Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
he dicho inalcanzable de momento!!!! a ver si leemos lo q pone o lo que queremos entender.
oye q mucho animo q veo q teneis muchas ganas, incluso quereis ser un referente a nivel nacional y eso cuesta muchisimo trabajo ya veremos si lo conseguis o no.
no ire a veros,considero q eso es para los azules y yo no pinto nada alli,si tengo q ir a ver a alguna AM ire a la de mi paso. yo os escuchare el viernes de dolores!
y si CASI nos quedamos sin AM pero muy a vuestro pesar la seguimos teniendo, q mala suerte!!


¿De momento? Aleblanca si todabia no has oido nada, ¿qué me estas contando? Shocked Lo mismo eres la bruja Lola y sabes ya como suena la AM....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver 7 azul, sonar igual no puede sonar pq no puedes comparar el tiempo de ensayos de vosotros a nosotros no me refiero a q no ensayeis sino q nosotros llevamos mucho tiempo ya,, y eso se nota!!
no considero q haya dicho algo q os pueda ofender, solo os he dado animos pero no vayais ahora de sobrados por haber creado una AM, y penseis q sea la mejor del mundo pq eso lo hace el tiempo. y vuelvo a insistir q si os he ofendido no se pq ha sido.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hombre claro la tengo q escuchar... pero DUDO q sea mejor(por el tiempo) entiendes lo q te quiero decir o no??
oye no te preocupes q si cuando la escuche veo q es mejor q la nuestra te lo hare saber, lo mismo me quedo IMPRESIONADA,solo q lo dudo y no es por quitaros mérito ni nada, q ya estaba bien q tuvieseis una banda en condiciones!!!
un saludo y de nuevo ANIMO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Estoy seguro de que más de un blanco se dejará caer, aunque ese no será mi caso. Ya os veré en Semana Santa, siempre y cuando no decidais traer a los de Sevilla otra vez. Porque Séneca ya anunció que volvian este año...
Con mi comentario quería decir que todo lo que hagais los azules, para los hazules será gloria. Que no os preocupeis demasiado, que salga como os salga, os saldrá bien.



mira sanjuanista me has tocao los c..... amigo , yo no me meto con la porqueria de tu trono asi que a comentar la mierda te vas a tu post del paso blanco y deja esto para los actos de la agrupacion , que si nos ponemos tengo un amigo muy muy amigo de sevilla que dice da pena veros asi que pasa de largo de este pos que no eres bien recibido , comprate una papeleta y pierdete en los WC del centro comercial



Ultima edición por marcoantonio el Dom Mar 08, 2009 5:03 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
yo no digo que vaya a sonar mal pero nunca sera como la AM de la Virgen de la Amargura, eso de momento es inalcanzable para vosotros, os queda mucho camino por delante.
cabezon eso es lo que teneis que hacer dejaros la piel y conseguir que la gente se emocione, eso signifa que vais por buen camino, MUCHO ANIMO!!



mira cariño mio , jamas seremos como la vuestra , pero la vuestra jamas sera como la nuestra , ni ninguna otra , asi que eso no lo puedes comparar , o acaso la vuestra suena como dos hermanas , reyes , gitanos de sevilla , virgen de los dolores de linares , pasion de linares .......... no verdad , cada banda es un mundo un sonido ,es suya y eso es inigualable , espero que estes en el conciero ,aunque se que no apreciaras el esfuerzo , un saludo ale blanca muak!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
hombre claro la tengo q escuchar... pero DUDO q sea mejor(por el tiempo) entiendes lo q te quiero decir o no??
oye no te preocupes q si cuando la escuche veo q es mejor q la nuestra te lo hare saber, lo mismo me quedo IMPRESIONADA,solo q lo dudo y no es por quitaros mérito ni nada, q ya estaba bien q tuvieseis una banda en condiciones!!!
un saludo y de nuevo ANIMO.


escuchar¿? quieres oir bandas de los mas 278 cds que tengo ¿? veras como cambias de opinion , el tiempo ¿? no hace que una banda sea mejor , solo la suerte y la gente que tengas , no te confundas Amor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ALGUIEN DE ESTE FORO TIENE ALGUN PROBLEMA CON LA AGRUPACION MUSICAL Y LA BANDA EGIPCIA¿? ................PUES QUE PASE POR EL LOCAL DE ENSAYO QUE YO PERSONALMENTE LE ACLARARE LAS DUDAS QUE TENGA Y LOS INSULTOS LOS DISCUTIREMOS "AMABLEMENTE"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio tio no se de q vas??? la AM de la Virgen de la Amargura es la mejor d lorca y lo q no podeis pretender q por llevar algunos meses ensayando seais los mejores pq os hace falta tiempo como a todos. aparte muchosde los tuyos me han dado la razon asi q no vengas ahora de gallito....
por cierto, ya q estas tan cariñoso, 1 besico


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
marcoantonio tio no se de q vas??? la AM de la Virgen de la Amargura es la mejor d lorca y lo q no podeis pretender q por llevar algunos meses ensayando seais los mejores pq os hace falta tiempo como a todos. aparte muchosde los tuyos me han dado la razon asi q no vengas ahora de gallito....
por cierto, ya q estas tan cariñoso, 1 besico



jejejejejej ....gracias blancucha .....mira no soy gallito , no es mi estilo , PERO COMO VAS A COMPARAR UNA Y OTRAS ¿ la mejor en que ale¿? ale cuando pase el tiempo que tenga que pasar pues........ opinamos , ahora mismo pues......eso que no puedes criticar el primer año , claro esta es un año de esfuerzo y sacrifico que merece un BRAVO CHICOS por parte de todos , y te puedo decir que no suena mal para ser el primer año .....compara la tuya con santa cecilia de sevilla que cumple un añito en santa cecilia de 2009 ...... no pudes comparar joeeeeeeeeeeeeeeee .........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esq yo no entiendo pq te pones asi, desde un primer momento he dicho q ANIMO, y sigais asi, nada mas...
pero si me tocais la mia pues... no esperes otra cosa!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
esq yo no entiendo pq te pones asi, desde un primer momento he dicho q ANIMO, y sigais asi, nada mas...
pero si me tocais la mia pues... no esperes otra cosa!!



yo no te e tocado nada Wink Wink Wink Wink , menos la tuya , yo respeto a todos , se PERFECTAMENTE el trabajo y dedicacion que cuesta sacar una formacion adelante , jamas me oiras decir que mal o algo parecido



Ultima edición por marcoantonio el Lun Mar 09, 2009 10:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Repertorio de marchas lentas de la agrupacion musical virgen de los Dolores para la semana santa 2009 :

- Christus Vincit .
- Alma Mia .
-Cristo de los Favores .
-Presentacion .
-La Salve .
- Santa Maria de la Esperanza .
-Himno de la Virgen de los Dolores .


Aunque esto fue puesto ya antes por alguien que no se merece estar en nuetra agrupacion musical

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y ordinarias?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No te preocupes, Cabezón. Que seguro que todos los azules se mearán de gusto en los pantalones al oiros...


Bonita a la par que "elegante"la expresión, venida de un pálido, querido sanjunista, no esperaba menos. Embarassed

Y "pa mear y no echar gota", seguimos con los similes finos, como os quedasteis cuando os dijeron que no habia banda ni am ni nada. Despues bajada de pantalones, meados y c... y donde dije digo, digo Diego. El que escupe para el cielo ...le cae encima. Twisted Evil

Y recordar como dice Vane, en cada tema hablar de lo suyo, y ¡¡¡SUERTE CHIC@S!!. Vais a demostrar donde está la elegancia y que nos pondremos a la altura pálida, en breve aunque nosotros a lo nuestro, piano piano se llega lontano. Laughing

¡¡¡¡VIVA LA AM VIRGEN DE LOS DOLORES!!! muy feliz

Saludos orgullosos y empieza a escocer el tema, por lo que veo, buena señal. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
No te preocupes, Cabezón. Que seguro que todos los azules se mearán de gusto en los pantalones al oiros...


Bonita a la par que "elegante"la expresión, venida de un pálido, querido sanjunista, no esperaba menos. Embarassed

Y "pa mear y no echar gota", seguimos con los similes finos, como os quedasteis cuando os dijeron que no habia banda ni am ni nada. Despues bajada de pantalones, meados y c... y donde dije digo, digo Diego. El que escupe para el cielo ...le cae encima. Twisted Evil

Y recordar como dice Vane, en cada tema hablar de lo suyo, y ¡¡¡SUERTE CHIC@S!!. Vais a demostrar donde está la elegancia y que nos pondremos a la altura pálida, en breve aunque nosotros a lo nuestro, piano piano se llega lontano. Laughing

¡¡¡¡VIVA LA AM VIRGEN DE LOS DOLORES!!! muy feliz

Saludos orgullosos y empieza a escocer el tema, por lo que veo, buena señal. Twisted Evil


cada dia " machote " haces que me ria , luego cuando te tocan el tema que mas te duele saltas con alocadamente y dolorido , no te metas con los demas y no te tocaran " ande " te duele Wink Wink Wink



Ultima edición por marcoantonio el Lun Mar 09, 2009 10:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MarcoAntonio, tu amigo de Sevilla, el que dice que nuestra agrupación no vale nada, ¿Trabaja picando hormigón? Lo digo porque no vaya a ser que se haya quedado sordo...como tú.

Yo antes que mandarte donde me has mandado a mi, me voy a esperar a escucharos...y luego llamaré a tu amigo de Sevilla, para comentar lo maravillosamente que tocais...que no será de otra forma bajo su punto de vista... Surprised , así que ale, mucha suerte!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
MarcoAntonio, tu amigo de Sevilla, el que dice que nuestra agrupación no vale nada, ¿Trabaja picando hormigón? Lo digo porque no vaya a ser que se haya quedado sordo...como tú.

Yo antes que mandarte donde me has mandado a mi, me voy a esperar a escucharos...y luego llamaré a tu amigo de Sevilla, para comentar lo maravillosamente que tocais...que no será de otra forma bajo su punto de vista... Surprised , así que ale, mucha suerte!



el hablaba de como sacais a san juan , yo no me meto con tu agrupacion " bonico" .....y cuando eso tiras de la cadena para que no salgas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Que dias y a que hora ensayais?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¿Que dias y a que hora ensayais?





lunes a jueves de 20.30 a 22.30

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas