Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Explicacion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Explicacion 
Aqui queda explicado por mi parte todolo que ha pasado (estos 2 mensajes se los he enviado a Azuliiiyo)
Creo que queda claro que no estoy en contra de la Agrupacion musical ni de sus componentes.
(el nombre de la persona que creeis que soylo he sustituido por *** por que no pinta nada aqui

Cita:
No soy *** y quiero hablar seriamente con vosotros.

Para empezar estoy de acuerdo con que se haga la Agrupacion Musical, no os he criticado por eso, solamente por como os comportais en el foro vacilando a los moderadores y administradores.

me alegro de que haya gente suficiente para una buena banda, pero te repito que no soy ese tal ****, no quiero que metais a personas ajenas a todo esto en una disputa.

Es solo eso ostias, lo unico que os he criticado es vuestra forma de comportaros en el foro nada mas, me parece muy bien la agrupacion musica joder no se como deciroslo.

un saludo


Cita:
Hola Azuliiiiyo!

Te envio este mensaje porque creo que ha habido un mal entendido, se que estan (o estais) intentando saber quien soy porque creeis que soy alguien que no está en contra de la Agrupacion Musical. Nada mas lejos de eso, lo unico que os critique fue la manera de hablar aqui en el foro. Me sabe muy mal que involucreis a gente que notiene nada que ver con todo esto.

Si habeis creido esto por algun comentario mio, lo siento, pero no es esa mi intencion ya que estoy de acuerdo con la Agrupcion Musical y valoro vuestro trabajo.

creo que a partir de ahora nos bamos a llevar bien, aunque sea a traves del foro. Un saludo!



Creo que me explico bien no se... Rolling Eyes


A los administradores: se que este mensaje no deberia publicarlo pero quiero que esto sea publico para que no haya mas malentendidos Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Explicacion 
Azulo escribió:
Aqui queda explicado por mi parte todolo que ha pasado (estos 2 mensajes se los he enviado a Azuliiiyo)
Creo que queda claro que no estoy en contra de la Agrupacion musical ni de sus componentes.
(el nombre de la persona que creeis que soylo he sustituido por *** por que no pinta nada aqui

Cita:
No soy *** y quiero hablar seriamente con vosotros.

Para empezar estoy de acuerdo con que se haga la Agrupacion Musical, no os he criticado por eso, solamente por como os comportais en el foro vacilando a los moderadores y administradores.

me alegro de que haya gente suficiente para una buena banda, pero te repito que no soy ese tal ****, no quiero que metais a personas ajenas a todo esto en una disputa.

Es solo eso ostias, lo unico que os he criticado es vuestra forma de comportaros en el foro nada mas, me parece muy bien la agrupacion musica joder no se como deciroslo.

un saludo


Cita:
Hola Azuliiiiyo!

Te envio este mensaje porque creo que ha habido un mal entendido, se que estan (o estais) intentando saber quien soy porque creeis que soy alguien que no está en contra de la Agrupacion Musical. Nada mas lejos de eso, lo unico que os critique fue la manera de hablar aqui en el foro. Me sabe muy mal que involucreis a gente que notiene nada que ver con todo esto.

Si habeis creido esto por algun comentario mio, lo siento, pero no es esa mi intencion ya que estoy de acuerdo con la Agrupcion Musical y valoro vuestro trabajo.

creo que a partir de ahora nos bamos a llevar bien, aunque sea a traves del foro. Un saludo!



Creo que me explico bien no se... Rolling Eyes


A los administradores: se que este mensaje no deberia publicarlo pero quiero que esto sea publico para que no haya mas malentendidos Rolling Eyes



ese tema era privado NO TENGO MAS QUE DECIR ...mas carnaza para los mucho buitres que desean ver todo esto para disfrutar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si no hubieseis montado todo este lio, este tema no haria falta Rolling Eyes

¿A lo que iba, lo has entendido ya?A sido un mal entendido porque habeis creido que yo era una persona que no quiere a la agrupacion, si ya ha quedado todo claro, agradeceria a los moderadores/administradores que cerraran el tema Wink

Con este mensaje lo unico que he pretendido es calmar a todos, por una tonteria... de todas formas, lo que te he dicho en esos dos mensajes privados os lo habia dicho ya a traves del foro.

Un saludo navideño! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buena idea azulo!
tema cerrado y a tranquilizarse


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas