Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Procesion de papel....
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Procesion de papel.... 
Hola!! abro este post para informar a la gente que este interesada y que tenga primos hermanos o eyos mismos k kieran salir en la procesion de papel del paso blanco que puden pasar por la iglesia a inscribirse!!

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACION BLANCOS....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AUPA a estos jovencitos BLANCOS ke preparan su procesion de papel.ke sigan asi de trabajadores y con la misma ILUSION.


VIVA EL PASO BLANCO!!!!!


_________________
La más GUAPA!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Teneis fotos de la procesion del papel.


Me gustaria poder verlas


_________________
La más GUAPA!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y a mi, (por favor), me gustaria saber porque realizais esas procesiones tan pesimas, es queriendo??


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me speraba, al menos una respuesta, pero weno, si no la teneis............


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te recuerdo que la procesión de papel la realizan niños, al menos en el pao blanco.


_________________
¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE Y VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!
¡¡¡ VIVA EL PASO ENCARNADO !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
costalero escribió:
Te recuerdo que la procesión de papel la realizan niños, al menos en el pao blanco.


Niños de 40 años.... jajajajajaja


P.D. Que no se me enfade nadie que aqui el personal se enfada muy pronto conmigo; estamos de buen rollo y de coña (por lo menos yo) XD


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalero escribió:
Te recuerdo que la procesión de papel la realizan niños, al menos en el pao blanco.


que yo sepa nadie a dixo lo contrario, ya que en todos los pasos exceptuando alguno que no, por falta de gente, todos los demas la realizan niños.

pero ese no era el tema de mi pregunta, es que, porque llevando gualquitalquis .... En sus procesiones siguen habiendo parones, falta de entendimiento, unos caballos distintos a otros.........


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sinceramente no se si sabreis k los k pararon la procesion fueron el paso encarnado y el morado y que de cortes nada y de caballos diferente menos asi que no se que procesion viste tu pero siempre dices las mismas gilipoyeces palax y que sepas que la procesion dl papel blanca esta hecha SOLO POR NIÑOS no como en l paso azul...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
sinceramente no se si sabreis k los k pararon la procesion fueron el paso encarnado y el morado y que de cortes nada y de caballos diferente menos asi que no se que procesion viste tu pero siempre dices las mismas gilipoyeces palax y que sepas que la procesion dl papel blanca esta hecha SOLO POR NIÑOS no como en l paso azul...


Mira, no te voy a contestar insultos ( de los muxos que se me pasan por la cabeza), para demostrar, una vez mas, cuales son las personas, que componen la cofradia que tiene educacion y respeto, pero, habia cortes, no se si no los vistes, o no los querias ver. Habia caballos de carton, y otros muy distindos, de los que se venden en las tiendas, de tela.... Segun tengo entendido, los encarnados, avisaron a unos de los directivos del paso blanco para decir que iban a pasar, ya que a ellos se les hacia muy tarde para llegar al barrio, desvestir a los niños, y mi pregunta es porque con tanta nueva tenologia, no se entienden ni para dirigir una profesion de niños. Y si te das cuenta me e expresado sin palabas mal sonante.

Y si no te importa me dices lo que no han echo los niños de la procesion azul.

GRACIAS.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Palax ok perdona me enciendo con estas cosas porque no tienes razon.... lo primero es que el paso encarnado iva delante nuestro n todo momento que los que estaban paraos erais vosotros y entoces fue cuando la gente se cabreo y decidieron salir antes que vosotros porque no pasabais y estabais produciendo una gran espera entre los niños.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas