Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Trono de la Santa Cruz
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pero si ahora no os gustan las RUEDAS....¿CÓMO ES QUE VAIS A VOLVER? Shocked Shocked Shocked

Cada día me sorprendeis con algo más...


¿¿Donde has visto que no nos gusten las ruedas?? Por que a mi si me gustan Shocked

Una pena, me gustaba mucho mas cuando iba en trono Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Sanjuanista escribió:
Pero si ahora no os gustan las RUEDAS....¿CÓMO ES QUE VAIS A VOLVER? Shocked Shocked Shocked

Cada día me sorprendeis con algo más...


¿¿Donde has visto que no nos gusten las ruedas?? Por que a mi si me gustan Shocked

Una pena, me gustaba mucho mas cuando iba en trono Mad


Pues a mi no Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mí me gustaba más en Trono, a pie pasa como más desapercibida, y el Trono de la Santa Cruz, es precioso, y las ruedas las veo muy bien


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
A mí me gustaba más en Trono, a pie pasa como más desapercibida, y el Trono de la Santa Cruz, es precioso, y las ruedas las veo muy bien


Estoy de acuerdo contigo ,a pie pasa desapercibida con lo bonita que es ,y también estoy de acuerdo con Séneca en que tarde o temprano volveremos a nuestros orígenes ,y así nos horraremos tantas disputas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
azulaguilas escribió:
A mí me gustaba más en Trono, a pie pasa como más desapercibida, y el Trono de la Santa Cruz, es precioso, y las ruedas las veo muy bien


Estoy de acuerdo contigo ,a pie pasa desapercibida con lo bonita que es ,y también estoy de acuerdo con Séneca en que tarde o temprano volveremos a nuestros orígenes ,y así nos horraremos tantas disputas





Si yo tambien lo pienso, creo que es muy emotivo ver los tronos portados por costaleros, pero por lo que estoy leyendo en el foro, parece bastante complicado mover tantisima gente como se necesita para unos desfiles como los nuestros, con tantos grupos que abarca,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas