Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Uno de Almendricos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Uno de Almendricos 
Yo soy de Almendricos, por lo que no me considero Lorquino, soy segregacionista.

Algún dia dejaré de ser Lorquino en los papeles también. Saludos.

Por cierto ni soy blanco ni azul ni naaa.


_________________
29 de Septiembre de 2007, una cita para la historia.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Mi más sincera enhorabuena, en Lorca no queremos a nadie que no quiera estar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Gracias 
Gracias Seneca, ojala todos pensaran como tu, pero parece ser que no, les gusta intentar tenernos sometidos...

En serio, Gracias.


_________________
29 de Septiembre de 2007, una cita para la historia.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
si no quieres ser de lorca , primero no entres a este foro , segundo no vayas a lorca , ni para comprar ropa ,comida etc, pues en almendricos estais comiendoros las moscas por catetos y gente sin cultura , En lorca no nos hace falta nadie asi , asi que adios y que ta vayas por donde has venido ,erespeor que los catalanes , pero creo que a la hora de la tela o money volveras a lorca , o a casa por navidad , antilorquino

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Hola Paco 
Encantado de conocerte, yo no recurriré al insulto ni la descalificación. Venga. Hasta luego.


_________________
29 de Septiembre de 2007, una cita para la historia.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Como llevais el tema de la separacion??? cuales son vuestras razones para querer separaros???


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola Alexandre, gracias por preguntar y no insultar.

Las razones son varias, ante todo es el sentimiento de ser Almendriqueño, al igual que vosotros os sentiis Lorquinos, nosotros somos de aqui, hay muchas pedanias de Lorca que esto no ocurre.
Después lo distantes que estamos de Lorca, es un inconveniente para muchas gestiones.
Queremos ser gobernados por gente de Almendricos, que conozcan la situación real de nuestro pueblo, y que no que cada 4 años nos asfalten 4 calles y todos contentos.
El descuido del Ayuntamiento de Lorca hacia sus pedanias ha sido excesivo. Y Almendricos ya es lo suficientemente grande como para poder subsistir independientemente.
Y hay muchas más.

Saludos.


_________________
29 de Septiembre de 2007, una cita para la historia.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Amigo, que te sientas de tu pedania, es muy noble por tu parte. Pero que detestes Lorca, es algo que no acabo de entender, yo he vivido fuera de mi tierra (lorca) por motivos laborales durante bastante tiempo, y no habia cosa que me alegrara mas que el simple hecho de ver un coche con matricula de Murcia, o un camion que pusiera Almendricos, por que sentia que eran de los mios. Es triste que tu no te sientas lorquino, y es mas triste que quieras generalizar a tus vecinos con tu sentimiento anti-lorquino, en Almendricos al contrario de lo que tu dices, hay gentes que se sienten lorquinos, y va por ellos mis saludos. A usted, simplemente mis condolencias por no saber de donde eres, por no tener identidad.
Lorca es uno de los mejores sitios en donde se vive del mundo, con nuestros defectos, y solo eso lo podemos observar los que hemos tenido la desgracia de tener que pasar temporadas fuera.
Si lo que pretendes es que se trabaje mas en tu pedania, no es aqui donde tienes que expresarlo, opino yo, sino en el ayuntamiento, que es donde te podran ayudar. Aqui lo unico que haces es crear una discordia inexistente con mis queridos vecinos de Almendricos con tu postura segregacionista sin fundamentos.
Espero que no te tomes a mal lo que te digo, y que recapacites, sobre el hecho de ser lorquino.
Lorca Ciudad del Sol, nobles y buenas gentes donde las halla, en el centro, en sus barrios y en sus queridas pedanias.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ole!,

Asi se habla!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing chico chico


_________________
Viva el paso BLANCO !!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
pues xiko yo tengo familia que no es de lorca pero se a criado en lorca,y no renuncian a su tierra,ya que se sienten engradecidos por ser lorquinos/as


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo e nacio en barcelona yme criao en lorca pero te digo k komolorca no hay nadaaaaaa y mulaco eres un crack explicando las cosas saludos!!!!!! makina

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Meloncete creo y pienso que tienes unas ideas totalmente equivocadas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mas bien muy aldeanas.

Meloncete viaja visita a asterix y luego nos cuentas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje meloncete 
si no teneis ni cultura para ser un municipio , ni infraestructuras , ni, habitantes , ni desarrollo económico , solo teneis eso si , mucha lechuga y naranjos jejeje, y quereis la independencia . pues bueno llevaros todos los ecuatorianos y moros alli y tendreis los habitantes necesarios para segregaros. He visto tu pueblo y donde tenis un hospital en condiciones , tenis que iros a lorca , En fin , a mi importa un comino tu pueblo , tu y tu ****

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Creo que este tema se debería dar por cerrado porque nada más leer lo que dice el tio este de la independencia le da a uno por pegarse cabezazos de las gilipolleces que dice


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco eres un makina explicando cosas, totalmente deacuerdo contigo


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas