Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Rumores posible venta de la Cleopatra
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Rumores posible venta de la Cleopatra 
Llegan rumores de diversas fuentes que apuntan a que el Paso Azul ha vendido la nueva carroza de la Cleopatra por una pasta gansa a unos representantes del Carnaval de Tenerife. Al principio no les daba crédito pero son ya tan persistentes que creo que sería interesante que alguien que supiera del asunto lo contase.
Que conteste gente que sepa del tema, ruego que se abstengan los que van a responder directamente que No sin tener ni idea.
No es un tema de cachondeo, son rumores serios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO ME LO PUEDO CREER.....
Con lo orgullosos que estan ellos de descomunal obra de arte....
Yo tambien deseo que alguien que sepa del tema lo confirme o no....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Lo dudo 
Sobre la supuesta venta de la nueva carroza-litera de Cleopatra, casi con toda seguridad no es cierto.
Los azules hace unos meses reformaron los estatutos, y este tema no se como quedaría, pero me extrañaría mucho que se tocase ya que es algo delicado.
En los anteriores estatutos se dejaba claro que para vender patrimonio de la Hermandad era necesario el acuerdo de la Junta General, y que yo sepa en la última Junta General este acuerdo de venta no se acordó.

Así que rumores infundados.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si, pero no solo eso, sino que la catapulta mariposas y todo eso tambien.. Laughing Laughing Laughing Laughing

en serio, no creo que sea verdad..rumores...rumores... Laughing Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
LO QUE FALTARIA POR VER.....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Lo que es seguro que no la vamos a tirar al rio como hicisteis con el Nabuco, alli carcomido, al sol, roto por los gamberros
meado por los perros, destrozado..........lo que fue la 8 maravilla del mundo................ Laughing Laughing Laughing Cool

Si quereis os prestamos la Cleo para que vayais aprendiendo como se hace una carroza y os damos una vuelta gratis.
Los esclavos van de nuestra cuenta.

Venga y ahora me criticais de racista, etec.....bla.bla.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

si quereis os prestamos la Cleo para que vayais aprendiendo como se hace una carroza y os damos una vuelta gratis.


No gracias, me da miedo volar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HAY OTRO RUMOR IMPORTANTE QUE VA TOMANDO CUERPO Y ES QUE EL ANTICRISTO LO REGALAN PARA FALLAS EL AÑO QUE VIENE POR NO TIRARLO AL RIO COMO EL NABUCO Y DARLE MEJOR USO. PERO ES SÓLO UN RUMOR.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja todavia no me apetece viajar al espacio cuando me apetezca te pido la cleo!! y lo de los esclavos dudo mucho que el año que viene salgan porque se vieron tan ridiculos con aquello encima del hombro....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid vendo nabuco por 50 euros lo quieres..?? a lo mejor te interesa, bueno, bonito barato, que mas quieres...y encima de todo te lo regalo con seneca incluido... un chollazooo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso de bueno y bonito lo pongo en duda Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
domingo escribió:
ginesmadrid vendo nabuco por 50 euros lo quieres..?? a lo mejor te interesa, bueno, bonito barato, que mas quieres...y encima de todo te lo regalo con seneca incluido... un chollazooo...



VAMOS A VER DOMINGO....DE RAMOS (EBRIOS VAMOS). ME REFERÍA AL NABUCO QUE TÚ NO HAS CONOCIDO Y QUE LO TIRARON AL RÍO EL MISMO DÍA DEL ESTRENO (ESO ES HACER LA COSAS, BIEN, CON GUSTO, QUE DUREN). PERO YA VEO QUE VALORAS EN POCO EL ACTUAL (LA VERDAD ES QUE ES PA LLORAR). Y LO DE SÉNECA COMO ASESOR NO OS VENDRÍA NADA MAL. muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
domingo escribió:
ginesmadrid vendo nabuco por 50 euros lo quieres..?? a lo mejor te interesa, bueno, bonito barato, que mas quieres...y encima de todo te lo regalo con seneca incluido... un chollazooo...



VAMOS A VER DOMINGO....DE RAMOS (EBRIOS VAMOS). ME REFERÍA AL NABUCO QUE TÚ NO HAS CONOCIDO Y QUE LO TIRARON AL RÍO EL MISMO DÍA DEL ESTRENO (ESO ES HACER LA COSAS, BIEN, CON GUSTO, QUE DUREN). PERO YA VEO QUE VALORAS EN POCO EL ACTUAL (LA VERDAD ES QUE ES PA LLORAR). Y LO DE SÉNECA COMO ASESOR NO OS VENDRÍA NADA MAL. muy feliz muy feliz muy feliz



jajajja... es verdad el nabuco no vale nada, claro si lo comparamos con el trono de la cleopatra..... no me hagas reir ginesmadrid, que este año os habeis dado con un buen cantito en los dientes... el año que viene quien va a sacarla?? tuuu???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
domingo escribió:
ginesmadrid escribió:
domingo escribió:
ginesmadrid vendo nabuco por 50 euros lo quieres..?? a lo mejor te interesa, bueno, bonito barato, que mas quieres...y encima de todo te lo regalo con seneca incluido... un chollazooo...



VAMOS A VER DOMINGO....DE RAMOS (EBRIOS VAMOS). ME REFERÍA AL NABUCO QUE TÚ NO HAS CONOCIDO Y QUE LO TIRARON AL RÍO EL MISMO DÍA DEL ESTRENO (ESO ES HACER LA COSAS, BIEN, CON GUSTO, QUE DUREN). PERO YA VEO QUE VALORAS EN POCO EL ACTUAL (LA VERDAD ES QUE ES PA LLORAR). Y LO DE SÉNECA COMO ASESOR NO OS VENDRÍA NADA MAL. muy feliz muy feliz muy feliz



jajajja... es verdad el nabuco no vale nada, claro si lo comparamos con el trono de la cleopatra..... no me hagas reir ginesmadrid, que este año os habeis dado con un buen cantito en los dientes... el año que viene quien va a sacarla?? tuuu???


LOS MISMOS QUE ESTE (QUE VAN SIN PINTAR, CHAPUZAS!!!!!)


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO CREO QUE REPITAN LOS MORENOS!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya veremos.... Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Noticia de ultima hora:

La carroza del Nabucco ha sido llevada a las fabricas de Porcelanosa, para ser reparada.......

¿Sera un rumor?


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
Noticia de ultima hora:

La carroza del Nabucco ha sido llevada a las fabricas de Porcelanosa, para ser reparada.......

¿Sera un rumor?


como vuelan los noticiones jejejeje,unos con la carroza litera de cleopatra y otros con el Nabuco..
asi debe de estar el foro con noticias...jejejeje Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
Noticia de ultima hora:

La carroza del Nabucco ha sido llevada a las fabricas de Porcelanosa, para ser reparada.......

¿Sera un rumor?



no, es cierto, la hemos llevado despues de consultar a las azules de como les fue a ellos cuando llevaron al julio cesar... juas juas...


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y para ser creíble, las luces con las que nos bendicen hacen que digamos "a las fabricas de Porcelanosa" jajajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas