Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
¿ SALDRA LA CLEOPATRA Y SU NUEVO TRONO EL PROXIMO AÑO ?
¿ SALDRA LA CLEOPATRA Y SU NUEVO TRONO EL PROXIMO AÑO ?

si 65% 65% ( 21 )
no 28% 28% ( 9 )
saldra la anterior 6% 6% ( 2 )

Total de votos : 32
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
ginesmadrid escribió:
el tres escribió:
Pa que veas soy honrao y no me voy al traductor del guguel (o como se escriba)
Si esque eres como un miura, entras al trapo y muy bravo y todo... pero al final la faena se desluce sola.

Anda, no des mas lecciones gratuitas de esas y metete a maestro, que ahi, al menos, pagan....


PUES MIRA HAS TOCADO UN TEMA QUE ME APASIONA ENTRE OTROS MUCHOS Y SON LOS TOROS. HOY EN DÍA , MIHURA YA NO TIENE TOROS APTOS PARA LIDIARSE. DE TODAS FORMAS LAS FAENAS PUEDEN SER (Y SUELEN SER) BASTANTES MALAS POR LOS TOREROS.

SALUDOS CORDIALES DE UN ABONADO DEL 4 EN LAS VENTAS.



jejejejeje. Tienes respuesta para todo Gines.


SE HACE LO QUE SE PUEDE FORERO. ¡¡¡¡¡VAYA QUITE Y MEDIA VERÓNICA DE MORANTE HOY EN LAS VENTAS!!!!

SALUDOS CORDIALES.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sr./ a. Ginesmadrid:
Ya está. Ahora entiendo de donde te viene la vena de "Picar" y "Banderillear" a pobres seres vivos (los blancos, jejeje..) que no tienen culpa de que unos salvajes ( y mas animales que ellos), paguen un pastón por ver como sufren y agonizan en un ruedo.
Pero lo peor es,que incluso gente tan "curta" como tú, les aplaude y vitorea como si fueran héroes. A mas de un torero o de esos que se sientan a ver como matan, que digo matan, MARTIRIZAN, a un animal sin culpa de nada, me gustaría verlos delante de un morlaco, sin barreras ni artilugios, campo a través... entonces los humanos diríamos: "Pobre PERSONA que un toro lo ha destrozado". Pues que no se fuera metío.

Sé que este tema no tiene nada que ver con la temática del foro, pero me apetecia soltar mi opinión y mostrar mi desprecio hacia la gente que, encima se enorgullece de gustarle los toros. ¡Me parece muy fuerte!

Y con esto dejo zanjado el tema, no volveré a hablar de Tauromaquia (al menos por estos lares), ya que es un tema que me toca mucho la moral.

Ale, a dormir muy trankilos, como hacía el chache Paco.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Sr./ a. Ginesmadrid:
Ya está. Ahora entiendo de donde te viene la vena de "Picar" y "Banderillear" a pobres seres vivos (los blancos, jejeje..) que no tienen culpa de que unos salvajes ( y mas animales que ellos), paguen un pastón por ver como sufren y agonizan en un ruedo.
Pero lo peor es,que incluso gente tan "curta" como tú, les aplaude y vitorea como si fueran héroes. A mas de un torero o de esos que se sientan a ver como matan, que digo matan, MARTIRIZAN, a un animal sin culpa de nada, me gustaría verlos delante de un morlaco, sin barreras ni artilugios, campo a través... entonces los humanos diríamos: "Pobre PERSONA que un toro lo ha destrozado". Pues que no se fuera metío.

Sé que este tema no tiene nada que ver con la temática del foro, pero me apetecia soltar mi opinión y mostrar mi desprecio hacia la gente que, encima se enorgullece de gustarle los toros. ¡Me parece muy fuerte!

Y con esto dejo zanjado el tema, no volveré a hablar de Tauromaquia (al menos por estos lares), ya que es un tema que me toca mucho la moral.

Ale, a dormir muy trankilos, como hacía el chache Paco.


ESTIMADO 3, RESPETO TU OPINION, PERO LA TAUROMAQUIA ES UNA ENTELEQUIA COMO SER BLANCO O AZUL. NO HAY EXPLICAION POSIBLE. O TE GUSTA O NO. TE ENTIENDO PERO NO COMPARTO TU OPINION.

SALUDOS Y A VER A JOSE TOMAS.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Ahora al 3 eran 3 no le gustan los toros, la FIESTA NACIONAL.............

estas completito macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked

No te falta mas q ser del barca................o barsa

Y siempre con el mismo argumento manido del asesino, bla,bla, bla,,,,,,a todos estos antitaurinos os echaba yo un buen Vitorino.......... Twisted Evil Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Ahora al 3 eran 3 no le gustan los toros, la FIESTA NACIONAL.............

estas completito macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked

No te falta mas q ser del barca................o barsa

Y siempre con el mismo argumento manido del asesino, bla,bla, bla,,,,,,a todos estos antitaurinos os echaba yo un buen Vitorino.......... Twisted Evil Evil or Very Mad



PUES SÍ ESTIMADO SÉNECA, SÓLO LE FALTA SER DEL FARSA. Y POR CIERTO VAYA 2 FAENAS DE JOSE TOMÁS AYER EN LAS VENTAS QUE PUDE CONTEMPLAR. SÓLO SUPERADO POR LA SALIDA DE NUESTRA HERMOSA DE S. FRANCISCO.
SALUDOS CORDIALES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como dije anteriormente:

el tres escribió:

Y con esto dejo zanjado el tema, no volveré a hablar de Tauromaquia (al menos por estos lares), ya que es un tema que me toca mucho la moral.

Ale, a dormir muy trankilos, como hacía el chache Paco.


Creo que ser blanco o azul, o de cualquier otra simpatía tiene más explicación que hacer el animal (no en un ruedo, que tambien, si no en una grada) sin ningún objetivo más que el de saciar un frustrado aire de tener una "situación" bajo "control".

No obstante, estaría dispuesto a entablar conversación de esta temática en cualquier otro foro que no sea este. Invítame: y así te inventas los argumentos que quieras para defender la vergonzosa "fiesta nacional".


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Como dije anteriormente:

el tres escribió:

Y con esto dejo zanjado el tema, no volveré a hablar de Tauromaquia (al menos por estos lares), ya que es un tema que me toca mucho la moral.

Ale, a dormir muy trankilos, como hacía el chache Paco.


Creo que ser blanco o azul, o de cualquier otra simpatía tiene más explicación que hacer el animal (no en un ruedo, que tambien, si no en una grada) sin ningún objetivo más que el de saciar un frustrado aire de tener una "situación" bajo "control".

No obstante, estaría dispuesto a entablar conversación de esta temática en cualquier otro foro que no sea este. Invítame: y así te inventas los argumentos que quieras para defender la vergonzosa "fiesta nacional".



COMO NI TÚ ME VAS CONVENCER NI YO A TI. LO DEJAMOS ¿VALE?
Y LO DE VERGONZOSA SERA PARA TI Y ALGUNOS FALSOS PROGRES. YO HE RESPETADO TU OPINION, RESPETA TU LA MÍA.
SALUDOS CORDIALES Y DOY POR TERMINADO EL TEMA TAURINO.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me voy al conjunto monu. Sto. Domingo que hace una hora que se abrieron las votaciones. Hace mucho calor, y supongo que con el paso de las horas irá haciendo más (y no meteorológico, precisamente).


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Me voy al conjunto monu. Sto. Domingo que hace una hora que se abrieron las votaciones. Hace mucho calor, y supongo que con el paso de las horas irá haciendo más (y no meteorológico, precisamente).

que importante.... el "conjunto monumental de santo domingo", ten cuidado con los guardias que si tirasuna colilla al importantisimom conjunto monumental de santo domingo te pueden caer 2 años de carcel.


PD: lo sobrevalorais todo, ahora a una "iglesia" la llamais conjunto munumental de santo domingo. jjaajaja. como la real orden de la virgen de la amargura, archicofradia de la virgen del rosario y paso blanco jajaja...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
el tres escribió:
Me voy al conjunto monu. Sto. Domingo que hace una hora que se abrieron las votaciones. Hace mucho calor, y supongo que con el paso de las horas irá haciendo más (y no meteorológico, precisamente).

que importante.... el "conjunto monumental de santo domingo", ten cuidado con los guardias que si tirasuna colilla al importantisimom conjunto monumental de santo domingo te pueden caer 2 años de carcel.


PD: lo sobrevalorais todo, ahora a una "iglesia" la llamais conjunto munumental de santo domingo. jjaajaja. como la real orden de la virgen de la amargura, archicofradia de la virgen del rosario y paso blanco jajaja...



jajaja ni que fuese una orden templaria!!!jajaja

saludos!!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Me voy al conjunto monu. Sto. Domingo que hace una hora que se abrieron las votaciones. Hace mucho calor, y supongo que con el paso de las horas irá haciendo más (y no meteorológico, precisamente).



CUANDO NO SE TIENE MONUMENTOS, HAY QUE JUNTAR CON....DE AHI VIENE CONJUNTAR, ES DECIR JUNTAR VARIAS COSAS PARA QUE SE VEA EL CON..JUNTO, PORQUE SINO....3 ERAN 3 SE TE HA VISTO DE NUEVO EL PLUMERO....DE LA SABA.

SALUDOS CORDIALES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JA, JA, JA....
¿Entro al trapo, o no?
PUES NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Soy uno hombre nuevo desde que tenemos presidente nuevo. Al que no le guste el conjunto... que no asome por ahi.
Saludos, pero con mucho cariño, eh?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VAYA CON LOS PRESIDENTES. SE PODIAN QUEDAR EN CASITA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues entonce... ANARKIA, no?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Pues entonce... ANARKIA, no?


PUES ENTRE ANARQUIA Y OLIGARQUIA.....NO SÉ QUE DECIRTE. VIVIAIS MEJOR EN LA ANARQUIA QUE HA PRESIDIDO VUESTRO PASO DESDE QUE SE FUNDÓ, POR LOS COMENTARIOS QUE VEO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
el tres escribió:
Pues entonce... ANARKIA, no?


PUES ENTRE ANARQUIA Y OLIGARQUIA.....NO SÉ QUE DECIRTE. VIVIAIS MEJOR EN LA ANARQUIA QUE HA PRESIDIDO VUESTRO PASO DESDE QUE SE FUNDÓ, POR LOS COMENTARIOS QUE VEO.

Tu haz caso a los "comentarios que veo", así, tienes un futuro próspero como periodista (pero del corazón).


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
ginesmadrid escribió:
el tres escribió:
Pues entonce... ANARKIA, no?


PUES ENTRE ANARQUIA Y OLIGARQUIA.....NO SÉ QUE DECIRTE. VIVIAIS MEJOR EN LA ANARQUIA QUE HA PRESIDIDO VUESTRO PASO DESDE QUE SE FUNDÓ, POR LOS COMENTARIOS QUE VEO.

Tu haz caso a los "comentarios que veo", así, tienes un futuro próspero como periodista (pero del corazón).



DEL CORAZÓN AZUL .......¡¡¡¡¡SIEEMPRE!!!!!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hace falta que lo jures... sr. Patiño (con la carótida inflada)


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
No hace falta que lo jures... sr. Patiño (con la carótida inflada)


NO HACE FALTA QUE SE INFLE LA CARÓTIDA, SOY MUY TRANQUILO...Sr. KARMELE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Pues esto no iba de la Cleopatra y demas?????????? vaya cambio de tercio.....
Donde estas corazon [size=24]AZUL [/size]jejejejejejejejejjejej



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas