Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Amigos de la Pasion
Autor Mensaje
Mensaje Amigos de la Pasion 

LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje NIVELES 
jejeje...bueno pues para empezar pienso que esta asociacón se ha creado con un objetivo noble como es el de hacer a Lorca un sitio clave para la música cofrade.Pero al margen de esto pienso que esta asociación beneficia al paso blaco claramente y menosprció alas bandas locales y ala cofradias que estás representan el día que dieron el certamen al ver que su presidente (miembro de de la hermandad del señor de la penitencia)no tenia mucho dón de palabra al decir que el nivel que se requeria para participar no lo tenian las bandas locales que se quedaron sin participar,creo que siendo o no siendo cierto esto es una falta de respeto hacia esas bandas y alas cofradias que representan.Hay que recordar que este certamen lo patrocinó el Ayuntamiento de Lorca por lo tanto se supone que todos los lorquinos pusimos dinero para que este certamen se realizara.

Esperemos que año que viene gocemos del nivel que este señor propone para partipar.

orgulloso escribió:
jejeje...bueno pues para empezar pienso que esta asociacón se ha creado con un objetivo noble como es el de hacer a Lorca un sitio clave para la música cofrade.Pero al margen de esto pienso que esta asociación beneficia al paso blaco claramente y menosprció alas bandas locales y ala cofradias que estás representan el día que dieron el certamen al ver que su presidente (miembro de de la hermandad del señor de la penitencia)no tenia mucho dón de palabra al decir que el nivel que se requeria para participar no lo tenian las bandas locales que se quedaron sin participar,creo que siendo o no siendo cierto esto es una falta de respeto hacia esas bandas y alas cofradias que representan.Hay que recordar que este certamen lo patrocinó el Ayuntamiento de Lorca por lo tanto se supone que todos los lorquinos pusimos dinero para que este certamen se realizara.

Esperemos que año que viene gocemos del nivel que este señor propone para partipar.

Muy bien expresado, si señor......

Ahora es cuando los blancos te responden que no es asi, porque bla, bla ,bla, bla
y que su agrupacion musical..... es super guay...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
El ayuntamiento de Lorca fue uno entre tantisimos patrocinadores... así que no creo que economicamente haya perjudicado a los Lorquinos...

Lo de falta de don de habla... tampoco lo veo así. Si que pudo haber contestado a lo que se planteaba de otra manera que levantara menos revuelo, pero tampoco veo que desprestigiara a las cofradías de Lorca.

Si una asociación nueva, desde el primer día cuenta con todo el apoyo por parte de un colectivo, normal que ese colectivo sea tenido en cuenta por esta asociación para sus actos. En este caso la asociación era Amigos de la Pasión y el colectivo que la apoyó fue la agrupación musical del paso blanco... así que lógico que sea con esta banda con la que cuente para sus actos... Obviamente, después de todo el trabajo que se ha hecho por parte de la asociación con la colaboración de esta, no van a poner a la banda del paso Morado en el cartel del certamen nacional que es el primer acto celebrado por esta asociación.

Mensaje  
Luis, esta asociacion aunque oficialmente no pertenece al paso, todo el mundo sabe que es una asociacion encubierta. Mismo perro con distinto collar

Mensaje  
El zafra es miembro de la directiva de esta asociación...con esto te respondo todo lo anterior.

LUIS TU Y YO YA HEMOS DISCUTIDO AN OTRO FORO DE ESTO, Y HEMOS LLEGADO AL FINAL A ENTENDERNOS. PERO NO DIGAS QUE VOSOTROS LE HAVEIS DADO TODO ERL APOLLO, PORQUE CLARO QUE SE LO HAVEIS DADO Y HAVEIS SIDO LOS UNICOS. PORQUE TE DIGO UNA COSA AL BARRIO NO HA VENIDO A PEDIRLE AYUDA Ó APOLLO AL PASO ENCARNADO.

Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Si una asociación nueva, desde el primer día cuenta con todo el apoyo por parte de un colectivo, normal que ese colectivo sea tenido en cuenta por esta asociación para sus actos. En este caso la asociación era Amigos de la Pasión y el colectivo que la apoyó fue la agrupación musical del paso blanco... así que lógico que sea con esta banda con la que cuente para sus actos... Obviamente, después de todo el trabajo que se ha hecho por parte de la asociación con la colaboración de esta, no van a poner a la banda del paso Morado en el cartel del certamen nacional que es el primer acto celebrado por esta asociación.

Pero si muchas de las personas que integran una asociacion, integra tambien la otra, como no quieres encontrar apoyo....

Mensaje  
Pues precisamente... si estamos todos diciendo lo mismo. Amigos de la Pasión es una asociación independiente(1597 vez que lo digo...) que como tal, tiene relación con la agrupación(si.. la de superways.. la k vosotros no teneis Kr7s). La actitud de criticar es una tontería. Esta asociación se ha he hecho de forma independiente al paso blanco precisamente para que beneficie a todos y con esta actitud estais poniendo vosotros las barreras que quisimos quitar al hacerlo de esta manera.

Si de verdad os interesa el tema de la Asociación, no os dedicaríais muchos a criticar sin más... Os digo que las puertas están abiertas para todos y que mucha gente ya ha sentenciado una puerta cerrada en esta por no respetar la misma. Al resto... taparos los ojos si quereis, pero joder! que es una asociación para fomentar la música cofrade que vale que en su mayoría sean BLANCOS, pero que si no se ha hecho dentro del paso blanco a sido para que todos podamos beneficiarnos de su objetivo principal, que es fomentar la música cofrade de otros lares aquí. Y a quien no le guste esa música, pues yasta, no hay ningún problema, pero que no venga a hacer daño.

Lo de los niveles fue algo que pudo ser sustituido por otras palabras que causaran menos polémica, pero si quereis estancaros ahí, alla vosotros.

Mensaje  

Las bandas las elige el Zafra and company , esos son los criteri0s de seleccion.
Han sembrado el RENCOR , EL ODIO Y LAS RENCILLAS, POR NO DECIR LA VERDAD DESDE UN PRIMER MOMENTO.
Son blancos y toda su junta directiva, benefician al paso palido NO A LORCA, puesto que eso que ellos quieren traer NO ES LO NUESTRO. Si os gustan las orquestas y agrupaciones musicales pues id por vtra,.cuenta pero no mezcleis a Lorca en esto ni INTOXIQUEIS MAS.
sON los revotaos sanjuaneros,para fastidiar a los blancos.
LO Q HABIA QUE ALABAR ES A TODOS ESOS MAESTROS QUE SE HAN DEJAO LA PIEL EN LAS BANDAS DE TODOS LOS PASOS PARA LA SEMANA SANTA, ANTES que el zafra, el perla, el que sale de señor en la burra, etc...tuvierais dientes,
ESA GENTE SI MERECE HOMENAJE.
Las otras bandas a su puñetero pueblo. Encima cobrando para invitarlos a comer,,,,,venga hombre!!!!!
Ni un duro, que no tienen calidad.

AAAAAA y el anagrama en blanco y morado, la foto con corbata morada en santo domingo,,,,,,a quien quereis colarsela!!!!!!!!!!!!!

Haber...pienso que no se daña la imagen de la semana santa lorquina creando agrupaciones musicales,solamente es un camino que cogen varias bandas porque es mejor para el estilo de canciones que quieren tocar.UN ejemplo es que nosotros este año ya somos agrupacion musical
puesto que se decidio que era mejor y mas completo para nuestro parecer.
El paso azul dentro de poco tambien se va haber envuelto en este dilema porque si crece (que creo que va pr el camino)se verá obligado a escojer un camino,banda o agrupacion.

Bueno para no irnos del tema principal para el que se creó este apartado he de decir y poner una prueba mas a lo evidente, que el presidente de esta asociación era el redoble de la fanfarria que estrenó el año pasado el paso blanco en viernes de dolores...y a mi parecer "todo un exito".

orgulloso escribió:

Bueno para no irnos del tema principal para el que se creó este apartado he de decir y poner una prueba mas a lo evidente, que el presidente de esta asociación era el redoble de la fanfarria que estrenó el año pasado el paso blanco en viernes de dolores...y a mi parecer "todo un exito".

Solo dire una cosa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...(pausa para respirar)...JAJAJAJAJAJAJA

Mensaje  
Seneca escribió:

Las bandas las elige el Zafra and company , esos son los criteri0s de seleccion.
Han sembrado el RENCOR , EL ODIO Y LAS RENCILLAS, POR NO DECIR LA VERDAD DESDE UN PRIMER MOMENTO.
Son blancos y toda su junta directiva, benefician al paso palido NO A LORCA, puesto que eso que ellos quieren traer NO ES LO NUESTRO. Si os gustan las orquestas y agrupaciones musicales pues id por vtra,.cuenta pero no mezcleis a Lorca en esto ni INTOXIQUEIS MAS.
sON los revotaos sanjuaneros,para fastidiar a los blancos.
LO Q HABIA QUE ALABAR ES A TODOS ESOS MAESTROS QUE SE HAN DEJAO LA PIEL EN LAS BANDAS DE TODOS LOS PASOS PARA LA SEMANA SANTA, ANTES que el zafra, el perla, el que sale de señor en la burra, etc...tuvierais dientes,
ESA GENTE SI MERECE HOMENAJE.
Las otras bandas a su puñetero pueblo. Encima cobrando para invitarlos a comer,,,,,venga hombre!!!!!
Ni un duro, que no tienen calidad.

AAAAAA y el anagrama en blanco y morado, la foto con corbata morada en santo domingo,,,,,,a quien quereis colarsela!!!!!!!!!!!!!

Sandeces... A gente como tú no hay que escucharla si se quiere evolucionar. ¿Pero tú te crees que puedes decir que intoxicamos a Lorca por hacer lo que hacemos? No me cuentes historias. SI NO TE GUSTA, no vayas... Espero que no vayas por ahí diciendo lo mismo a la peña flamenca por su certamen, o a los organizadores de la feria de artesaní, o de la sepor o de cualquier otro acto similar en el que lorca se enriquezca culturalmente.

Lo peor es que encima de no gustarte, es que no quieres dejar disfrutar a los demás y te vales de la patrañería para hacerlo.

Mensaje  
el progreso SENECA... sabes en lo que consiste? La multiculturalidad... Es innegable que vayamos a más... Tu proteccionismo cultural no va con Lorca. Así que no hables por boca de casi 100000 habitantes que hay en Lorca. Nosotros hemos ofrecido algo... Mientras que la gente responda y podamos ir a más, seguiremos. Haya en el escenario otra banda más de Lorca o ninguna de aquí.. pero seguiremos.

Mensaje  
orgulloso escribió:
Haber...pienso que no se daña la imagen de la semana santa lorquina creando agrupaciones musicales,solamente es un camino que cogen varias bandas porque es mejor para el estilo de canciones que quieren tocar.UN ejemplo es que nosotros este año ya somos agrupacion musical
puesto que se decidio que era mejor y mas completo para nuestro parecer.
El paso azul dentro de poco tambien se va haber envuelto en este dilema porque si crece (que creo que va pr el camino)se verá obligado a escojer un camino,banda o agrupacion.

Una aclaración orgulloso. La fanfarria no cuenta con una percusión como las bandas de marchas procesionales... no llevan redoble. Salió como tambor sin más.

Un saludo

Mensaje  
Bueno pues eso,pero como salio en tó el centro de la percusión parecia el que cortaba el bacalao...

Da igual quien eligió las bandas, el que comieron y a quien se invitó…, pero lo que esta mas claro que el agua es que fue un acto completo sin y fisuras, fastidiase a quien fastidie.

Cada uno tira para su casa, es lógico, pero lo mas gracioso de esto es que el paso azul y encarnado tenía conocimiento de este acto y no movieron un dedo por entrar, solamente esperaban que fueran invitados y les dieran una palmadita en la espalda.

Menos mirarse al ombligo y mas tocar.

EL PAPA ES BLANCO

Mensaje Re: EL PAPA ES BLANCO 
[quote="hamed"]Da igual quien eligió las bandas, el que comieron y a quien se invitó…, pero lo que esta mas claro que el agua es que fue un acto completo sin y fisuras, fastidiase a quien fastidie.

Cada uno tira para su casa, es lógico, pero lo mas gracioso de esto es que el paso azul y encarnado tenía conocimiento de este acto y no movieron un dedo por entrar, solamente esperaban que fueran invitados y les dieran una palmadita en la espalda.

Mira yo creo que si siendo supuestamente para la música cofrade y siendo de Lorca se debería haber invitado, por que tampoco vamos a meternos así sin mas que eso en mi pueblo es de mala educación así que lo mínimo que podían haber echo es invitarnos en esta primera edicion(suponiendo que aigan mas) a las de Lorca

Se sigue sin entender las bases de un certamen nacional... Y si no te fias y aun así tampoco encuentras información sobre lo que significa "nacional" en un certamen, te invito a que veas cualquier certamen nacional de cualquier cosa y verás que no se da la participación a todas las entidades que corresponden con los actos en el certamen que se celebre.

Si fuese Local, sería el primero que cerrase la boca... pero como no fue así.. pido respeto a lo que se le ha faltado, porque después de lo que he tenido que escuchar(y no me vengo a referir a este foro..), si estubiese en mis manos la totalidad de elección de las bandas, JAMÁS tocarían el resto de bandas de lorca, aunque fuese por culpa de 4 o 5 que se han creido voz representante de las bandas de sus cofradías y un gran etcetera de personas faltando de forma cruel y despiadada a la asociación de principio a fin.

Mensaje Re: EL PAPA ES BLANCO 
[quote="hamed"]Da igual quien eligió las bandas, el que comieron y a quien se invitó…, pero lo que esta mas claro que el agua es que fue un acto completo sin y fisuras, fastidiase a quien fastidie.

Mira hamed no se si responderte ó no, pero vamos haber al Barrio no llego ningunainvitacion, no llego ninguna propuesta y amigos que tocan en el paso blanco me lo digeron 2 dias antes mientras me tomava una cerveza con ellos. alli nadie del paso blanco mando una carta, no fueron a la nave adecirnos nada. Mira ten encuenta que nosotros los encarnado llevamos todo el año preparados para cualquier cosa, porque gracias a dios hemos salido a tocar durante el año y no nos hubiera importado tocar en el certamen de lorca porque como te he dicho antes creo que estamos preparados.

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente