Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Pagina web del Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Uno de los enlaces de la página web del Paso Azul es la página principal del dominio al que pertenece nuestro foro .




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya, lo habran puesto nuevo porque me fije la primera vez que entre y no vi ese enlace

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ni yo. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El paso azul no podía obviar el mejor foro de Semana Santa de Lorca y si me apurais en semanas santas, de España. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como guiazul estamos gratamente sorprendidos por la renovacion de la web, ya que es lo mas urgente que tenia en el tintero el paso azul.
como persona, si tuviera que ponerle nota a esta web no creo que llegara ni al 6.
se llevan ofreciendo varios años algunas personas a colaborar. Hace mas de tres años que se hicieron adelantos con otros proyectos a los que el paso azul no les presto atencion y que salieron adelante gracias a gente que dedico muchas horas de revision bibliografica y fotografica, mejores que esta pagina, y totalmente gratis para el paso.
sincera y personalmente, la pagina es sencilla, los textos no estan bien cuidados y las fotos, hay algunas mucho mejores, o por lo menos mas representativas.
lo siento, pero esperaba más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me gusta la página, creo que es la mejor de los pasos de Lorca. Espero que pongan más videos, como por ejemplo algo que alomejor no es posible, que es como se viste a la Virgen, como se la pone en el trono, también más fotos de encuentros, recogidas.... que se actualicen las canciones...
Yo la nota que le pondria a la página es de un 9, ya que me consta que pronto se le van a añadir cosas nuevas...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cada uno tiene su opinion y es respetable.
la mejor pagina web de las cofradias... ¿has visitado otras? porque en cuanto a contenidos... cuatro videos del youtube...
si lo importante en una pagina web, de donde se va a sacar informacion turistica, son las fotos... lo siento mucho, no estoy de acuerdo con la mayoria de las que han colocado. no se aprecian los detalles, ni el conjunto!! si es que hay algunas que no hay por donde cogerlas...
en cuanto a mayor contenido fotografico... me parece penoso que en "galeria de fotos" solo existan dos dias. para hacerlo mal no lo hagas. recoge las fotos que necesites de los dias que necesites y cuelgalos todos a la vez, no me cuelgues una procesion y una serenata para salir del paso y me dejas sin poner ni una sola foto de viernes santo.
lo de los bordados me parece increible que tan solo se le dediquen tres lineas a nuestras bordadoras, y que nisiquiera sepan referirse al bordado en canutillo de hilo de oro como tal.
los textos son tan importantes o mas que las fotos cuando se trata de una institucion. no puedes poner ciertas cosas, no puedes dejar de cuidar los detalles, eso si nombres y apellidos que no falte ni uno.
mi opinion personal, es qeu la pagina sera elegante, sera facil e intuitiva para navegar, pero como web del paso azul por la que se ha pagado, y conociendo algunas de las opciones que azules estaban dispuestos a realizar, gratis, para la mejora de la web, me parece una chapuza.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mucho contenido no tiene, pero yo cuento con que se vaya actualizando y se ponga todo esto que dicen por aqui

De nota le pondria un 7, el diseño es bueno, falla en los cotenidos y en los idiomas. Dedicaria mucho mas para la agrupación musical, incluso se podria haber hecho un blog de ella dentro de la propia pagina web. Faltan videos, fotos y música. Dos lineas para el taller de borados es muy poco si..... Tambien me estoy fijando en que en muy pocas veces se ven los bordados, casi no se les presta atencion, dentro de la galeria de fotos quedaria muy bien un apartado donde se vea cada uno de ellos con detalle. Seria muy novedoso que los usuarios pudiesen subir fotos (aunque previamente las revisaran para quitar las que sean parecidas o no se vean bien)

El cambio claramente es a mejor, pero es de carcel no hacerla minimo en ingles, se que soy un pesao pero es que no se como se les ha podido pasar esto Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo os entiendo a todos, pero esto no ha hecho más que empezar, a partir de aqui se admiten sugerencias. Tiene que crecer y pulirse, poco a poco chic@s. No os impancienteis.

Yo pienso que el estilo es acorde con la filosofia del paso: SOBRIO Y ELEGANTE.

Saludos cordiales a todos.

pd. 2222 mensajes, ¡¡¡capicua!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
guiazul7 escribió:
cada uno tiene su opinion y es respetable.
la mejor pagina web de las cofradias... ¿has visitado otras? porque en cuanto a contenidos... cuatro videos del youtube...
si lo importante en una pagina web, de donde se va a sacar informacion turistica, son las fotos... lo siento mucho, no estoy de acuerdo con la mayoria de las que han colocado. no se aprecian los detalles, ni el conjunto!! si es que hay algunas que no hay por donde cogerlas...
en cuanto a mayor contenido fotografico... me parece penoso que en "galeria de fotos" solo existan dos dias. para hacerlo mal no lo hagas. recoge las fotos que necesites de los dias que necesites y cuelgalos todos a la vez, no me cuelgues una procesion y una serenata para salir del paso y me dejas sin poner ni una sola foto de viernes santo.
lo de los bordados me parece increible que tan solo se le dediquen tres lineas a nuestras bordadoras, y que nisiquiera sepan referirse al bordado en canutillo de hilo de oro como tal.
los textos son tan importantes o mas que las fotos cuando se trata de una institucion. no puedes poner ciertas cosas, no puedes dejar de cuidar los detalles, eso si nombres y apellidos que no falte ni uno.
mi opinion personal, es qeu la pagina sera elegante, sera facil e intuitiva para navegar, pero como web del paso azul por la que se ha pagado, y conociendo algunas de las opciones que azules estaban dispuestos a realizar, gratis, para la mejora de la web, me parece una chapuza.



antes de afirmar que se ha pagado por una cosa mejor informarse primero, en cuanto a mi opinion sobre la web yo le cambiaria muchisimas cosas y yo no la hubiera presentado hasta que no estuviera 100 % terminada y no como dice mi amigo gines que esta por modificar. un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing bueno bueno doce metiendo caña Wink Wink Wink Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Han añadido una nueva galería de fotos, se titula Virgen de los Dolores, solo hay tres fotos de momento pero sale el antiguo trono.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me gusta que haya actualizaciones de vez en cuando, hace que visites la pagina cada x dias, no como antes que ya sabes que no vas a encontrar nada nuevo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
"De páginas web y otros menesteres" 1ª parte-

Antes de hablar me gusta informarme y para ello me he recorrido la nueva pagina del paso Azul esta mañana. Si es mejor que la que había, casi del pleistoceno , pero NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA EL PASO AZUL.
Está acorde con el lema de suficiencia que ostenta el regimen del actual presidente sin mando y su junta de acólitos.Lo importante es hacerlo o que salga, da igual como sea.
No, señores-as, no da igual como sea. Tiene que ser algo en condiciones aptas para el paso Azul y en un nivel de excelencia que debemos buscar y que tan lejos está de esta etapa caótica que atravesamos.

La pagina es simple, es un ejercicio de autobombo presidencial , es facilona, no aporta nada y te deja a medias .Como todo lo hacen. No sabemos ni lo que ha costado, aunque supongo que habran pedido subvención al ayuntamiento excmo.
Como muestra un botón:

- Se que las fotos las han facilitado azules generosos, pero el que las ha seleccionado, ha tenido un pesimo gusto y un enfoque de lo mas "borroso"- Fijense que cuando se habla de figuras o personajes, lo más que se ve es un enganche, sin ver la parte principal del mismo.
Muchos de los detalles por no decir todos, pasan desapercibidos, cuando podian haberse mejorado y esmerado.
Se que hay buenas fotos , me consta,pero no han sabido ponerlas adecuadamente.Ejemplo-ponen la foto de los evangelistas de cara, como todas, donde no se destacan los mantos y falta 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Ausencia de bordados. Como se puede poner un apartado "bordados" y aparecer dos fotos del taller, para mas ende bordando algo irrelevante para la procesión como son los escudos de la Guardia Civil.
Se echa de menos un apartado de nuestros bordados.

-Lo de los estatutos del paso, es de risa o de pena.Ustedes mismos juzgen.En cuanto al patronato, idem.No estan los patronos.

- El enlace con la prensa, que es la "Verdad" único medio, escaso y pobre que ellos llaman para las noticias es paupérrimo.

- Casi tan pobre como los textos de la pagína .Parece mentira que en la junta o Asociación hay maestros o profesores. Tienen hasta faltas de ortografía.Vergonzoso!!!!!

- Lo de la Asociación es de juzgado de guardia.Ni una junta directiva, ni un acto , ni un alta de asociada, ni nada de nada. Ocupa el lugar que de ellas tiene el paso.Apartado.

-Las explicaciones de las figuras del cortejo de pena, penita , pena.Tirandose el autobombo de lo que ha hecho momias, por relación el carro del entierro sardinero de la Cleopatra, que definen como litera, con los rayos del sol, porque Lorca es llamada asi!!!!!!!
Toma castaña!!!!! y se quedan tan tranquilos.........................

- Luego sigue la tónica de esta gente que es mentir como un cosaco, ante lo que podia ser una visita virtual a la casa museo o a San Francisco, te suertan prendas como dos fotitos, que en nada reflejan la casa , excepto el hueco de la escalera y dicen que tenemos sala de archivo!!!!! ande??????????? porque yo no la veo!!!!!!!!! Si lo que hay es un armario con cuatro archivadores de carton y las revistas que saca el ayuntamiento. Que cara más dura!!!!!!!!

En fin! para que hablar más , ya que me he quedado cual cariátide de la casa rosada al ver este tipo de aberraciones y las que te contaré en otros capitulos porque la historia da para más.

Por cierto, antes de que me respondan los de siempre sin más argumento que el insulto, vena la pagina, piensen si no es mucho pedir, y espero que no se les caiga la cara de verguenza , y hagan rectificar a esta gente e irse a su casita de veraneo sin planes de vuelta en septiembre.

Abur!!!!!


Cita:
"Al César lo que es del César, y ......" supongo que ya saben como continua la frase.
Hoy leo en la prensa la presentación de la nueva pagina web del paso Azul y digo:

- Dicha presentación ha sido poco mas que fantasmal , ya que nadie o muy poca gente se entera y pude acudir, a excepción de la prensa que a ellos les interesa que vaya para luego dar el parte 2 DIAS DESPUES.

- Decir que este presidente cortito de mente y de ideas, en cuanto a paso azul se refiere, lo que ha hecho es COPIAR DESCARADAMENTE, la idea de OTRO PROGRAMA , DE OTRO CANDIDATO, con más idea, y conocimiento que este.
Me da rabia la desfachatez de este hombre, que no solo miente como un bellaco ,(en promesas incumplidas de azules) sino q copia y encima lo hace mal, que ya es dificil.

- De ser nacidos es ser agradecidos, Ruiz, y tu eres muy poco agradecido con los que te enseñan gratuitamente. Presentación orquestada por el amiguisimo y secretario que es el que maneja el cotarro para sus intereses, perdon,ejem.ejem. para los de todos los Azules.

- Así que muy bien la pagina web, IDEA DE OTRA PERSONA, y nos gustaria saber cuanto nos ha COSTADO A LOS AZULES,pq en tiempos de crisis, de no hacer carteles para la Virgen,pues tal vez sea derrochar.

Momias vete ya!!!!!


Cita:
Te parecerá una tonteria a ti, "azul de corredera" , pero creo que es acertado el comentario y que debería haber hecho una presentacion en condiciones y que todos los azules lo vieramos.No siempre igual, para la prensa o para los 4 que están ahí.

De todas maneras este hombre no habla nada de los contenidos, de en que se ha mejorado, ni que ofrece, solo la parrafada que le dicen o que trae escrita de casa.

Creo q si hacia falta ,pero NO ERA TAN NECESARIA AHORA,con la que esta cayendo y sin dinero, según ellos.Estaría bien q nos contase cuanto a costado la dichosa pagina al bolsillo de todos los azules.

Supongo q habran colaborado con fotos pero alguien la tendrá que haber hecho.
Esto ocurre cuando no se hacen las cosas bien, se copian y encima no saben ni hacerlo.
De pena.

Todavia muchos esperamos la explicacion del patrono ex-alcalde,tal vez por la pagina web.


Cita:
Y yo me reitero en lo mismo, HABLAR POR HABLAR, sin ARGUMENTOS Y RAZONAMIENTOS,yo al menos los doy.
Por cierto; muy mal lo de los estatutos del paso . Cuando pensábamos que ya estaba un documento que puede ser de importancia para los Azules e interesante, resulta que solo poneis un trozo, (hasta el artc.11), de vuestros estatutos, y el resto que SE LOS PIDAN AL SECRETARIO jejejjejejaJAJAJAJAJAJAJAJ...y el va tan simpático, y sin preguntar para que los quieres, ni ver quien eres, y cascarlo todo en el bar de al lado, te los facilita.
VENGA HOMBRE!! ahora contarnos una de indios..que esta no cuela.
Hubiese estado mejor un link para descargarlos en formato pdf por ejemplo, para que TODOS SIN EXCEPCION,pudieramos consultarlos.

Otra de "bombero torero": Junta directiva de la Asociación. Y ponen solo los altos cargos en una foto de mantillas, no es lo correcto pero bueno, tiene pase, pero ahí se os ha colado alguien que No es DIRECTIVA: LA MUJER DEL PRESIDENTE, QUE NO PRESIDENTA,aunque ella lo confunda a menudo. Esta claro ,con todos mis respetos, que estos han querido tirarse el bombo, ya que el FIGUREO, está de moda.Incluso se hizo asociada hace muy poco tiempo, así como la medalla de la Asociación, que tb ha sido impuesta en breve.Dado el escaso interés que el paso azul tenía para esta familia.Recordar tb, que como deferencia, se le invitó a salir de mantilla al lado de la q Si es PRESIDENTA, cosa q me consta no sento muy bien a muchos sectores que llevan toda su vida en el paso y la asociación. Esa fue la 1º vez que la señora consorte salió de mantilla, creyendo que el saludo a las gentes q poblaban los palcos era de lo más habitual , ante la sobriedad en el dolor de la Madre. En fin , los aires carnavaleros que afectan a la mente.
Esto es así y no tiene más vuelta de hoja,por mucho que querais decir.
CADA UNO EN SU SITIO,PRUDENCIA, Y SABER ESTAR.

Me gustaria saber quien ha supervisado la página , aunque me lo imagino y me hecho a temblar!!!!!!!!!
Esto pasa cuando se copia y mal las cosas y no se tiene ni idea. Corre a la Corredera y lo cascas.
Seguiré viendo la pagina porque no tiene desperdicio.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Suelen decir que son azules

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azules jajajaa


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yo sólo digo que cuando se persigue la dimisión de un presidente.....Todo vale y no me paraece justo. Sad

Es mi humilde opinión. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Yo sólo digo que cuando se persigue la dimisión de un presidente.....Todo vale y no me paraece justo. Sad

Es mi humilde opinión. Rolling Eyes


Toda la razón Gines, todos somos azules, y no se debe olvidar que trabajamos para el paso, no para un presidente.
Te guste mas un presidente o te guste menos no se debe dejar de trabajar por nuestro paso azul y si encima vas echando tierra al trabajo que azules como tu (suponiendo que lo sean,cosa que dudo y mucho) realizan de forma desinteresada... demuestras el tipo de aul que eres.
Pero bueno, no es sitio de hablar de ello


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
GinesMadrid escribió:
Yo sólo digo que cuando se persigue la dimisión de un presidente.....Todo vale y no me paraece justo. Sad

Es mi humilde opinión. Rolling Eyes


Toda la razón Gines, todos somos azules, y no se debe olvidar que trabajamos para el paso, no para un presidente.
Te guste mas un presidente o te guste menos no se debe dejar de trabajar por nuestro paso azul y si encima vas echando tierra al trabajo que azules como tu (suponiendo que lo sean,cosa que dudo y mucho) realizan de forma desinteresada... demuestras el tipo de aul que eres.
Pero bueno, no es sitio de hablar de ello


buenas palabras

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se escribe Saluda del consiliario o saludo del consiliario??

Y que pinta esta señora en las galerias de fotos?





jejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas