Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
¿ SALDRA LA CLEOPATRA Y SU NUEVO TRONO EL PROXIMO AÑO ?
¿ SALDRA LA CLEOPATRA Y SU NUEVO TRONO EL PROXIMO AÑO ?

si 65% 65% ( 21 )
no 28% 28% ( 9 )
saldra la anterior 6% 6% ( 2 )

Total de votos : 32
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿ SALDRA LA CLEOPATRA Y SU NUEVO TRONO EL PROXIMO AÑO ? 
Señoras, señores, niños y niñas.... aqui una gran pregunta creo sin respuesta, ya que tras haber hablado con grandes y pesos pesados azules no me han sabido contestar... y no hago a nadie esta pregunta por joder ni nada por el estilo, es solo curiosidad, y por saber si se van a tirar por la basura los miles de euros que ha costado ese trono.. saldra o no.?? otra pregunta es, quien lo sacara..?? las mismo que este año? no creo, que aunque no tengan estudios no son tontos y saben cuando se estan riendo de ellos por el ridiculo que hicieron, al igual que se hubieran reido de otros.. lo sacaran ellos otra vez..?? espero respuestas...


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja, que esto no es el paso blanco hombre!!!! no te equivoques Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
aver, k tu creas k haya sido un fracaso nuestro estreno no kiere decir k no valla a salir más.
alomejor lo k es pasa es k no podeis superar algo k parece k os da envidia y por eso kereis k no salga.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
aver, k tu creas k haya sido un fracaso nuestro estreno no kiere decir k no valla a salir más.
alomejor lo k es pasa es k no podeis superar algo k parece k os da envidia y por eso kereis k no salga.


Así os dure 100 años Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que si lo sacaran por que si no, balla un malgasto de perras en hacerlo y no en lucirlo,jejeje Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ultimamente lucen poca cosa!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Estas encuestas¿ las piensas tu solo o te las dicen ? porque me cuesta pensar que tanta estupidez salga de tu cerebro.
Para empezar la CLEOPATRA NO ES UN TRONO, ES UN CARRO O CARROZA.
Como podras comprobar no sabes ni lo q estas diciendo.....asi que no merece la pena ni responderte.

No te imagino preguntando esta tonteria a los Azules, porque me gustaria saber la cara que pusieron ante esta sandez.

Si quieres le preguntas a tu presidente si va a sacar el trono nuevo, o la bola, o el antiCristo, o el arca, o la catapulta,
el ariete, las mariposas, sigo leyendo?????????????????????????????????
No que te puede dar un trauma.

Si quieres puedes venir , te montamos y te damos una vueltecita , o mejor aun te rifamos a ti y a todo el paso blanco, ! haber si hay suerte y alguien se lo lleva , sin derecho a reclamacion!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Estas encuestas¿ las piensas tu solo o te las dicen ? porque me cuesta pensar que tanta estupidez salga de tu cerebro.
Para empezar la CLEOPATRA NO ES UN TRONO, ES UN CARRO O CARROZA.
Como podras comprobar no sabes ni lo q estas diciendo.....asi que no merece la pena ni responderte.

No te imagino preguntando esta tonteria a los Azules, porque me gustaria saber la cara que pusieron ante esta sandez.

Si quieres le preguntas a tu presidente si va a sacar el trono nuevo, o la bola, o el antiCristo, o el arca, o la catapulta,
el ariete, las mariposas, sigo leyendo?????????????????????????????????
No que te puede dar un trauma.

Si quieres puedes venir , te montamos y te damos una vueltecita , o mejor aun te rifamos a ti y a todo el paso blanco, ! haber si hay suerte y alguien se lo lleva , sin derecho a reclamacion!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool



jajajaja que buena senecaaaaa.., jajjajaja.. eres un crack.... si es que me encantan tus respuestas.. son de lo mas interesantes... jajja.. sin una falta de ortografia, todo ,muy bien expresadoo... eres muy bueno tio... pero saldra la cleopatra..??

cha cha chan chan


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
Seneca escribió:


Estas encuestas¿ las piensas tu solo o te las dicen ? porque me cuesta pensar que tanta estupidez salga de tu cerebro.
Para empezar la CLEOPATRA NO ES UN TRONO, ES UN CARRO O CARROZA.
Como podras comprobar no sabes ni lo q estas diciendo.....asi que no merece la pena ni responderte.

No te imagino preguntando esta tonteria a los Azules, porque me gustaria saber la cara que pusieron ante esta sandez.

Si quieres le preguntas a tu presidente si va a sacar el trono nuevo, o la bola, o el antiCristo, o el arca, o la catapulta,
el ariete, las mariposas, sigo leyendo?????????????????????????????????
No que te puede dar un trauma.

Si quieres puedes venir , te montamos y te damos una vueltecita , o mejor aun te rifamos a ti y a todo el paso blanco, ! haber si hay suerte y alguien se lo lleva , sin derecho a reclamacion!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool



jajajaja que buena senecaaaaa.., jajjajaja.. eres un crack.... si es que me encantan tus respuestas.. son de lo mas interesantes... jajja.. sin una falta de ortografia, todo ,muy bien expresadoo... eres muy bueno tio... pero saldra la cleopatra..??

cha cha chan chan


un abrazo de E.T.




vamos que siempre se expresa como un libro abierto,eso es lo kque me gusta de el jejejeje
Laughing


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que cambiaran de carroza ya que la Nave ESPACIAL-litera carroza nave de E.T modulo de tarima de burdel no procesionara mas debido a las risas y comentarios despectivos de muchos integrantes azules.....Pero donde vais con esa base de carroza que parece mas la nave de la guerra de las galaxias que la propia de una egipcia?? SINCERAMENTE PODRIAIS AVER INVERTIDO ESE DINERAL EN CONSTRUIR ALGO que por lo menos luciera mas porque aveis hecho este año un despilfarro de COJO-ES entre la super mega ultra timada de la banda y la inversion en "ESO" jejeje porque no se llamarlo de otro modo jejejeje bueno si:

Nave Espacial-LItera-carroza-Nave de E.T-modulo de tarima de burdel-carroza de carnaval etc.....



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero vamos, si en algo sois pioneros, es en hacer estrenos de usar, anda que decidnos esto un blanco, parece mentira xD xD

Que nadie tenga ninguna duda de que saldra, muy aburrios teneis que estar para poner esto.....

o como ponia en otro tema DESESPERADOS


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
pero vamos, si en algo sois pioneros, es en hacer estrenos de usar, anda que decidnos esto un blanco, parece mentira xD xD

Que nadie tenga ninguna duda de que saldra, muy aburrios teneis que estar para poner esto.....

o como ponia en otro tema DESESPERADOS


Eso es lo que se llama control de calidad, si no da la talla en carrera se quita y se hace nuevo. No mantenemos esperpentos como el julio César, la nave espacial, la patera, etc.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
juande escribió:
pero vamos, si en algo sois pioneros, es en hacer estrenos de usar, anda que decidnos esto un blanco, parece mentira xD xD

Que nadie tenga ninguna duda de que saldra, muy aburrios teneis que estar para poner esto.....

o como ponia en otro tema DESESPERADOS


Eso es lo que se llama control de calidad, si no da la talla en carrera se quita y se hace nuevo. No mantenemos esperpentos como el julio César, la nave espacial, la patera, etc.


Entonces os reis de lo que vosotros haceis..... Shocked Shocked


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:


Entonces os reis de lo que vosotros haceis..... Shocked Shocked


Por supuesto, si no se reconocen los errores, no se pueden corregir. Es mejor eso que creer que nunca se han cometido errores y sacar semejantes aberraciones como hacéis vosotros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:


Eso es lo que se llama control de calidad, si no da la talla en carrera se quita y se hace nuevo. No mantenemos esperpentos como el julio César, la nave espacial, la patera, etc.


Que mala es la envidia..JAJAJAJAJA.

En serio, me dais pena. No entiendo como se puede concentrar tanto anti-gusto en una parte de la sociedad lorquina (muestra de ello el nuevo trono)

No preocuparos, sino os gusta la cleopatra iremos a Valencia a que nos hagan los carros cual fallas, como hacen otros aqui, que se las dan de pioneros y creen que van inventando e innovando por donde quiera que pasan.

Triste, muy triste...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
chiquito escribió:


Eso es lo que se llama control de calidad, si no da la talla en carrera se quita y se hace nuevo. No mantenemos esperpentos como el julio César, la nave espacial, la patera, etc.


Que mala es la envidia..JAJAJAJAJA.

En serio, me dais pena. No entiendo como se puede concentrar tanto anti-gusto en una parte de la sociedad lorquina (muestra de ello el nuevo trono)

No preocuparos, sino os gusta la cleopatra iremos a Valencia a que nos hagan los carros cual fallas, como hacen otros aqui, que se las dan de pioneros y creen que van inventando e innovando por donde quiera que pasan.

Triste, muy triste...


tu si que eres triste alexander_IV... pero que dices tio... pioneros pioneros no somos del todo... y si lo eramos este año nos habeis superado, y lo mejor de todo, que os habeis superadoo, cosa dificil, pero buenoo... si yo quiero que saqueis la cleopatra el año que viene, al igual que muchos blancos, porque si no tendriamos una cosa menos para reirnos.. y a parte que es una feria sin el pulpo..?? NADA... pues lo mismooo


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Yo creo que cambiaran de carroza ya que la Nave ESPACIAL-litera carroza nave de E.T modulo de tarima de burdel no procesionara mas debido a las risas y comentarios despectivos de muchos integrantes azules.....Pero donde vais con esa base de carroza que parece mas la nave de la guerra de las galaxias que la propia de una egipcia?? SINCERAMENTE PODRIAIS AVER INVERTIDO ESE DINERAL EN CONSTRUIR ALGO que por lo menos luciera mas porque aveis hecho este año un despilfarro de COJO-ES entre la super mega ultra timada de la banda y la inversion en "ESO" jejeje porque no se llamarlo de otro modo jejejeje bueno si:

Nave Espacial-LItera-carroza-Nave de E.T-modulo de tarima de burdel-carroza de carnaval etc.....



E.T.Si dice este que tienes aqui tu caaaaaaaaaasssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

En cuanto a la inspiracion egipcia, pues viniendo de un tio que pone el verbo HABER CON V, pues imaginaté el caso que le hago 000000000000000000000000000000000000000000000000000 Zapatero!!!!!

Cuando alguien critique algo CONSTRUCTIVAMENTE, le responderé, mientras solo puedo decir:JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJA

aAAAAAHHHH!!!!! Y que a ese burdel , como lo has llamado , te vayas tu un ratito ...........y no te digo con quien, que luego se me ponen celosotes.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pondre algunas faltas de herror para que me las corrija el todo PODERoso SENECA?? para darle opcion a que desvie el tema de conbersacion ha la hortografia porque no hes capaz de seguir el tema de conbersacion con todo lo que se las da de filosofo y de ultra-mega-patetico LIDer de CELESTES?? hescrivo komo qiero pero aunque hescriba mas te siGo diciendo que año a año vais quedando peor!! SOBRE TODO POR GENTE COMO TU!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
Alexander_IV escribió:
chiquito escribió:


Eso es lo que se llama control de calidad, si no da la talla en carrera se quita y se hace nuevo. No mantenemos esperpentos como el julio César, la nave espacial, la patera, etc.


Que mala es la envidia..JAJAJAJAJA.

En serio, me dais pena. No entiendo como se puede concentrar tanto anti-gusto en una parte de la sociedad lorquina (muestra de ello el nuevo trono)

No preocuparos, sino os gusta la cleopatra iremos a Valencia a que nos hagan los carros cual fallas, como hacen otros aqui, que se las dan de pioneros y creen que van inventando e innovando por donde quiera que pasan.

Triste, muy triste...


tu si que eres triste alexander_IV... pero que dices tio... pioneros pioneros no somos del todo... y si lo eramos este año nos habeis superado, y lo mejor de todo, que os habeis superadoo, cosa dificil, pero buenoo... si yo quiero que saqueis la cleopatra el año que viene, al igual que muchos blancos, porque si no tendriamos una cosa menos para reirnos.. y a parte que es una feria sin el pulpo..?? NADA... pues lo mismooo


un abrazo de E.T.


siii, esk no te acuerdas, mira sois pioneros en TODO...

....COPIAR
...INVENTAR CUTRES PANCARTAS Y CON ELLO ENGAÑAR A LA GENTE
...MONTAR FIESTAS, MITINES... EN UNA IGLESIA
...EN SACAR 12 Y CAGARLA
SIGO?
...EN SACAR LA PRIMERA ATRACCIÓN DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SI, ESA DE LOS CABALLITOS
MÁS?




Ultima edición por EL 7 AZUL el Lun May 19, 2008 1:04 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
E.T. escribió:
Alexander_IV escribió:
chiquito escribió:


Eso es lo que se llama control de calidad, si no da la talla en carrera se quita y se hace nuevo. No mantenemos esperpentos como el julio César, la nave espacial, la patera, etc.


Que mala es la envidia..JAJAJAJAJA.

En serio, me dais pena. No entiendo como se puede concentrar tanto anti-gusto en una parte de la sociedad lorquina (muestra de ello el nuevo trono)

No preocuparos, sino os gusta la cleopatra iremos a Valencia a que nos hagan los carros cual fallas, como hacen otros aqui, que se las dan de pioneros y creen que van inventando e innovando por donde quiera que pasan.

Triste, muy triste...


tu si que eres triste alexander_IV... pero que dices tio... pioneros pioneros no somos del todo... y si lo eramos este año nos habeis superado, y lo mejor de todo, que os habeis superadoo, cosa dificil, pero buenoo... si yo quiero que saqueis la cleopatra el año que viene, al igual que muchos blancos, porque si no tendriamos una cosa menos para reirnos.. y a parte que es una feria sin el pulpo..?? NADA... pues lo mismooo


un abrazo de E.T.


siii, esk no te acuerdas, mira sois pioneros en TODO...

....COPIAR
...INVENTAR CUTRES PANCARTAS Y CON ELLO ENGAÑAR A LA GENTE
...MONTAR FIESTAS, MITINES... EN UNA IGLESIA
...EN SACAR 12 Y CAGARLA
SIGO?
...EN SACAR LA PRIMERA ATRACCIÓN DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SI, ESA DE LOS CABALITOS
MÁS?



me reitero, que seria la feria sin el pulpo...?? juas juas

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas