Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 10 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
La A.M. Virgen de los Dolores es ya una realidad.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
¿¿Se que cambio un poco de tema pero la banda egipcia es tambien agrupacion??¿¿O sigue como antes?

Y otra ya que estamos ?¿Se va a tocar este año el a por ellos? Question

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues al camino que van los moderadores seguro que se quedan solos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: te critico a ti 
paco escribió:
no tengo por que criticar a la am de la virgen de los dolores, pero a ti si y a tu paso blanco. asi que conmigo no obtendras criticas al paso azul ok?
tampoco puedo decir nada , pero se que va a ser una estupenda agrupacion musical, y no digo nada de la vuestra . Siempre os gusta la critica , pero en fin a palabras necias oidos sordos


Paco. Paco, Paco, Paco... Querido Paco... Como decirtelo... A ver, Paco. Me venía a referir que mostrases alguna crítica directa que hayamos hecho en el foro los blancos a la agrupación nueva, porque precisamente, creo que mientras no se vaciló de que desvancarían a otras bandas este mismo año(por lo que saltaron precisamente los miembros de otra cofradía, al ser un ataque directo a ellos y a su agrupación), aquí se han mostrado gestos de apoyo. PRECISAMENTE, los que han dicho que estaban siendo atacados, dijeron que era desde la misma cofradía. Así que, teniendo en cuenta todo esto, fuera de que si te lo digo como Blanco o como Azul, no creo que como mínimo, te hayas molestado ni en leer bien lo que yo te he dicho para defender TU CRÍTICA, que parece que a ti también te gusta criticar y además dejando claro que sin llevar siquiera razón.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
pues al camino que van los moderadores seguro que se quedan solos.


Antes de tener a gente escribiendo insultos y buscando la forma de únicamente fastidiar al foro, sí. Claramente.

Lo que vosotros no veis es el trabajo de los moderadores y administradores de ir limpiando todo este tipo de mensajes para que no os moleste a vosotros, los foreros, que no tenéis culpa ninguna de actitudes de ese tipo que entorpecen el funcionamiento normal del foro.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola me gustaria saver cuando son los ensallos del paso azul me interesaria entrar en la agrupacion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pasion escribió:
hola me gustaria saver cuando son los ensallos del paso azul me interesaria entrar en la agrupacion


¿No eres morao hasta la médula?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y que tiene que ver que una persona sea morado para querer entrar a formar parte de una gran agrupacion musical???


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Y que tiene que ver que una persona sea morado para querer entrar a formar parte de una gran agrupacion musical???


Que pregunta la mía... Precisamente cuando en mi agrupación hay(a parte de blancos) encarnaos, moraos e incluso Azules.

No se... será que aun no he interiorizado eso de tener a un morao autentico en el foro.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues louis quizas ya sea la hora no cres? ami me gusta mucho la musica cofrade pero me interesaria entrar en la agrupacion del paso azul


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:


No se... será que aun no he interiorizado eso de tener a un morao autentico en el foro.


muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion escribió:
pues louis quizas ya sea la hora no cres? ami me gusta mucho la musica cofrade pero me interesaria entrar en la agrupacion del paso azul


me alegro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12 cascabeles ¿puedes ser un pelin mas claro?


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ya era hora que mis azules cambiasen ....pues suerte , mucho trabajo , deificación , ilusión y sobre todo los pies en tierra , y no hagáis caso de comentarios INUTILES Y DAÑINOS , DE GENTE SIN SENTIDO NI CORAZON , un abrazo grande desde HUERCAL OVERA

Responder citando
Mensaje  
En tus lagrimas... no te vayas del foro nunca ¿ok?

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
En tus lagrimas... no te vayas del foro nunca ¿ok?

Saludos.


hombre no tengo todo el tiempo del mundo como otros usuarios que estan todo el dia aqui , pero intentare participar regularmente y discretamente sin ofender a nadie ....claro esta que no NOS INSULTEN , SALUDOS Y BUENOS DIAS

Responder citando
Mensaje  
en tus lagrimas... escribió:
EL 7 AZUL escribió:
En tus lagrimas... no te vayas del foro nunca ¿ok?

Saludos.


hombre no tengo todo el tiempo del mundo como otros usuarios que estan todo el dia aqui , pero intentare participar regularmente y discretamente sin ofender a nadie ....claro esta que no NOS INSULTEN , SALUDOS Y BUENOS DIAS


No creo que nadie haya insultado.

Bueno, yo tambien espero que te pases a menudo por aqui Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno yo quiero preguntar como va la agrupacion musical


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Rabaleroo no preguntes eso y no te mosquees por lo que te digo, nadie te va a contestar mas alla de que va todo muy bien poco a poco pero no se pueden dar mas detalles esperad a semana santa y la ois y despues opinais y juzgais espero que constructivamente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Rabaleroo no preguntes eso y no te mosquees por lo que te digo, nadie te va a contestar mas alla de que va todo muy bien poco a poco pero no se pueden dar mas detalles esperad a semana santa y la ois y despues opinais y juzgais espero que constructivamente.


bueno hasta semana santa no Laughing Laughing en todo caso hasta el pregon Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
hasta la primera salida oficial


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 10 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas