Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Altercados Ilustres.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Yo también se algo... no es tan tremendista... pero... casi.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Yo también se algo... no es tan tremendista... pero... casi.



kizas se le este dando mas publicidad de lo ke es tanto si fuese del paso blanco como de otros asi ke la kulpa la tienen los medios de comunicacion como es costumbre y como pasa en la mayoria de las noticias , incluso de ser un par de empujones los comentarios ya lo hacen un peleon aunke segun lo contado aki kon tanto buitre suelto , tanta gente falsa y otros "encimaores" ke les gusta la guerra pues seria normal llegar a eso o incluso a masssssssss porke los presidentes deben tener kuidado de la gente ke se rodean tanto ellos komo otros en las cofradias
ke ai muuuuuucho buitre suelto , te dan la buena cara y logo estan deseando ke falles y verte hundido para ellos alegrarse , gente FALSA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver, yo de lo unico que se algo es del altercado en el Jarique (si es que se escribe así).

Los azules terminaron su junta, y se fueron a tomarse algo a dicho bar. Pues una vez alli empezaron con los vivas y demás a lo que una persona del bando contrario salto con que si viva el paso blanco... y segun mi fuente se descaró con algunos de los presentes. De ahí se subió el tono y esta persona golpeo a un azul (al que reventó las narices) y este azul le mordio en el brazo.

Eso es de lo que yo me e podido enterar, verdad o mentira no lo sé. La informacion que me han facilitado tampoco es gran cosa,pero.... es la que tengo.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mi versión, la del blanco que lo vivió en su propia piel... es distinta.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
CORNETA AZUL escribió:
chiquito escribió:
http://www.semanaldigital.es/hostias53.htm




jejejejejejejejej Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya veis como se las gastan los azules asi ke mucho ojito kon pasar por san francisco este año blankitos Twisted Evil Twisted Evil no estamos en semana santa y mira asi ke mucho ojo kuando estemos " tened kuidado kon meteros en territorio enemigo " Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink jejejejejeje yo no kreo nada de eso ke pone , ya sera menos , la publicidad se encarga de " engordar " las cosas ya sera menos , algo diria el blanco ese ke tambien tiene mala lengua asi de lo ke pone la mitad y de lo ke digan nada


Yo ya me e informado de la otra version, pero ahora mismo no puedo ponerla que tengo un poco de prisa.


pues luego la pones que nos gustaria estar bien informados de las dos jejej saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Siempre en esta cosas pasa lo de la pelota de nieve.....q cada vez se va haciendo mas gorda, con los chismes de cada uno.

Sea lo q sea, es algo lamentable y censurable, porque esas personas , por desgracia , nos representan a todos los Azules y no
están dando un buen ejemplo.

No se lo que le pasa al presidente, mi querido "momias" pero está mal asesorado y mal rodeado de gente, la presidencia
se le queda grande.

Por cosas menos graves, la gente ha dimitido, y ya es hora de que se tomen cartas en el asunto, porque se están cargando al
Paso Azul, que es lo mas importante.

Tendria que hacer una junta extraorinaria y dar cuenta de todo , y ya los Azules ,sin presiones que decidieran lo que hay que
hacer, antes que sea demasiado tarde.

ahora mas que nunca VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dimitir? Eso no lo veremos nadie, ni en un sitio ni en el otro. Qué tendrán esos sillones que la gente les pilla un gusto...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LA POLTRONA, ESTIMADOS FOREROS, LA POLTRONA.
SALUDOS CORDIALES.

Y POR SUPUESTO......¡¡¡¡¡VIVA E L PASO AZUL!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parece que en el juicio se han dado la mano. aqui no ha pasado nada Rolling Eyes Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Parece que por encima de todo somos un poco civilizados. Eso está bien.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me extraña que el juicio se haya celebrado ya....tal y como va la Justicia!!!!!!!!

No me lo creo....a lo mejor ha habido una retirada de denuncias, aunque esas tb siguen su curso...........raro, raro..... Confused Confused Confused



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no quiero decir nada pero en estos comentarios en el foro de la verdad hay un olor a Séneca que tira patrás. Laughing Laughing Laughing

Alguien en la verdad escribió:
Pero es guapissssimo Escrito por La dama de las camelias - 15-09-08 14.57

No me negarás que no es guapo y q tiene un estilazo!!!!!!!!!!

Es rubio y todo....oiggggggg!!! que guapo es mi Jose.

Sus admiradoras
responder denunciar

Respuestas a este mensaje
Azulisimo Escrito por Sissi emperatriz - 15-09-08 20.45

Pues si chica, tienes razon: es alto y rubio(no de bote) condiciones indispensables para ser presidente del paso( uy, que color era??) rosa? No.Azul que está muy de moda este otoño-invierno con todos sus básicos y complementos.

Complemento 1-Un secretario,a juego con él,una verdadera"joya".

Complemento 2-un vicepresi, que no tiene ni idea ,pero que tiene un "negro", (como los de la litera?) no hija !!! es otra cosa,que le hace el trabajo.Lo q echo de menos a mi vice-Vogue!

Básico 3-Un nuevo vice de casa del paso que....bueno....ejm,ejem, que ...¿sabe donde esta la casa del paso?
Uff! chica menos mal que el "cayenne"tiene GPS que si no....!!

Basic 4º-Un vice de caballos q no tiene ni papa frita o chic, pero tiene un caballo, q la hípica está muy de moda.

Fondo de armario:De armarios mejor no hablemos, que esta la cosa muy suceptible con Zp...........

Basico 5-vice de carros.....que es su socio de negocio....chica,por la cobertura de mi movil!!! Todo por los coleguis.

Agregados:Uyyyyyyyy!!! de estos mogollón,al cual mas molon.

Compromisos , deudas de campaña y demas "familia": Esos que ustedes saben...........

Presidenta: una fashion victime total, customizada, minimalista, asimetrica y básica, muy basica.Siempre al último "grito".......

Esposa amantisima y mujer presidencial de la casa Azul,!Que mas se puede decir!!!!

El proximo desfile de temporada podran presenciarlo solo VIPS Vaporubs en "Pasarela MAnterola" by Jarique .

Con la colaboracion de Studio 54,Heladeria "La pava",


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


No me negarás que está graciosisimo,,,,jejejejejejejejejejj Wink Wink Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas