Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 16 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Videos de Música cofrade
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Rabalera97, existe una cosa que se llama "principios", que grosso modo, quiere decir que uno tiene libertad de hacer algo por motu propio o no, osease, y por ejemplo, que yo con mi presidente de cofradia me llevo estupendamente pero, si el me dice que me tire por el puente, como que hoy no.... mañana! Esto ya no es cosa de cofradias o de agrupaciones, esto son cosas de "personas".
Me entiendes verdad?!


Aqui pasa una cosa. Esa agrupacion ha sido contratada por esa cofradia para que acompañe a esa imagen ese dia y dicha agrupacion no es ni del mismo pueblo.

La Semana Santa se vive de diferente manera en los diferentes pueblos de España. Y si esa cofradia tiene por costunbre celebrar de esa forma que el señor ha resucitado, la agrupacion tiene que tocar lo que les piden, que para eso han sido contratados.

No somos los mas adecuados para juzgar la semana santa de otros pueblos, cuando la nuestra es, si cabe, mas singular todabia.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una duda que tengo aver si podéis aclararme,la banda es la que muchos de la banda del paso encarnado van luego a tocar con ellos a Alhama ???¿?


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si no me equivoco es la samaritana de Totana, que actualmente creo que dirige o coordina francisco perillas director de la banda del paso encarnado.


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajajajajajajaja si que estas tu infornado no??? Francisco gilberte no dirige la banda de la samaritana creo que el topo que te informa estas equivocado pero tranquilo que yo te informo sobre la vida de mi director perillas esta hechando una mano en la A.M. Juan evangelista de ALEDO y daclase en la escuela de musica de antas y actualmente tiene una oferta junto a paco maldonado para subir a velez rubio a la banda de los exclavos si tienes alguna duda pregunta.... Saludos aclaratorios


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Y con lo de alhama resulta que juanjo miñarro es el director de la banda de cornetas y tambores los negros de " alhama" y en alguna ocasion nos hemos ofrecido a ayudarlos por que juanjo miñarro es el trompa que toca con nosotros saludosss aclaratorios


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Autor Mensaje
sentimiento cofrade


Si no me equivoco es la samaritana de Totana, que actualmente creo que dirige o coordina francisco perillas director de la banda del paso encarnado.
sentimiento cofrade


una duda que tengo aver si podéis aclararme,la banda es la que muchos de la banda del paso encarnado van luego a tocar con ellos a Alhama ???¿?

Señor Sentimiento Cofrade.

Siento defraudarle pero el señor Francisco Gilberte dirige la banda de Aledo San Juan Evangelista, Un componente de nuestra Agrupación lleva a los negros de Alhama. Alguna vez hemos colaborado con la samaritana igual que hemos coloborado con los de Alhama y creo que no hay nada de malo en ello. Asi que antes de decir tonterias informese un poco o preguntele directamente que seguro que le saca de dudas.

un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto nos llevamos las manos a la cabeza porque bailan al cristo con el ai seu te pego y aqui en carrera tocan la cucaracha y el carnaval para reirse de otras cofradías.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
Si no me equivoco es la samaritana de Totana, que actualmente creo que dirige o coordina francisco perillas director de la banda del paso encarnado.


Totalmente falso, es cierto que algunos de nuestros músicos han colaborado con esta banda debido a la estrecha relación de amistad que existe entre sus responsables y uno de nuestros directores (Paco Maldonado), ellos tienen sus directores musicales y no hay ningún tipo de ayuda más que la que pueda aportar cualquiera de sus miembros y para que la cosa no se salga de madre, "el día de autos" ninguno de nuestros compañeros formaba parte de esa banda, es por si al final resulta que hemos sido los encarnados los responsables del baile del Resucitado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dije creo ,no estaba seguro pero muchas gracias por la aclaración y respuestas. saludos cordiales


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Impresionante...


_________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vientometal escribió:

Enlace


Impresionante...

para gustos colores a mi no me gusta esta marcha


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
a mi me gusta mas judería sevillana.


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja no pienso entrar en tu juego..... me alegro que te guste juderia sevillana....


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Señor De San Basilio (Am Ntro Padre Jesus De La Redencion) Cordoba


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Marcha "Un Angel Te Consuela" de la A.M. Jesús Despojado (Jaén) interpretada por la A.M. Amargura:


Enlace


En este video se puede escuchar mas detallado uno de los solos de dicha marcha, el solo lo toca Carlos, corneta de la A.M. Amargura.


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Pedazo marchon de pedaza banda

Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Muy buena la interpretacion de la A.M Amargura en esos videos de un Angel te consuela.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Certamen benéfico para Càritas en Águilas "Operación kilo".

Las marchas que suenan en este video son:

-Lloras en tu soledad. Nicolás Barbero Rivas.
-Al Señore de Vera. Luis Fernández Ramos.
-Despojando tu Amargura. Jose María Sanchez Martín.
-Y expiró el hijo de Dios. Jose María Sanchez Martín.
-Un angel te consuela. Jose María Sanchez Martín.



Enlace



El esfuerzo y el sacrificio dan sus frutos. Ole por los que quieren, pueden y saben cumplir con los amigos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 16 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas