Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Viernes Santo - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: el pavo blanco 
Vane_Blanca escribió:
paco escribió:
hay que ver , lo ,malo que es la carne de pavo blanco.
Esta navidad he comido pavo blanco , y me dio diarrea, me sento fatal, y por eso ni pienso comer más de esa carne asquerosa.
El pavo negro tiene la carne más sabrosa , menos insipida . Por eso reco miendo a todos azules que no coman de esa carne por que se intoxican, ya solo por el color, me dan ganas de vomitar.. y viva el paso azull sin pavos blancos , viva el paso azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllll


y esto.... si se puede saber paco, ¿a qué viene? Question Question

LÁSTIMA QUE CON TANTA DIARREA NO TE DIERAS LA VUELTA


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que hay que oir... o leer, mejor dicho.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Mira San Juanista si te digo k ayer un azul k tenia yo enfrente mia en los palcos cuando pasó la Virgen de la amargura se puso a gritar ViVa la virgen de la amargura todos nos quedamos atonitos pero es que como iba ayer quien no le iba a gritar eso. eso si todos empezamos a aplaudirlo porque reconoció lo que otros no reconocen.
yo soy azul , y suelo hacer lo mismodecir viva la virgen de la amargura cuando paso por donde stoy. Y no es un deshonor , es un orgullo y respeto por la imagen que esta pasando en esos momentos. Y hay blancos , que yo los vi , diciendo viva la virgen de los dolores , y me alegre mucho , y les di la enhorabuena por su cortesia, con la dolorosa . Las imagenes , hay que respetarlas , y cuando pasen olvidarse de las rivalidades, y sobrecogerse , al ver pasar, las imagenes


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas