Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Interesante, cobrar sillas Viernes de Dolores y Domingo.....
¿Pagarías un dinero símbolico por ver las procesiones del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos?

Si 66% 66% ( 14 )
No 33% 33% ( 7 )

Total de votos : 21
Autor Mensaje
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
se podrian cobrar a 3€ y esos dos dias que se reparta en cofradias menores

hay te doi la razon,eso si, si se cobrara dicha cantidad o la que sea, que se repartiera para dichas cofradias menores, si no se repartiese no estaria del todo conforme en que se cobrasen!

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje sillas Viernes y Domingo 
Las tribunas o palcos, son propiedad de blancos y azules, aunque las pagase el ayuntamiento vía subvención, me parece bien que se cobre el Viernes y el Domingo, con el fin de ordenar el acceso a los Palcos, pero el dinero debe ir a los blancos y a los azules, como se les de cabida a las otras cofradía en la recaudación de la carrera sentaremos un precedente muy peligroso.

Mensaje Re: sillas Viernes y Domingo 
sofio escribió:
Las tribunas o palcos, son propiedad de blancos y azules, aunque las pagase el ayuntamiento vía subvención, me parece bien que se cobre el Viernes y el Domingo, con el fin de ordenar el acceso a los Palcos, pero el dinero debe ir a los blancos y a los azules, como se les de cabida a las otras cofradía en la recaudación de la carrera sentaremos un precedente muy peligroso.
muy peligroso porque,en tonces yo pienso, esque solo en lorca las procesiones son de blancos y azules, en mi caso soy encarnado,y esque las demas cofradias estan de acoplo a sinple vista,o de rellenos,ya que jueves santo y viernes santos se cobra una barbaridad y van destinado,a las dos principales coffradias,porque no esos dos dias que son menos fuertes no se podrian cobrar por un modico precio,y darselo a los pasos menores,porque?? eso es lo que me pregunto yo!!

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Eso tendréis que hablarlo con el Ayuntamiento para que os suba las subvenciones si veis que lo que os dá no es suficiente.

manolo escribió:
pero tened en cuenta que si ponen a la venta el vierenes de dolores y el domingo de ramos no la van a poner a dos o tres euros las pondran mas caras!!alguna si , pero toda la gente no va a estar dispuesta!!a y lo de los caramelos no tiene solucion si uno sale de hebreo puede tirar un caramelazo en cualquier momento!!

Repartiran con la entrada del domingo de remos, un casco anticaramelazos y un escudo protector jeje Laughing Laughing Laughing Laughing

Me parece una idea muy acertada , lo que es menester que se lleve a cabo porque creo que es la solución a muchos
problemas.

jajajaja que bueno

Ir a página Anterior  1, 2