Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
La Avda. Juan Carlos I permanecerá cerrada al tráfico.......
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje La Avda. Juan Carlos I permanecerá cerrada al tráfico....... 
La Avda. Juan Carlos I permanecerá cerrada al tráfico a excepción de los usuarios de vados y los vehículos de carga y descarga


La Jefatura de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, en relación con la colocación de tribunas el sábado día 8 de Marzo de 2.008, a las 7 horas, se empezarán a montar las tribunas para los Desfiles de Semana Santa, en Avda. Juan Carlos I, en el tramo que transcurre entre el Ovalo y C/.Floridablanca. Por lo que desde el mencionado día y hora, estará prohibido el estacionamiento y se despejará de vehículos la vía en el tramo indicado con anterioridad.



A partir del sábado día 8 de Marzo de 2.008, estará cortado totalmente el tráfico rodado la Avda. Juan Carlos I, altura Ovalo con señalización fija, por lo que los usuarios de vados de Avda. Juan Carlos I y C/. Musso Valiente tendrán su entrada con la tarjeta de autorización correspondiente visible en el vehículo,( la pueden recoger en Dependencias de la Policía Local de Lorca), por C/. Estación de Autobuses, Alameda Menchirón hasta su garaje en Avda. Juan Carlos I y C/. Musso Valiente.



Se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avda. Juan Carlos sentido Murcia, para acceso (solo los vehículos destinados a carga y descarga, de 10 a 12 horas). También dichos vehículos destinados a carga y descarga y los usuarios de vados, tendrán acceso a calles Poeta Carlos Mellado, Presbítero Emilio García Navarro por la C /. Lope Gisbert. Igualmente por Travesía Ramón y Cajal y Alameda Menchirón. Todo ello estará señalizado debidamente.



Los autobuses urbanos, siguen el itinerario habitual con la excepción que se les permitirá su entrada a la Avda. Juan Carlos I por C/. Poeta Carlos Mellado.



Desde las 21:00 hasta las 08:00 horas, se autorizará y abrirá al tráfico rodado la Avda. Juan Carlos I, sentido Murcia en un solo carril.



El día 19 de Marzo de 2.008 (Miércoles Santo) a las 8 horas se cerraran las entradas a los vados de la zona de Carrera en Avda. Juan Carlos I, hasta las 8 horas del día 22 de Marzo de 2.008 (Sábado Santo).



A los peatones se aconseja precaución por la zona de montaje y desmontaje de tribunas para evitar accidentes.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
La avenida Juan Carlos I se cierra al tráfico para el montaje de las tribunas de Semana Santa


La iluminación extraordinaria se ha probado durante las últimas noches Los vecinos con garajes han recibido pases que les permiten circular por la zona




El montaje de las tribunas desde las que se podrán contemplar los Desfiles Bíblico Pasionales en la carrera oficial se inició ayer a primera hora en la avenida de Juan Carlos I. Esta arteria, la principal de la ciudad, permanecerá cerrada al tráfico de vehículos durante toda la jornada de hoy. Se han creado itinerarios alternativos, perfectamente señalizados, para evitar que se produzcan atascos. Los vecinos con aparcamientos en esta céntrica vía también han recibido en los últimos días unos pases que les permitirán entrar y salir de sus plazas de parking.

En los próximos días se concluirá el montaje, por lo que algunos de los carriles de esta avenida permanecerán cerrados en determinados momentos de la jornada, para posibilitar el tránsito de la maquinaria necesaria para llevar a cabo la colocación de las tribunas y las sillas. En la jornada previa al Viernes de Dolores se colocarán las colgaduras en las tribunas, así como las cofradías, blanca y azul, pondrán las que adosan a las farolas de la carrera principal. Todo el itinerario está vigilado por agentes de la Policía Local también para hacer más fácil el cruce de los peatones, ya que días atrás fueron retirados todos los semáforos.

El enarenado de la carrera se producirá la víspera al Viernes de Dolores. Será la carrera oficial la que se llenará de arena para hacer más fácil el tránsito de carros y caballerías. La secundaria será cubierta en la noche anterior al Jueves Santo. En ambas zonas ya se está colocando información para que peatones y automovilistas conozcan las distintas labores que se van a acometer en esas zonas y evitar las retiradas de vehículos por parte de la grúa municipal. También los puntos informativos se colocarán en los próximos días en las principales iglesias.




A BUEN RITMO. Los técnicos durante el montaje de una de las tribunas ayer al mediodía en la avenida de Juan Carlos I. / P. ALONSO / AGM


fuente:la verdad


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas