Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Nuevo presidente del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Canio, espero que participes mucho y lo pases muy bien por aqui. (No olvides votar en la encuesta Wink )


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Ya no hay rumores en la página de la banda se despide 
miércoles 25 de junio de 2008
¿Una despedida definitiva o un hasta luego?
Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO
LORCA (Murcia)
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80


¿Una despedida definitiva o un hasta luego?



Queridos compañeros, después de meditar mucho si tenía que escribir esta carta, he resuelto hacerlo por mi admiración a vosotros y el respeto que me habéis tenido todos estos años.

Los motivos que me han llevado a tomar la decisión de dejar la dirección de esta agrupación musical, ya la sabéis, pero para que no aparezcan comentarios mal intencionados os lo explico.

Antes de las elecciones a la presidencia del Paso Blanco, mi posicionamiento fue con la candidatura de Enrique, ya sabéis que nunca he sido un hombre veleta que apunta donde sopla el viento y bajo mi modesta opinión no se puede cambiar o abjurar con los que has trabajado en la campaña y nunca me arrepentiré de haberlo hecho.

Tengo que agradecer a los tres presidentes que han confiado en mi trabajo, José Maria Fernández, me encontró, Agustín Aragón, me recuperó y Ramón Mateo, me confirmó.

A nuestro nuevo Presidente no hay que culparlo de nada, es más, con el primero que contó para su nueva etapa como presidente del Paso Blanco, fue con migo, pero no estoy solo, somos más de uno. En el Paso Blanco debemos contar con todos ya que navegamos en la misma dirección, que es mejorar nuestra Cofradía.

Como músico, siempre he dicho que no tenía ningún mérito, si no que erais vosotros, esos apasionados, entusiastas, amables, dialogantes, jóvenes, risueños, en resumidas cuentas “Buena Gente”. ¿Qué haría yo sin vosotros?.

Me va a resultar difícil no pensar en los ensayos diarios. Ni siquiera sé si seré capaz de estar por las noches en casa y no en la nave. Sin embargo sé que debo aprender a vivir sin estas pequeñas cosa que me ha ofrecido el Paso Blanco.

Al Paso Blanco, le tengo que agradecer la confianza que han depositado en mí y haber podido trabajar con los tronos de la Verónica, mi San Juan, capataz del Cristo del Rescate y lo máximo que un blanco pueda llegar a aspirar, ser capataz de Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura y pasearse en la tarde de Viernes Santo con nuestra Madre.

El día 4 de julio haré 25 años que llegué a Lorca, soy blanco, pese a quien le pese y pido perdón por no ser un Lorquino.

GRACIAS A TODOS LOS BLANCOS

¡VIVA EL PASO BLANCO!

¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!

Francisco Javier García Zafra
Publicado por Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura en 6/25/2008 04:45:00 PM 0 comentarios
martes 17 de junio de 2008

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE LASTIMAS, DE VERDAD. ¿QUÉ PASARÁ CON LA BANDA DEL PASO BLANCO? ¿SERA MEJOR, PEOR? HABRÁ QUE ESPERAR A LA SEMANA SANTA 2009.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Gracias Zafra! 
Gracias por todo lo que nos has echo disfrutar en estos años, por todo lo que nos has echo crecerl, por todo lo que nos has echo disfrutar.

Tu si has pasado a la histora del Paso por meritos propios, el Guapa, La cucaracha, la agrupacion musical... muchos blancos quisieran tener tu pedigree de blanquismo, en estos dias en que tantos se la miden (con perdon) a ver quien es mas blanco o quien ha echo mas por el paso tu has demostrado blanquismo y honestidad y amor a nuestra Virgen, es decir el unico carnet que deberiamos necesitar los blancos para estar en NUESTRO paso.

Gracias, gracias y gracias. No te vayas muy lejos que algunos seguimos contando contigo.


Viva el Paso Blanco!
Viva la Virgen de la Amargura!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues de parte de un azul, no se si lees esto, pero de todas formas mucho animo!! Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Si ya lo vengo diciendo, no tienen perdon de Dios.
El trono de San Juan ya no volvera a ser lo mismo sin el "calvo" metiendonos caña

PD: Como ha dicho Contecho, no te vayas muy lejos, que dentro de 3 años te vamos a volver a necesitar. Y otra cosa, los que deben pedir perdon por ser loquinos y blancos son "los cajoneras", "alcayatos", "funerarios", etc.,etc.

!!ANIMO ZAFRA!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
Si ya lo vengo diciendo, no tienen perdon de Dios.
El trono de San Juan ya no volvera a ser lo mismo sin el "calvo" metiendonos caña

PD: Como ha dicho Contecho, no te vayas muy lejos, que dentro de 3 años te vamos a volver a necesitar. Y otra cosa, los que deben pedir perdon por ser loquinos y blancos son "los cajoneras", "alcayatos", "funerarios", etc.,etc.

!!ANIMO ZAFRA!!

y compañero te olvidas del mas desagradecido de todos ellos el blanquisimo por antonomasia el pequeño gran S.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y con todo esto todavia dicen que son reconciliadores Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pues como quieran destruir el paso que nos pillen confesaos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con pena leo lo publicado, y con el mejor de mis animos, rompo una vez mas si cabe una lanza por Zafra, y por esa gran peña de gente que son los musicos de la A.M. Virgen de la Amargura, y espero que todo vuelva a su cauce, mas que por nada por el paso blanco.

Un rabalero.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje ánimo zafra 
Mensaje a Zafra;

Zafra, gracias por ser como eres, por dedicar todo el esfuerzo que has dedicado a la banda y a la cofradía.

Siendo uno de los crios a los que enseñabas música, me di cuenta de lo buen músico que eres, pero el tiempo me ha dejado claro que todas las felicitaciones que recibas por tu buen hacer como músico son imcomparables por las que recibas como persona.

Porque si eres buen músico, eres mejor persona. "Buena Gente" como tu decias antes, eres tú el primero.

Un fuerte abrazo,


_________________
¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE Y VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!
¡¡¡ VIVA EL PASO ENCARNADO !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Zafra:

De un BLANCO a otro BLANCO....... ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Zafra:

De un BLANCO a otro BLANCO....... ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!



keridos blancos todo tiene un principio y un fin y os a llegado a vostros a unos injustamente y a otros merecidamente kizas nisikiera le den las gracias a zafra minimo eso pero ahora os akordareis de todas las burlas , groserias y de todo el daño ke habeis hecho a las demas bandas con vstras risas hacia los demas sin respetar cada banda

SUERTE A TODOS LOS MUSICOS BLANCOS KE NO TIENEN KULPA DE NADA Y CHICOS ANIMO Y PALANTE A


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo siento mucho por el presidente nuevo...se le va a echar el pueblo blanco encima y mucho mas por Zafra ya que es una gran persona y el paso le debe mucho de su exito.

De un azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:



keridos blancos todo tiene un principio y un fin y os a llegado a vostros a unos injustamente y a otros merecidamente kizas nisikiera le den las gracias a zafra minimo eso pero ahora os akordareis de todas las burlas , groserias y de todo el daño ke habeis hecho a las demas bandas con vstras risas hacia los demas sin respetar cada banda

SUERTE A TODOS LOS MUSICOS BLANCOS KE NO TIENEN KULPA DE NADA Y CHICOS ANIMO Y PALANTE A


¿Qué? Shocked

Creo que deberías cambiar la palabra "fín" por paréntesis (sabes lo que es, no?). Pue sí, el Paso Blanco es grande por algo, y creo que tiene recursos suficientes para que nadie sea imprescindible. Se cree el ladrón.... Si que es una gran pérdida, pero no determinante. Gracias a todos los blancos, el apartado musical tomará un nuevo rumbo, y a buen seguro que llegará a buen puerto.
La próxima semana santa tendremos música, y como simpre, de la WENA!!!!!!!!!!!!

Me juego contigo unas cañas, asi que no ensayes mucho tu risa burlona... mas que nada, por si no la usas.....

Un saludo, todo con cariño, eh?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:


¿Qué? Shocked

Creo que deberías cambiar la palabra "fín" por paréntesis (sabes lo que es, no?). Pue sí, el Paso Blanco es grande por algo, y creo que tiene recursos suficientes para que nadie sea imprescindible. Se cree el ladrón.... Si que es una gran pérdida, pero no determinante. Gracias a todos los blancos, el apartado musical tomará un nuevo rumbo, y a buen seguro que llegará a buen puerto.
La próxima semana santa tendremos música, y como simpre, de la WENA!!!!!!!!!!!!

Me juego contigo unas cañas, asi que no ensayes mucho tu risa burlona... mas que nada, por si no la usas.....

Un saludo, todo con cariño, eh?


Bueno esa sentencia de que nadie es imprescindible pues a largo plazo no pero a corto si que hay gente imprescindible y más si pierdes a alguien de la noche a la mañana sin tener sustituto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
el tres escribió:


¿Qué? Shocked

Creo que deberías cambiar la palabra "fín" por paréntesis (sabes lo que es, no?). Pue sí, el Paso Blanco es grande por algo, y creo que tiene recursos suficientes para que nadie sea imprescindible. Se cree el ladrón.... Si que es una gran pérdida, pero no determinante. Gracias a todos los blancos, el apartado musical tomará un nuevo rumbo, y a buen seguro que llegará a buen puerto.
La próxima semana santa tendremos música, y como simpre, de la WENA!!!!!!!!!!!!

Me juego contigo unas cañas, asi que no ensayes mucho tu risa burlona... mas que nada, por si no la usas.....

Un saludo, todo con cariño, eh?


Bueno esa sentencia de que nadie es imprescindible pues a largo plazo no pero a corto si que hay gente imprescindible y más si pierdes a alguien de la noche a la mañana sin tener sustituto.


De momento a corto palzo como dice el amigo el que entre tendra que arreglar todo otra vez ( las caciones) porqeu no creo que Zafra deje utilizar las suyas despeus de esto...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OrgulloAzul escribió:
chiquito escribió:
el tres escribió:


¿Qué? Shocked

Creo que deberías cambiar la palabra "fín" por paréntesis (sabes lo que es, no?). Pue sí, el Paso Blanco es grande por algo, y creo que tiene recursos suficientes para que nadie sea imprescindible. Se cree el ladrón.... Si que es una gran pérdida, pero no determinante. Gracias a todos los blancos, el apartado musical tomará un nuevo rumbo, y a buen seguro que llegará a buen puerto.
La próxima semana santa tendremos música, y como simpre, de la WENA!!!!!!!!!!!!

Me juego contigo unas cañas, asi que no ensayes mucho tu risa burlona... mas que nada, por si no la usas.....

Un saludo, todo con cariño, eh?


Bueno esa sentencia de que nadie es imprescindible pues a largo plazo no pero a corto si que hay gente imprescindible y más si pierdes a alguien de la noche a la mañana sin tener sustituto.


De momento a corto palzo como dice el amigo el que entre tendra que arreglar todo otra vez ( las caciones) porqeu no creo que Zafra deje utilizar las suyas despeus de esto...


QUE YO SEPA, LAS CANCIONES NO SON SUYAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanco1981 escribió:
OrgulloAzul escribió:
chiquito escribió:
el tres escribió:


¿Qué? Shocked

Creo que deberías cambiar la palabra "fín" por paréntesis (sabes lo que es, no?). Pue sí, el Paso Blanco es grande por algo, y creo que tiene recursos suficientes para que nadie sea imprescindible. Se cree el ladrón.... Si que es una gran pérdida, pero no determinante. Gracias a todos los blancos, el apartado musical tomará un nuevo rumbo, y a buen seguro que llegará a buen puerto.
La próxima semana santa tendremos música, y como simpre, de la WENA!!!!!!!!!!!!

Me juego contigo unas cañas, asi que no ensayes mucho tu risa burlona... mas que nada, por si no la usas.....

Un saludo, todo con cariño, eh?


Bueno esa sentencia de que nadie es imprescindible pues a largo plazo no pero a corto si que hay gente imprescindible y más si pierdes a alguien de la noche a la mañana sin tener sustituto.


De momento a corto palzo como dice el amigo el que entre tendra que arreglar todo otra vez ( las caciones) porqeu no creo que Zafra deje utilizar las suyas despeus de esto...


QUE YO SEPA, LAS CANCIONES NO SON SUYAS



El no ha echo los arreglos de las canciones????? Suponia que si...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OrgulloAzul escribió:
blanco1981 escribió:
OrgulloAzul escribió:
chiquito escribió:
el tres escribió:


¿Qué? Shocked

Creo que deberías cambiar la palabra "fín" por paréntesis (sabes lo que es, no?). Pue sí, el Paso Blanco es grande por algo, y creo que tiene recursos suficientes para que nadie sea imprescindible. Se cree el ladrón.... Si que es una gran pérdida, pero no determinante. Gracias a todos los blancos, el apartado musical tomará un nuevo rumbo, y a buen seguro que llegará a buen puerto.
La próxima semana santa tendremos música, y como simpre, de la WENA!!!!!!!!!!!!

Me juego contigo unas cañas, asi que no ensayes mucho tu risa burlona... mas que nada, por si no la usas.....

Un saludo, todo con cariño, eh?


Bueno esa sentencia de que nadie es imprescindible pues a largo plazo no pero a corto si que hay gente imprescindible y más si pierdes a alguien de la noche a la mañana sin tener sustituto.


De momento a corto palzo como dice el amigo el que entre tendra que arreglar todo otra vez ( las caciones) porqeu no creo que Zafra deje utilizar las suyas despeus de esto...


QUE YO SEPA, LAS CANCIONES NO SON SUYAS



El no ha echo los arreglos de las canciones????? Suponia que si...


CREO QUE NO SON SUYA Y NOSE LOS ARREGLOS...TE LO TOY AFIRMANDO PERO CON INTERROGACIONES....TAMBIEN TENGO DUDAS, AQUI HAY GENTE DE LA BANDA QUE PODRIA DECIR ALGO... PERO VAMOS NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS EN ESE SENTIDO SIENDO ZAFRA BLANCO COMO ES.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje NO SE..... 
Pues al loro que creo que la banda ha pagado todas las canciones (incluida la que se estreno para la Virgen) y arreglos de su bolsillo mas los arreglos que son particulares del Zafra y de algun componente mas, eso es lo que me han dicho algunos con los k he hablado.
Me gustaría k todo siguiera igual pero hay un problema, habrá k contar con ellos para k el paso las utilice algo que no ha pagado…..
¿Pedirán permiso los mismos k lo dejan en la calle?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas