Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 12
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
La A.M. Virgen de los Dolores es ya una realidad.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje La A.M. Virgen de los Dolores es ya una realidad. 
Es mi primera opinión en este foro fantástico y veo que aquí la gente se tira al cuello y seguro que es porque siempre hay alguien con algún comentario ofensivo hacia otra persona o hermandad de esta nuestra gran semana santa lorquina. En cuanto a la A.M Virgen de los Dolores, o banda del Paso Azul como la denominan otros (sea como sea, y aunque este feo decirlo por un componente de la Agrupación, se le ponen los pelos de punta a uno de como suena), es una realidad y pensando yo como azul y tambien de forma neutral no se debería criticar o por lo menos no tirar al cuello (que sobre todo lo hacen los ______ BLANCOS) y centrarse en su trabajo que por detras venimos los de la A.M Virgen de los Dolores a dar mucha guerra este año gracias a los fantásticos dos profesores de trompeta y de percusión y a nuestro director (están enseñandonos y están luchando muchísimo los tres para que esto salga adelante por lo cual les expreso mi más sincero agradecimiento). Y ahora a ver quien es el listo que no está de acuerdo conmigo.


Moderador: Vamos a intentar no utilizar expresiones despectivas.

DIN.. DON... DIN.... se recuerda a los usuarios del foro que es obligatorio leerse las normas
Gracias.....


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo estoy de acuerdo contigo

VIVA EL PASO AZUL
VIVA LA A.M VIRGEN DE LOS DOLORES
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AZULIIIIIIIYO escribió:
12cascabeles escribió:
yo estoy de acuerdo contigo

VIVA EL PASO AZUL
VIVA LA A.M VIRGEN DE LOS DOLORES
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES




si señor muy bien dicho señor cabezon azul y mas cuando el 95 % de los componentes somos nuevos , y mas aun cuando tenemos o mejor dicho teníamos siempre en la puerta a esos dos personajes del paso encarnado intentando meter el morro por donde puede asta que los tuvimos que echar de los ensayos y decirles que si es que no tenían que tocar con su banda , y encima se reían de la gente , lo que tenemos que aguantar y encima dicen que ya nos veremos las caras en semana santa y que nos tocaran reo de muerte en la puerta para enseñarnos lo que es una banda , mi pregunta para esos dos personajes del paso encarnado acaso nos preocupais o es que os ha mandado alguien del paso encarnado a ver lo que hacemos ? en fin todo es una anecdota que en un futuro pues nos ara reir , veis amiguetes y compañeros de las demas bandas , todo esta en como te lo quieras tomar o graciosamente o puedes montar un lio de mil pares de pelotas


A amigo.. que esto va por la visita de 2 personas de la agrupación encarnada... ya veo... Bueno, pues un consejo, gente estúpida hay en todos sitios. ¿Lo mejor? Pasar de ellos. No entréis en su juego y sobre todo, tened cuidado con las respuestas, que salpican a otras personas.

Pd: Fanfarrones Blancos.... leete las normas ya que has llegado nuevo(no?) y mira a ver si crees que deberías expresar eso de otra manera. Gracias


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:

A amigo.. que esto va por la visita de 2 personas de la agrupación encarnada... ya veo... Bueno, pues un consejo, gente estúpida hay en todos sitios. ¿Lo mejor? Pasar de ellos. No entréis en su juego y sobre todo, tened cuidado con las respuestas, que salpican a otras personas.

Pd: Fanfarrones Blancos.... leete las normas ya que has llegado nuevo(no?) y mira a ver si crees que deberías expresar eso de otra manera. Gracias


luis.. eres mas rapido que el viento...jejeje
ya lo e editado.

A disfrutar del foro...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
LouisAmargura escribió:

A amigo.. que esto va por la visita de 2 personas de la agrupación encarnada... ya veo... Bueno, pues un consejo, gente estúpida hay en todos sitios. ¿Lo mejor? Pasar de ellos. No entréis en su juego y sobre todo, tened cuidado con las respuestas, que salpican a otras personas.

Pd: Fanfarrones Blancos.... leete las normas ya que has llegado nuevo(no?) y mira a ver si crees que deberías expresar eso de otra manera. Gracias


luis.. eres mas rapido que el viento...jejeje
ya lo e editado.

A disfrutar del foro...


jajaja yo lo he dicho en plan consejo, aunque se que no a todas las personas nos gusta que nos los den, pero bueno, mejor eso a que un contrario(blanco...) te tenga que editar y que te pueda no sentar muy bien.

CabezonAzul, espero que no te haya sentado mal, pero tampoco quería intervenir directamente yo y daba por supuesto que entenderías los motivos por los que te ponía eso.

Saludos


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo estoy con cabezon azul y azuliiiiiyo y eso k no van a tocar reo de muerte pues k token lo ke kieran nosotros bamos air alo nuestro
no nostenemos k pikar kon nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no pues si aveis sido vosotros los priemros en tirar indirectas,insinuando de vais a sobrepasar el nivel que llevamos varias años los encarnados y los blancos!!1...asi que de picar nada monada!!

saludos!! aver que cancion tocais que se asemeje a REO!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nosotros a lo nuestro los k bengan despues pues k ellos agan lo k kieran
a ai mejores kanciones k reo de muerte sabes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
alguna por ejemplo?¿que se asemeje o sea superior a REO,ya sabes que reo es dificil de montar,los que sepan,los que no pues se le dicen,vaya a ser que se confundan con una de una agrupacion juvenil???

saludos!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
alguna por ejemplo?¿que se asemeje o sea superior a REO,ya sabes que reo es dificil de montar,los que sepan,los que no pues se le dicen,vaya a ser que se confundan con una de una agrupacion juvenil???

saludos!!


A ver... trancuilos chicos, no os ofusquéis. Más que la marcha, es la banda. Pero también hay que tener claro que el nivel de las marchas va creciendo conforme crece una banda. No sería correcto que una agrupación recién hecha sacase Reo de Muerte, pero tampoco es que sea una marcha del otro mundo a la hora de montarla. Todo son niveles que hay que ir superando.

Las exigencias personales del director y la respuesta de sus músicos(sabiendo que todos aquí solemos ser aficionados solamente), son las coas que hacen grandes a marchas insignificantes o hacen pequeñas a marchas de gran nivel.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo me alegro. Ojalá que ese nuevo proyecto salga muy bien y no os malven como han hecho otros en años anteriores. Es hora de que tengamos un poco de pike musical, porque en años anteriores... no había color... ni en este tampoco....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como es eso ke te alegras eeee.explicate mejor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ESTAIS TODOS FLIPAOS PERDIOS Y YO SI QUE DIGO NOMBRE EL LUCES ESE JAJAJAJA A ESE LE FALTA UN VERANO AZUL!! VALLA TELA Y QUE SEPAIS QUE ESTOY EN LA AGRUPACION AZUL SAPE POR CIERTO REO DE MUERTE LA SACAMOS HACE 1 AÑO NO? CUANDO LKA AGRUPACION DE PASO ENCARNADO LLEVA YA BASTANTES AÑOS SOLO TE DIGO UNA COSA TIEMPO.........

Moderador: Norma nº6 otra vez. La próxima vez que la incumplas, se borrará el mensaje.


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
solo te igo una cosa k no igas nombres de los compañeros y que las cosas no ban como tu te esperas asi k tiempo al tiempo compañero que ya te daras cuenta, lo k pasa k antes abia gente k estorbaba


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
tamborero.. , estas en la agrupacion azul y torturaste a orguulloso por entrar en la blanca???.... eres inconcluente...

En cuanto a lo de la agrupacion azul, es una alegria que todos avancemos a más, pero yo digo el que mucho abarca poco aprieta...Alomeor os sale genial, pero vamos... las cosas se consiiguen con trabajo y experiencia.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
solo te igo una cosa k no igas nombres de los compañeros y que las cosas no ban como tu te esperas asi k tiempo al tiempo compañero que ya te daras cuenta, lo k pasa k antes abia gente k estorbaba


Veo que no soy la unica que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
periago escribió:
solo te igo una cosa k no igas nombres de los compañeros y que las cosas no ban como tu te esperas asi k tiempo al tiempo compañero que ya te daras cuenta, lo k pasa k antes abia gente k estorbaba


Veo que no soy la unica que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio Wink


que razion tienes vane


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
no saves nada vane yo me fui x motivos personales wapaaaa


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborencarnao escribió:
no saves nada vane yo me fui x motivos personales wapaaaa


y ahora estas en la banda azul???... tendrias motivos personales pero tambien de los colores...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tambien eso es verdad no te lo niego pero no aguantaba mas a cierta persona


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 12
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas