Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Norma sobre las fotos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Cita:




Si por supueso hecha por niños. muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz




Ultima edición por juande el Mie May 21, 2008 12:49 pm; editado 1 vez

_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Juande no se lo que veras tu, pero claramente solo ai dos recuadros negros y muchos cables.......Te has lucido compañero

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz JAJAJAJAJAJA Juande despues d mirar detenidamente las fotos de las que te has ocupado de taparle la cara a la gente AZUL QUE ESTA HACIENDO CARROZAS, pero vaya por donde te ha salido el tiro por la culata, ya que en la segunda foto se ve clarisimamente a una persona vestida de oscuro, que !!ANDAA!! es AZUL!! Como es posible Juande?

Creo que cada vez pierdes un poco de veracidad, lo que podra decir despues de esto el grupillo de pitufos....

Por favor espero respuesta...Séneca sorprendeme Wink


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os hubierais ahorrado un monton de trabajo y de cuadradillos negros si el que suelda se hubiera puesto la mascara, como obliga la ley de prevención de riesgos laborales. Cool


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Os hubierais ahorrado un monton de trabajo y de cuadradillos negros si el que suelda se hubiera puesto la mascara, como obliga la ley de prevención de riesgos laborales. Cool



esas es buena tres... zaaaaassss en toda la bocaaaa


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz JAJAJAJAJAJA Juande despues d mirar detenidamente las fotos de las que te has ocupado de taparle la cara a la gente AZUL QUE ESTA HACIENDO CARROZAS, pero vaya por donde te ha salido el tiro por la culata, ya que en la segunda foto se ve clarisimamente a una persona vestida de oscuro, que !!ANDAA!! es AZUL!! Como es posible Juande?

Creo que cada vez pierdes un poco de veracidad, lo que podra decir despues de esto el grupillo de pitufos....

Por favor espero respuesta...Séneca sorprendeme Wink


No lo he tapado para que no se vea que es azul, sino para que no se sepa quien es, ya que no teneis permiso para poner su foto aqui Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
pedro_sioux escribió:
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz JAJAJAJAJAJA Juande despues d mirar detenidamente las fotos de las que te has ocupado de taparle la cara a la gente AZUL QUE ESTA HACIENDO CARROZAS, pero vaya por donde te ha salido el tiro por la culata, ya que en la segunda foto se ve clarisimamente a una persona vestida de oscuro, que !!ANDAA!! es AZUL!! Como es posible Juande?

Creo que cada vez pierdes un poco de veracidad, lo que podra decir despues de esto el grupillo de pitufos....

Por favor espero respuesta...Séneca sorprendeme Wink


No lo he tapado para que no se vea que es azul, sino para que no se sepa quien es, ya que no teneis permiso para poner su foto aqui Wink



para las fotos que suben los blancos no hay permiso de las personas que salen en ellas, por lo tanto se les tapa las caras, y se deberian de quitar, pero los videos que se suben (chikicucaracha) se le ha pedido permiso a las personas que salen en el..?? entonces ADMINISTRADOR tambien deberias de hacer algoo... IGUALDAD


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juande no se para que le tapas la cara si las fotos las puse hace ya un tiempo y las habra visto todo el mundo . Anda que te has lucio . Surprised Surprised
SALUDOS !!!!!!

PD:Igualdad para todos . Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:


No lo he tapado para que no se vea que es azul, sino para que no se sepa quien es, ya que no teneis permiso para poner su foto aqui Wink


Pues menuda gilipollez, con perdón. ¿Esas fotos están tomadas en la calle no? Pues a no ser que sea un menor ( Laughing Laughing Laughing ) se le puede poner sin ningún problema con todo el jeto al aire. Otra cosa distinta es que fueran fotos en la intimidad. Eso es un acto público en un lugar público y no se necesita ningún permiso para sacarle unas fotos y ponerlas donde quieras.

La ostia ni que fuera Telma Ortiz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto acabo de ver esto:
6-- Se prohíbe el uso de imágenes no recomendadas para menores, imágenes con copyright que no permitan su difusión externa. Se prohíbe tambien las fotos de gente externa al foro sin su consentimiento.
¿Dónde se supone que están esas normas? Y otra pregunta más. ¿Por qué solo se ha aplicado este punto con un azul?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las fotos puedo editarlas, el video no, no es mio, si hay fotos de blancos, decidlo y se les tapa, pero no me parece bien que se pongan fotos de una persona sin su consentimiento, las normas se aplican a todos, blanco, azules, o verdes Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como te pica juande .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me pica nada, como ves solo he tapado la cara, no he tapado nada mas, que pasa, ¿¿que por la cara ya sabeis que es azul??

Bueno, no voy a escribir mas en este tema, si pusieran una foto tuya sin tu consentimiento, tampoco te gustaria Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Ya lo se que has tapado la cara ( cosa que no entiendo porque si te vas un poco mas atras ves las caras ) pero bueno tu a lo tuyo .
1º Que no me cabrearia si pusiesen una foto mis porque si nadie sabe quien soi como la van a poner .
Si esque ........ tenias que ser.( no te me ofendas, que te ofendes muy rapido ).

SALUDOS!!!!!!!! muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Ya lo se que has tapado la cara ( cosa que no entiendo porque si te vas un poco mas atras ves las caras ) pero bueno tu a lo tuyo .
1º Que no me cabrearia si pusiesen una foto mis porque si nadie sabe quien soi como la van a poner .
Si esque ........ tenias que ser.( no te me ofendas, que te ofendes muy rapido ).

SALUDOS!!!!!!!! muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


Ve atras y mira si ves las caras Wink
1ºA lo primero es que no hace falta responder, vaya una tonteria

Yo no me ofendo muy feliz Solo intento hacer lo que me parece mas justo Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No te ofendes esque te picas con na . Cool Cool
SALUDOS Exclamation Exclamation

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Las fotos puedo editarlas, el video no, no es mio, si hay fotos de blancos, decidlo y se les tapa, pero no me parece bien que se pongan fotos de una persona sin su consentimiento, las normas se aplican a todos, blanco, azules, o verdes Wink


Y dónde están esas normas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En noticias del foro Wink o en mi firma


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
el tres escribió:
Os hubierais ahorrado un monton de trabajo y de cuadradillos negros si el que suelda se hubiera puesto la mascara, como obliga la ley de prevención de riesgos laborales. Cool



esas es buena tres... zaaaaassss en toda la bocaaaa


un abrazo de E.T.


Shocked UNO DICE UNA GILIPOLLEZ Y EL OTRO VA Y DICE K " ESA ES BUENA TRES" POBRECICOS, ESTAIS SEGUROS DE QUE NO OS A AFECTADO LA GRIPE AVIAR?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
En noticias del foro Wink o en mi firma


Pues entonces haz lo mismo con TODAS las caras de TODAS las fotos de TODOS los Pasos de las que no tienes permiso o esto será un claro trato de favor. Es decir empezando por el público hasta el último de los mayordomos.
Si no puedes editar un video puedes quitarlo o eso tampoco puedes? O es que no te da la gana?

Esa norma no tiene ni pies ni cabeza, has puesto una norma que es imposible de cumplir ni siquiera por tí mismo.

POR CIERTO EDITADAS LAS NORMAS EL 20 DE MAYO???????????
Las has modificado hoy mismo? Joder macho no me gusta nada lo que está pasando, si este foro deja de ser imparcial no merecerá la pena, mal vamos si se hacen normas a medida de las personas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
juande escribió:
En noticias del foro Wink o en mi firma


Pues entonces haz lo mismo con TODAS las caras de TODAS las fotos de TODOS los Pasos de las que no tienes permiso o esto será un claro trato de favor. Es decir empezando por el público hasta el último de los mayordomos.
Si no puedes editar un video puedes quitarlo o eso tampoco puedes? O es que no te da la gana?

Esa norma no tiene ni pies ni cabeza, has puesto una norma que es imposible de cumplir ni siquiera por tí mismo.

POR CIERTO EDITADAS LAS NORMAS EL 20 DE MAYO???????????
Las has modificado hoy mismo? Joder macho no me gusta nada lo que está pasando, si este foro deja de ser imparcial no merecerá la pena, mal vamos si se hacen normas a medida de las personas.


Una persona que sale en una procesion participa en un acto en el que se sacan muchas fotografias para muchas webs de viajes, periodicos....etc... Pero si por ejemplo tu vas por la calle y sacas una foto a una persona y la cuelgas en internet, eso no se hasta que punto es legal Exclamation , y no es lo mismo sacarla en primer plano.

Esa persona no ha participado en un acontecimiento, por lo tanto es como si hicieras eso que te he dicho.

Si me "picara" como decis por ahi, habria quitado las fotos, y no las he quitado, las fotos sirven para lo mismo, se vean o no las caras de esas pesonas, se ve como esa persona esta soldando Wink

Lo del video, esa persona o ha salido voluntariamente en internet, lo ha colgado otra persona sin su consentimiento, al contrario que ese video.

Las normas las he actualizado hoy porque estoy harto de que la gente se falte el respeto, a partir de ahora, borrare los mensajes en los que ocurra esto


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas