Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
EL HILO FISTRO DE LAS ELECCIONES 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
hablo los que colocaron a un monton de gente debajo de un camastro horrible y que pesa un quintal pagandoles 5E y un bacadillo

INFORMATEEE!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
hablo los que colocaron a un monton de gente debajo de un camastro horrible y que pesa un quintal pagandoles 5E y un bacadillo

INFORMATEEE!


Te falta el detalle, sabes de que eran los bocadillos? De huevos fritos..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
CORNETA AZUL escribió:
el tres escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo, Blanco1981, menos en los que están metido o no en el paso. Por desgracia, esto del anonimato hace muy valientes a la gente que quieren se HOMBRES (o mujeres).


tu a kallar ke solo te gusta kritikar a los azules y encarnados


Ya estamos como en las dictaduras de Chache Paco. Ale, si tu dices "a kallar", pues lo que diga el señorito, o niño, o lo que seas...
Parece mentira que acredites tanta antigüedad por estos lares, y todavía no sepas ni leer, o lo que es peor, comprender los mensajes de los demas...
1º en este mensaje no me he metido con nadie para que me mandes KALLAR.
2º si lees atentamente todos, y cada uno de mis mensajes, yo nunca he faltado el respeto a nadie de ninguna cofradía. Al no ser que para tí faltar el respeto se hacer comentarios, mas o MENOS graciosos sobre las cosas que le pasan a la cofradía rival (insisto, sin insultar ni faltar el respeti a nadie).
3º lo que nunca he hecho en este foro (y si no, demuestralo) es decir nada de los encarnados, exceptuendo un par de comentarios, por cierto, alagadores sobre su música y poco mas.
4º supongo que sabrás perfectamente que un SEÑOR como tú no me va ha decir nunca cuando me tengo ke kallar.
5º Tambien supongo que sabes que me kallaré cuando me salga de tan noble, y a la vez apreciada parte para mí, la cual no cito por respeto (solo tengo un poquiiiiiiiiiitiiiiiiiillo mas que tú), y porque cada día me demuestras más que tenga motivos para dudar de tu mayoría de edad (sobre todo intelectual)para escuchar tan insonora palabra.

P.D: (quiere decir posdata, que es cuando te has dejado algo que querías haber dicho antes) espero que leas detenidamente y comprendas el mensaje que acabo de escribir. Lo siento, pero esque no lo he podido resumir mas. Si no lo entiendes te lo hago esquematizado.


Como te dije el otro día: eres nuestro filósofo particular, crack!!!!


desde ke entraste solo kritikas para la banda azul y demostraste tener poka verwenza , kada banda es un mundo y tiene sus problemas , solo os deseo ke ese ke dice ke echara a zafra entre y zafra no este y os hundáis en el mismisimo fondo ke se hundieron los pobres caballos en karrera kuando los metisteis en semejante karniceria , ese dia ke estre esa personas vereis como las criticas y todo lo ke os reis de las demás bandas azules , encarnaos y moraos os salpicaran y tendreis ke agaxar la kabeza komo kastigo a tal burla hacia los demás , así pagareis la poka educción ke teneis de reíros de los "males" ajenos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira cornetin pitufo, lo primero es que ninguna candidato ha dcho que va a echar a zafra, lo segundo es que si no teneis banda o mejor dicho teneis una muy y recalco muy ridicula pues, amigo cornetin, nos reimos si.

Hai que ver que malos que somos... en fin no me desvio, en cuanto al tema del presidente no te preocupes, por que ambos, aunque personalmente solo conozco a uno, estan perfectamente capacitados para afrontar la presindencia del mejor paso de lorca.

asi qu DUERME TRNAQUILO


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Mira cornetin pitufo, lo primero es que ninguna candidato ha dcho que va a echar a zafra, lo segundo es que si no teneis banda o mejor dicho teneis una muy y recalco muy ridicula pues, amigo cornetin, nos reimos si.

Hai que ver que malos que somos... en fin no me desvio, en cuanto al tema del presidente no te preocupes, por que ambos, aunque personalmente solo conozco a uno, estan perfectamente capacitados para afrontar la presindencia del mejor paso de lorca.

asi qu DUERME TRNAQUILO


mira ridiculo es la forma en la ke habéis llegado a ser lo ke sois después de haber gastado una millonada en instrumental tontamente pudiendo comprar desde un inicio lo ke teneiss , segundo puedo decir y alto y klaro ke no presumas de banda y me perdonen los amigos ke tengo en el paso blanco ke os digan lo ke les a pasado kuando fueron a gravar las dos marchas a sevilla hace poko , y te recuerdo ke una banda SE ROMPE DE MOMENTO Y OTRA KOSA PREGUNTA A MUCHOS DE TU BANDA POR KE HAN IDO AL PASO ENCARNAO PARA TOCAR DICIENDO KE NO ESTAN AGUSTO AI Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Y ESTAN PERFECTAMENTE PREPARADAS LO DUDO SEGUID ASI CON VUESTRAS BURLAS KE ALGUN DIA REIRAN LOS DEMAS KUANDO SOLO TENGAIS KE SACAR EL WAPA Y PKO MAS Y NO DIGAS PARA ESO AUN KEDA KE ESO.......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aprende a escribir por que es mas facil comprender un jeroglifico que tus comentarios Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
aprende a escribir por que es mas facil comprender un jeroglifico que tus comentarios Wink


y tu aprende a ser persona y tener verwenza hacia los demás y te repito eskribo komo me da la gana pálido si no te gusta pues puedes hacer penitencia por el arrepentimiento de los doces caballos que creo que aun os duele bueno no creo porke kareceis de verwenza hacia todo Wink Wink Wink Wink Wink

un regalito es una pena ke un grupo vaya a un sitio ha hacer una cosa y les diga al 50% ke pueden hacer eso por ke no sirven, ai keó (como la nueva marcha de triana que seguro no sabes lo ke es) lo dicho kuando se ven perdidos insultan me dais pena pena pero pena..........................


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Mira cornetin pitufo, lo primero es que ninguna candidato ha dcho que va a echar a zafra, lo segundo es que si no teneis banda o mejor dicho teneis una muy y recalco muy ridicula pues, amigo cornetin, nos reimos si.

Hai que ver que malos que somos... en fin no me desvio, en cuanto al tema del presidente no te preocupes, por que ambos, aunque personalmente solo conozco a uno, estan perfectamente capacitados para afrontar la presindencia del mejor paso de lorca.

asi qu DUERME TRNAQUILO


pedro ya te estas pasando insultando a seneca y a corneta. Espero que juande te de un tokecito.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
pedro_sioux escribió:
Mira cornetin pitufo, lo primero es que ninguna candidato ha dcho que va a echar a zafra, lo segundo es que si no teneis banda o mejor dicho teneis una muy y recalco muy ridicula pues, amigo cornetin, nos reimos si.

Hai que ver que malos que somos... en fin no me desvio, en cuanto al tema del presidente no te preocupes, por que ambos, aunque personalmente solo conozco a uno, estan perfectamente capacitados para afrontar la presindencia del mejor paso de lorca.

asi qu DUERME TRNAQUILO


pedro ya te estas pasando insultando a seneca y a corneta. Espero que juande te de un tokecito.



dejalos ke tiren por esas bocas de víboras ke tienen ke poko a poko kada uno se pone en su sitio y veras kmo e dicho anteriormente se tragaran sus palabras y los demás pasaremos por encima de ellos respecto a sus burlas e insultos ke todo tiene su fin y kizas algún día los embarguen o tengan ke vender cosas para sanear la ekonomia Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
]
CORNETA AZUL escribió:
[

desde ke entraste solo kritikas para la banda azul y demostraste tener poka verwenza , kada banda es un mundo y tiene sus problemas , solo os deseo ke ese ke dice ke echara a zafra entre y zafra no este y os hundáis en el mismisimo fondo ke se hundieron los pobres caballos en karrera kuando los metisteis en semejante karniceria , ese dia ke estre esa personas vereis como las criticas y todo lo ke os reis de las demás bandas azules , encarnaos y moraos os salpicaran y tendreis ke agaxar la kabeza komo kastigo a tal burla hacia los demás , así pagareis la poka educción ke teneis de reíros de los "males" ajenos


Estoy de acuerdo en que he criticao a la banda azul. Si, critico lo criticable, y a veces, segun como mires las cosas, las criticas pueden ser buenas ( o sea constructivas).
No se si tambien recuerdas que en algunos de mis mensajes he dao la cara y he mostrado mi deseo de que pronto solucionesi esa asignatura pendiente, sobre todo por el bien de la música cofrade en esta ciudad. Solo quueremos ver lo que nos interesa.
Tambien espero en que me digas el por qué de mi carencia de vergüenza, dime solo una cosa. Vergüenza le tendrá que dar a muchos azules oir tus comentarios, sobre todo los despectivos, y la falta de respeto que nos muestras a muchos "palidos".
Cada día haces que mi concepto de "Elegancia" de la cual presumen muchos azules ( y seguramente alguno la tenga), valla cambiando de significado en mi diccionario.

Leelo despacio, no te vallas a agobiar.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona por mostrar el mismo respeto que mostrais vosotros ante los "pálidos" y me podrias aclarar eso de insultar a seneca, creo que aun me falta mucho para llegar a sus niveles en cuanto insultos, lo que pasa es que yo no lo disimulo como vosotros.

Pero mira te voi a poner dos ejemplos de vuestro respeto:
E.T. segun vosotros E.mpleo T.emporal
Domingo (de remos)

Todo esto ha sido dicho por gente de tu cofradia, asi que 7 azul, no me pidas mas respeto del que ya muestro.

Si juande quiere decirme algo, no te preocupes, que me lo dira, aunque no lo veo ni necesario ni justo, ya que los que os llevais la palma insultanbdo sois Vosotros, quizas no tu, pero si muchos de los tuyos


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Queridos palidos:
Hoy me he levantado generoso y os voy a dar una lección gratis( no hace falta que me lo agradezcais)

Punto 1-Este es un tema para hablar de las elecciones, no para insultar a los demás.

Punto Corto- Si hablamos de ortografia......puffff, mejor os dejais de meter con el 7 Azul y Corneta y empezais a hacer
caligrafias este verano.

Punto 2+1 :Cada uno es libre de dar o expresar su opinión, y al que no le interese, pues que simplemente NO LEA, o
pase de responder.
La gracia, sarcasmo o ironia, (que no es lo mismo que vtros.insultos) es cosa aparte.
Cuando querais os doy un cursillo.

De nada.SENECA

AAAAAAh!!! Ayer jueves hubo reunion en la Casa Blanca,se sabe algo aparte de lo previsible?
Sigue la amenaza de pucherazo?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
]
CORNETA AZUL escribió:
[

desde ke entraste solo kritikas para la banda azul y demostraste tener poka verwenza , kada banda es un mundo y tiene sus problemas , solo os deseo ke ese ke dice ke echara a zafra entre y zafra no este y os hundáis en el mismisimo fondo ke se hundieron los pobres caballos en karrera kuando los metisteis en semejante karniceria , ese dia ke estre esa personas vereis como las criticas y todo lo ke os reis de las demás bandas azules , encarnaos y moraos os salpicaran y tendreis ke agaxar la kabeza komo kastigo a tal burla hacia los demás , así pagareis la poka educción ke teneis de reíros de los "males" ajenos


Estoy de acuerdo en que he criticao a la banda azul. Si, critico lo criticable, y a veces, segun como mires las cosas, las criticas pueden ser buenas ( o sea constructivas).
No se si tambien recuerdas que en algunos de mis mensajes he dao la cara y he mostrado mi deseo de que pronto solucionesi esa asignatura pendiente, sobre todo por el bien de la música cofrade en esta ciudad. Solo quueremos ver lo que nos interesa.
Tambien espero en que me digas el por qué de mi carencia de vergüenza, dime solo una cosa. Vergüenza le tendrá que dar a muchos azules oir tus comentarios, sobre todo los despectivos, y la falta de respeto que nos muestras a muchos "palidos".
Cada día haces que mi concepto de "Elegancia" de la cual presumen muchos azules ( y seguramente alguno la tenga), valla cambiando de significado en mi diccionario.

Leelo despacio, no te vallas a agobiar.





Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="pedro_sioux"][b]Perdona por mostrar el mismo respeto que mostrais vosotros ante los "pálidos" y me podrias aclarar eso de insultar a seneca, creo que aun me falta mucho para llegar a sus niveles en cuanto insultos, lo que pasa es que yo no lo disimulo como vosotros.

Pero mira te voi a poner dos ejemplos de vuestro respeto:
E.T. segun vosotros E.mpleo T.emporal
Domingo (de remos)

Todo esto ha sido dicho por gente de tu cofradia, asi que 7 azul, no me pidas mas respeto del que ya muestro.

Si juande quiere decirme algo, no te preocupes, que me lo dira, aunque no lo veo ni necesario ni justo, ya que los que os llevais la palma insultanbdo sois Vosotros, quizas no tu, pero si muchos de los tuyos

PERDONA PERYONO E INSULTADO A NADIE

EN CUANTO A LO DE E.T. SE LO MERECE PORQUE NO PARA DE INSULTAR


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Igual que se lo merece el señor cornetin... ahora bien, que tu tengas tuos azules ojos tapados..es lo normal

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Igual que se lo merece el señor cornetin... ahora bien, que tu tengas tuos azules ojos tapados..es lo normal



ke no es kornetinnnn paliduki Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
olle,me a surgido una duda,si un presidente deja el mandato de un paso,podria meterse en la junta directiva del nuevo presidente que salga?

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje FRUSTRADOS SEPIAS 
BUENO SEPIAS, VEO QUE ESTAIS REVUELTOS POR EL TEMA DE LAS ELECCIONES.

1º PEDRO, DEJA DE HACER EL INDIO (HASTA LO LLEVAS EN EL NICK) Y HAZ PROPUESTAS, COMO TE DICE TU COMPAÑERO CHIKITO SABIAMENTE. NO DAIS NI UN SÓLO ARGUMENTO COMO TU COMPAÑERO E.stamos T.ontos. OS VALE CON EL GUAPA, GUAPA , GUAPA Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA.

2º 1981...EL SEPIA ES UN TIPO DE BLANCO DESCOLORIDO, PERO UN TIPO DE BLANCO (BÚSCALO EN EL DICCIONARIO).

3º Y EL INSULTO ES EL ARGUMENTO DEL NECIO. NO LO OLVIDÉIS.


AH! POR CIERTO DEJAD TRANQUILOS A CORNETA Y 7 AZUL PORQUE "PEDRO INDIO" HAY ES CON HACHE DE HORTERA Y VEO QUE LA OMITES CON FRECUENCIA, Y LO DE E...T...., SIN COMENTARIOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FRUSTRADOS SEPIAS 
ginesmadrid escribió:
BUENO SEPIAS, VEO QUE ESTAIS REVUELTOS POR EL TEMA DE LAS ELECCIONES.

1º PEDRO, DEJA DE HACER EL INDIO (HASTA LO LLEVAS EN EL NICK) Y HAZ PROPUESTAS, COMO TE DICE TU COMPAÑERO CHIKITO SABIAMENTE. NO DAIS NI UN SÓLO ARGUMENTO COMO TU COMPAÑERO E.stamos T.ontos. OS VALE CON EL GUAPA, GUAPA , GUAPA Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA.

2º 1981...EL SEPIA ES UN TIPO DE BLANCO DESCOLORIDO, PERO UN TIPO DE BLANCO (BÚSCALO EN EL DICCIONARIO).

3º Y EL INSULTO ES EL ARGUMENTO DEL NECIO. NO LO OLVIDÉIS.


AH! POR CIERTO DEJAD TRANQUILOS A CORNETA Y 7 AZUL PORQUE "PEDRO INDIO" HAY ES CON HACHE DE HORTERA Y VEO QUE LA OMITES CON FRECUENCIA, Y LO DE E...T...., SIN COMENTARIOS.





jejejejejejej ke bueno pedro el hortera jjejejejejejeejjeejjjeejejej me parto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este es un hilo serio, para picaillas ya hay otros 200 hilos en el foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas