Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
PARA QUE APRENDAS Y NO CRITIQUES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: mentiroso 
aleblanca escribió:
pd: sigo diciendo k ! viva la únika guapa! es una falta de resppeto hacia las otras de lorca[/color]

es una falta de respeto pq vosotros lo quereis tomar asi, para nosotros no es q sea guapa es q es la unica guapa, pq es nuestra madre, la virgen de todos los blancos y solo tenemos ojos para ella. y si es una falta de respto tb lo sera:
¡viva la mas hermosa! o no???? pero con lo educados que sois vosotros, y esa clase que teneis esto no os lo tomais como una falta de respeto para nosotros no? como cambian las cosas....
mirar lo que os digo , las imagenes son hermosas ,todas las que salen en la semana santade lorca. Veo feo , que digan o la más guapa o la más hermosa , y además sin sentido , por que en realidad solo hay una virgen y es la virgen maria
tambien os digo , que la virgen de la amargura , es una dolorosa tambien y la virgen de los dolores , en su rostro se ve amargura.
Yo respeto a las imagenes , y soy azul, y y mi delirio la virgen de los dolores, pero veo pasar la virgen de la amargura y me sale del corazon unos vivas a la virgen de la amargura , y asi lo hago todos los años que veo las procesiones y me siento orgulloso de hacer , y soy azul como he dicho antes , por que lo cortes no quita lo valiente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Paco eres grande si señor un caballero con sabiduria.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Paco eres grande si señor un caballero con sabiduria.


Se nota la ELEGANCIA AZUL. Se respira en el ambiente.

Así se habla Paco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, Paco, que lastima que no todos sean como tú.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas