Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Encuemtro de la Virgen de los dolores y Cristo de la sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Encuemtro de la Virgen de los dolores y Cristo de la sangre 

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso si es un encuentro, subiendo a una virgen al cielo, en la calle y no con una imagen dentro de una iglesia y sin levantarla ni na...... claro k no me estraña, con lo k pesa el portaviones.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo vuestro es siempre lo mejor asi k paso de discutir!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
eso si es un encuentro, subiendo a una virgen al cielo, en la calle y no con una imagen dentro de una iglesia y sin levantarla ni na...... claro k no me estraña, con lo k pesa el portaviones.....


ya estamos insultando jejejeje...no pasaron con las imagenes hombres.... Crying or Very sad


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
EL 7 AZUL escribió:
eso si es un encuentro, subiendo a una virgen al cielo, en la calle y no con una imagen dentro de una iglesia y sin levantarla ni na...... claro k no me estraña, con lo k pesa el portaviones.....


ya estamos insultando jejejeje...no pasaron con las imagenes hombres.... Crying or Very sad

aver yo no e insultado a ninguna imagen, sape lee antes de escribir tu opinion k no es la primera vez k dices cosas sin haber leio na antes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
lo vuestro es siempre lo mejor asi k paso de discutir!!!

no stamos hablando hablando de k enkuantro sea mejor, simplemete k para mi y para casi todo el musndo no sacar a una imagen de una iglesia y no levantarla es una falta de respeto hacia la otra imagen del encuentro. y si no es asi vane explicamelo..... pero de buen royo ee ?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues no se ke decirte ,pero si tedijieran al trono de tu virgen sentirias lo mismo,y seguro ke dirias ke es un insulto hacia tu imagen


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
pues no se ke decirte ,pero si tedijieran al trono de tu virgen sentirias lo mismo,y seguro ke dirias ke es un insulto hacia tu imagen

pues entonces no digas una imagen di un trono, y aki uno k yo me se llama a la nuestra bajita plateada...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Sape escribió:
pues no se ke decirte ,pero si tedijieran al trono de tu virgen sentirias lo mismo,y seguro ke dirias ke es un insulto hacia tu imagen

pues entonces no digas una imagen di un trono, y aki uno k yo me se llama a la nuestra bajita plateada...


pues el ke diga eso para mi no es ni encarnado ni rabalero....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso no lo dice ningun encarnado sape. Wink 7 azul se refiere a otros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
eso no lo dice ningun encarnado sape. Wink 7 azul se refiere a otros.


ok Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:

no stamos hablando hablando de k enkuantro sea mejor, simplemete k para mi y para casi todo el musndo no sacar a una imagen de una iglesia y no levantarla es una falta de respeto hacia la otra imagen del encuentro. y si no es asi vane explicamelo..... pero de buen royo ee ?


Puedes pensar lo que te de la gana o quieres imponer tu opinión al resto de los mortales? Tú opinas de esa manera y para los blancos la imagen de la Virgen sale solo una vez para salir por la carrera salvo contadas excepciones y nunca más. Vosotros tenéis tradición de sacarla 5-10 veces cada semana Santa, son tradiciones distintas.
En cuanto a lo de levantar o no la virgen era un movimiento que no se ensayó porque las imagenes con palio en otros sitios no se levantan y recordad que en esto no tenemos tradición en Lorca porque antes iban en su trono de ruedas. Vosotros decidís levantarla lo cual en algunos sitios lo considerarían una falta de respeto a vuestra propia imagen, pues perfecto. En Lorca ni una cosa ni otra son tradición así que es tontería decir si es una falta de respeto o no.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
eso si es un encuentro, subiendo a una virgen al cielo, en la calle y no con una imagen dentro de una iglesia y sin levantarla ni na...... claro k no me estraña, con lo k pesa el portaviones.....


Y luego nos la .....

Moderador: Vamos intentar no utilizar expresiones mal sonantes ni vulgares en el foro please.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Luis:
Que quieres? ellos tienen una idea muy peculiar de sacar, pasear, levantar, elevar, estacionar, etc... a si Virgen. Es normal que les guste todo eso. Asi que hay que dejarlos estar.
Mira como con lo que pesa la Cleopatra no se atreverían ni a levantarla mas allá del hombro.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Luis:
Que quieres? ellos tienen una idea muy peculiar de sacar, pasear, levantar, elevar, estacionar, etc... a si Virgen. Es normal que les guste todo eso. Asi que hay que dejarlos estar.
Mira como con lo que pesa la Cleopatra no se atreverían ni a levantarla mas allá del hombro.


exactamente = k vosotros


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Venga zagales dejad las rencillas pa otros temas,que el video lo puse para que creara admiración y no polémica...¿ok?jeje un saludo Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Pues yo te digo que estuve en el Encuentro y fue de lo mas emocionante que recuerdo ......

Precioso, emotivo,maravilloso.....ver como esas dos imagenes:Madre e Hijo se encontraban, bailan sus tronos
mecidos por la musica, y se elevaban al cielo en la noche de Viernes Santo.

Como los encarnaos os bajabais de un golpe el Cristo, hasta la rodilla, y a la mano..........
Los pelos de punta.......

Y mi Virgen de los Dolores en su Trono de plata con todos los AZules que la llevan.................No se puede sentir
ni decir mas que GRACIAS por este maravilloso momento.

ESto es un encuentro .....y no otras cosas........

Y la banda de Sevilla, no creo q tengan nada q decir, salvo que toco de maravilla, detras de la Virgen.............
(aqui se escucha muy bien) aunque los palidos reniegen.
Algo nunca visto en Lorca.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"][b]

Y la banda de Sevilla, no creo q tengan nada q decir, salvo que toco de maravilla, detras de la Virgen.............
(aqui se escucha muy bien) aunque los palidos reniegen.
Algo nunca visto en Lorca.

Estoy de acuerdo contigo. Y ojala no tengais que verlo muchas veces más ( lo digo por la crisis económica).


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja parece que al que mas le gusto la banda de sevilla fue al tres Laughing Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
jajaja parece que al que mas le gusto la banda de sevilla fue al tres Laughing Laughing Laughing


NOOOOOOO!!!!! si lo de estar de acuerdo contigo es en lo de que ALGO NUNCA VISTO ( y que no se deberia de haber visto). Que ojala saqueis ya una bandilla en condiciones para no tener que recurrir a otras de fuera.

Te lo digo de corazón, no es coña. Todas las cofradías de lorca merecen tener una banda en condiciones, y algunas la tienen sobrada. Hay que ponerse a currar.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas