Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
litera de cleopatra
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
jajajaja y lo del portaviones se sacó en la serenata, estaba al lado mio el que lo inventó, todo el mundo meandose de risa, jajaja.


Ui si es para partirse! muy feliz No ves como me rio.... jajajajajajajajajajajajaja


Vane, no es así, era un "viva la que no lleva un portaviones" eso no se esperaba y todos identificamos el portaviones con el trono de vuestra virgen y por eso nos dió por reir.


Graciosiiiisimo Wink Habeís pensado el patentarlo y llevarlo al club de la comedia? Alomejor os haces famosos y todo! Luego no olvidar pasar beneficios Wink


Vane si nos ponemos así qué me dices de la cajita de anchoas o la bajita plateada...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no he sacado el tema ni de la caja de anchoas ni de la bajita plateada... vosotros, en cambio, teneis el portaviones siempre en la boca Wink y una ya se cansa Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se a acabado el tema de las vírgenes este post. Vamos a intentar entre todos hacer un buen foro, ameno para todos y para eso debemos debatir cada cosa en su post.

Cualquier mensaje fuera de tema será borrado.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Di que si Alexander y reconozco que lo de las virgenes aqui creo que lo saque yo porque criticaban la litera de la Cleopatra, que si era muy grande que si patatin y que si patatan y me fue inevitable hacer la comparacion y sacar ese tema pero bueno todo entendido.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cabezon, está muy bien el poner otros ejemplos para contestra algo, pero es que el tema estaba ya desvirtuado y se a tenido que intervenir por el buen funcionamiento del foro.

Ale... a seguir disfrutando


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas