Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SEREMOS MENOS..... PERO TENEMOS CALIDAD
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Yo no es por nada, pero la virgen de la Amargura es la virgen del Rosario, pero vosotros a lo vuestro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked AHHHHHHH........ SI SI...... PUEDES EXPLICAR LA BORLA QUE ACABAS DE ECHAR?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ha sido un poco burrada. La virgen del rosario es la virgen que se encuentra en la capilla del mismo nombre dentro de santo domingo y la virgen de la amargura creo k ya sabeis cual es.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jesus_lorkino escribió:
Yo no es por nada, pero la virgen de la Amargura es la virgen del Rosario, pero vosotros a lo vuestro.


ESO QUE ES? TODO EN UNO. UNA COSA ES LA STA TRINIDAD Y OTRA ESA BURRRADA QUE ACABAS DE DECIR.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: SEREMOS MENOS..... PERO TENEMOS CALIDAD 
torroglosa escribió:
EL 7 AZUL escribió:
HAQUÍ OS DEJO UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE MAS MASAS DE GENTE MUEVE DESPUES DEL FUTBOL: VIVA EL PASO AZUL!!!!


Enlace


Jajajaja lo que mas masa atrae es el futbol eso si es verdad la unica que as dicho y el paso azul despues de la recogida de la virgen de la amargura,baloncesto,el tennis,la formula1,motociclismo,waterpolo,ciclismo,padel,fronton,pelota vasca,los lunnis,camela,david bisbal,isabel pantoja, jejeje etc....
y el paso blanco tiene el botellon del domingo de ramos, la mayoria borrachos , de tanto beber , que supera en masas a todo lo que has dicho torroglosa


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Y tambien la recogida de......la semana santa, no veas si va gente detras de las autoridades y si hace frío hasta corriendo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Mas quisieran ellos tener algo asi!!!!!
Una noche magica, especial, UNA NOCHE AZUL!!!!!!!
Y no tenerse que inventar encuentros y actos sin sentido para tener algo que hacer.
Se de muuuuchos blancos que van a la serenata.

Que mala es la envidia y que malo es querer y no poder!!!!


Está muy bien eso de ir y ver diferentes momentos de la S.Santa!!!

Ahora yo no piso en Sto.Domingo ni loco!!!!!!

SEREMOS MENOS PERO TENEMOS CALIDAD Y SIEMPRE NOS VOLCAMOS MAS CON TODAS
NUESTRAS COSAS QUE LOS PALIDOS.
Ellos muchos tambor, y redoble, na mas.....
en cuanto al 3 : la Semana Santa de Lorca sin el tres seria.............un alivio y una hermosura!!!!!!!!!
pero no caera esa breva!!!!!!!!!


Ni hace falta que vengas, que no te queremos. Ahí demuestras lo Azul, y ante todo Lorquino, que eres. Yo si voy a la recogida del Viernes de Dolores, pero jamás iré a la Serenata. Y por supuesto, cada Viernes Santo, me pongo mi traje y voy a ambas iglesias, San Francisco y Sto. Domingo. Y lo haré hasta que me muera.
Si cuando hablas de calidad, incluyes la calidad con la que hablas...no hace falta que sigas...Sí os volcais,sí, tanto que no las dejais en paz. Ejemplo claro de ello son las veces que le habeis cambiado el trono a la virgen de los Dolores, los cambios en el manto con la consecuencia de tener que posicionar a la virgen en distintos lugares hasta acabar en el centro del trono, ahora le colgamos los estandartes, le ponemos la cruz delante, ahora le quitamos la cruz, ahora los estandartes, ahora se los volvemos a poner...ahora la llevamos a los mejores restauradores y le dejais un ojo desviado a la izquierda, luego os la llevais a madrid y la dejais bien, por fin, pero sin el color verde aceituna tan característico que tenia antes en su rostro la Virgen...ahora un puñal, ahora otro más grande (enorme, más bien...)...Sí, es cierto le prestáis mucha más atención, no te lo voy a negar. Pero ¿sabes qué? La Virgen de la Amargura está perfecta como está, con más flores o menos flores, cada año sale y se luce como nunca, ahora tiene un trono en andas, cambiando el anterior que era precioso y en el que ha ido muchísimo tiempo.
En cuanto a lo que la semana santa de lorca sin el tres seria un alivio y una hermosura...puede, pero leyendo como mencionas el tambor y el redoble que tenemos, no sabes cuanto me alegro de ver la sensación que produce en ti, aunque ahora vengas y me la niegues...de todas formas si solo sabemos hacer eso...lo del tambor y el redoble, ¿por qué venis ahora con la Agrupación Virgen de los Dolores? Am bueno, es verdad, porque por mucho que digas, queres parecernos en todo...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pensaba contestar,pero paso. No merece la pena


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
En el santoral tampoco sale Santa María de los Dolores en ningún día Ginés. Pero vamos, que tienes razón en lo que dices. Pero sacar de ahí chicha para chinchar... pues hay otras acciones utiles a ese nivel para contestar.
en el santoral no sale santa dolores porque cada año es un día, nunca coincide el mismo dia del año.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista, sin comentarios, porque además contestas a alguien que no está en el foro y no puede defenderse, pero claro que hemos adaptado a la Virgen al trono, el vuestro como es tan grande se adpataba la Virgen a él, sin problemas. Shocked Y con respecto a cambios la lista es tan interminable la que teneis y ya se ha repetido muchas veces en este foro, pero como aperitivo:nabucos otro año nabucas, catapulta, mariposas etc....otro año no existen, cabezas de presidentes en caballeria romana (regreso al futuro), jardines colgantes yal siguiente año ya no hay jardines colgantes y así me podría eternizar y por no aburrir a la audencia, seguiré en otro momento.
Twisted Evil

Y siempre el Viernes anterior al domingo de ramos (todos ebrios vamos, es para que rime, porque yo no estoy ), es el dia DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES, según el calendario eclesiastico, a no ser que lo hayais cambiado, como muchas cosas, vosotros.
Shocked

Y con respecto a la AM , ¿la habeis inventado vosostros tambien?, ¿existia algo en el paso encarnado anterior? ¿es copia del paso encarnado? ¿Sólo existe la AM Virgen de la Amargura en España?. No os queremos copiar en nada, Sanjuanista, queremos mejorar siempre y el tema de musica cofrade era una asignatura pendiente en le paso Azul desde que yo tengo uso de razón y es hace mucho tiempo, cosa que no era con vuestra advocacion a la Virgen de la Amargura que es , insisto por enesima vez, de los años 70, habiendo tenido siempre como titular principal a S. Juan. Con ese Nick deberías saberlo.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bien dicho Ginés...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me podeis decir que es AM. es que se me ha escapado, y no se lo que es.


GRACIAS


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Me podeis decir que es AM. es que se me ha escapado, y no se lo que es.


GRACIAS


Agrupación Musical.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS, ME LO IMAGINABA PERO NO ESTABA SEGURA.


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te responderé diciendo: Cuando nací, la virgen de la Amargura era titular del Paso Blanco, y San Juan el patrón del mismo. Entonces, te quiero decir, que ¡Viva la Virgen de la Amargura!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Te responderé diciendo: Cuando nací, la virgen de la Amargura era titular del Paso Blanco, y San Juan el patrón del mismo. Entonces, te quiero decir, que ¡Viva la Virgen de la Amargura!


¿ Y? Shocked Shocked Shocked


Mas que patrón, es que os inspirais en la Visión de S. Juan, (eso sí vista por los pálidos) o ¿lo habeis cambiado tambien? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Y María


Y Loreto, por ejemplo. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
miguel_blanco escribió:
Seneca escribió:


Mas quisieran ellos tener algo asi!!!!!
Una noche magica, especial, UNA NOCHE AZUL!!!!!!!
Y no tenerse que inventar encuentros y actos sin sentido para tener algo que hacer.
Se de muuuuchos blancos que van a la serenata.

Que mala es la envidia y que malo es querer y no poder!!!!

Se de muuuuchos blancos que van a la serenata.


Y yo de muuuuuuuchos azules que ven la recogida de la amargura... Laughing Laughing. Va muy en serio.
puede ser , que los azules vayan a la recogida de la amargura , pero seguro que será por que iran con las novias que sean blancas o mujers sin estan casados Y lo mismo , al contrario, los blancos van a la serenata con sus novias azules , jejeej , eso si que es cierto


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Paco, pues yo no lo veo así.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Paco, pues yo no lo veo así.
no estará bien , pero se que muchos hacen eso , a no ser , que sean de estos fanaticos , que durantes esos dias , las novias , se las dejen a un lado, o viceversa. Es más tengo un amigo , que es muy azul , y la mujer es blanca , blanca de verdad , y más de una vez han estado a punto de separarse , por el fantismo a las procesiones . Ahoran , estan bien y han llegado a un acuerdo los dos . de ir los dos el viernesd e dolores a la recogida de la virgende los dolores , y el viernes santo , ir a la recogida de la virgen de la amargura..


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas