Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
emfrentamiento directiva paso azul con los pasioneros
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
yo creo que la am azul tiene mas clase y educacion que toda esta basura que decis como no van a ir estais chalaos jajajajaja


vamos las tres grandes am y bandas de lorca y vamos ha hacerlo muy bien y sin malos rollos haber si os enterais que no sois el ombligo musical de lorca palidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OTRO DE LORCA escribió:
Que alegria! que emocion!!!!!!!!!! la AM PALIDA, no va a tocar en la PLAZA CALDERON. Laughing Laughing Laughing Laughing


¿No era en el Teatro Guerra? ¿Ahora tocaréis en la Plaza Calderón? Shocked Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Supongo que se tocara una cancion en la plaza, conforme vayan llegando las bandas, digo esto por que los sones palidos no se van a oirrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ja,ja,ja,ja ¿como habeis caido? a veces hace falta solo poner un cebo para que caigais todos como pavos y nunca mejor dicho, eso es lo que quisierais vosotros que no actuaran los azules pero vais a seguir siendo para vuestro desprestigio la unica banda de lorca que no va a tocar.En el teatro lo unico que hubo fue buena musica, pero que muy buena , os vais a sorprender cuando os mojen la oreja este año. Lo que teneis que hacer en el ensayo de San Juan es ensayar en vez de creeros el cebo que os han puesto, yo creia que erais un poco mas listos?, si aqui los unicos que quieren autobus, hoteles, cobrar y mandar en el Certamen sois vosotros "AM palida". Ja,ja,ja,ja.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una ultima cosa, antes de nada,¿los palidos estuvisteis ayer pare ver la"pelea"?no, y aparte que no la hubo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


No hace falta decir nada mas



Ultima edición por Azulo el Dom Feb 06, 2011 12:41 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: emfrentamiento directiva paso azul con los pasioneros 
Enmascarado escribió:
bueno os cuento a pocas horas de que se celebre el certamen ,los pasioneros se niegan a pagar el autobus a la am mater dolorososa para bajar a comer a la pradera,estos individuos quieren que el paso azul pague el autobus lo dicho hasta ultima hora no se save si los azules participaran dado que si el paso azul no paga el autobus los pasioneros les han amenazao que no tocan mas en sus certamenes





Ay enmascarado, enmascarado te agradecemos mucho la noticia porque a escasas horas del Certamen se agradece que alguien nos haga reir y asi los nervios se templan un poco. ¿Tu sabes ese refran que dice:"Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas"?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ultima noticia!!!!!!!!!! los amigos de la pasion, acordaron invitar al zagal del banderin de la BANDA PALIDA, para la entrega de la corbata al terminar el certamen por su buen hacer!!!!, por su trayectoria!!!!!!, por su elegancia!!!!!!, y sobre todo por su buen estar con todos los LORQUINOS (BLANCOS), como manda la tradicion en estos certamenes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si 12 cascables, Juanjo y Antonio (YO SÉ POR QUÉ LO DIGO Y ELLOS TAMBIEN) dicen que habeis mentido , lo habeis hecho, ya se que os gustaria reventar el certamen , más que nada por como habeis quedado, no yendo, como lo que sois, ahi me callo, sabeis que soy respetuoso, y bailongo una vez más te has quedado con tu baile y palmas al aire, como de costumbre , una vez más sin ponzoña....lo siento. MENTIS.

Enmascarado cada vez te pareces más a bailongo, o ¿quizas sois todos asi de embusteros?. Que pena que no comais ni dejeis comer. La envidia es mala y corroe. Iros a Huercal Overa, que alli apreciaran más a vuestra banda que en Lorca, donde os esperaban vuestros paisanos y se quedaran con las ganas muchos. Sabeis que he respetado en otros comentarios que no fuera la AM pálida pero esto ha colmado el vaso y uno salta.

Saludos indiferentes y a disfrutar del certamen, del AUTOBUS y de la convivencia en una buena comida con las otras bandas hermanas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues si 12 cascables, Juanjo y Antonio (YO SÉ POR QUÉ LO DIGO Y ELLOS TAMBIEN) dicen que habeis mentido , lo habeis hecho, ya se que os gustaria reventar el certamen , más que nada por como habeis quedado, no yendo, como lo que sois, ahi me callo, sabeis que soy respetuoso, y bailongo una vez más te has quedado con tu baile y palmas al aire, como de costumbre , una vez más sin ponzoña....lo siento. MENTIS.

Enmascarado cada vez te pareces más a bailongo, o ¿quizas sois todos asi de embusteros?. Que pena que no comais ni dejeis comer. La envidia es mala y corroe. Iros a Huercal Overa, que alli apreciaran más a vuestra banda que en Lorca, donde os esperaban vuestros paisanos y se quedaran con las ganas muchos. Sabeis que he respetado en otros comentarios que no fuera la AM pálida pero esto ha colmado el vaso y uno salta.

Saludos indiferentes y a disfrutar del certamen, del AUTOBUS y de la convivencia en una buena comida con las otras bandas hermanas.

Grandes palabras Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues resulta que todo lo que ha dicho enmascarado es totalmente cierto, hoy lo han confirmado varios de la agrupacion azul..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
pues resulta que todo lo que ha dicho enmascarado es totalmente cierto, hoy lo han confirmado varios de la agrupacion azul..





¿Todo el mundo encima de ellos porque han metido la pata hasta el fondo (incluso los blancos) y lo unico que se os ocurre para paliar la situacion es intentar desestabilizar a la agrupacion del Paso Azul? Estais perdiendo facultades.

Bilis!! Bilis!!!

Por cierto hilo patrocinado por



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es tonteria seguir hablando de esto pero vamos, yo ya se lo que paso confirmado por gente de la banda!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas