Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ÚLTIMA HORA SOBRE EL CERTAMEN
¿SE COBRARÁ EN EL CERTAMEN?

Si se cobrará 47% 47% ( 16 )
No se cobrará 52% 52% ( 18 )

Total de votos : 34
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis, aunque ya lo sabes, pero para que se entere alguno mas, el parecer que compartes con nosotros es a la vez compartido con gran cantidad de blancos, no eres el unico, de hecho, conocedor serás de lo que se esta moviendo dentro del paso, y no es mierda como algunos pretenden hacer creer, si no nuevas iniciativas, alternativas y ganas de recuperacion de unas formas en entredicho. Todo por y para el Paso Blanco.
Disculpa a Ariza por su juventud, lo conozco y es buena gente, te lo aseguro, y cuando te digo que disculpes a Ariza tambien lo hago extensible para toda la banda en su conjunto ya que quitando a algun fanatico(que los hay en todas partes), el 99% tambien son buena gente. Aunque comparto el comentario que has hecho, que por ser yo encarnado no quise sacar a la luz en su momento para que nadie me acusase de colorismo. Es una realidad, hay ordenes de conjunto, y se presume su procedencia.
El sentimiento que abogas por tu paso te honrra, es noble, sensato y cabal, deberian aprender algunos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si ya noo es que seamos buena gente mulaco tu tambien eres una gran persona fisicamente como interiormente, pero entiendeme estoy arto de llagar a la nave y escuchar siempre lo mismo porque no asistimos a un certamen y lo mejor que parece que cada uno dice un motivo diferente aqui en el foro pero bueno nadie sabe el motivo y aora me biene jose luis con todo eso diciendo quesi nose que si tan persona es que de la cara en la nave y selo diga a zafra mira tantas personas en el paso no os queremos.. Porque no hacen eso acaso se acobardan de dar la cara, no siempre se puede ocurtar la verda .


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias Mulaco por tu comentario solo me limito a escribir lo que siento intentando ser todo lo educado que puedo en estas circustancias, en ningun momento he dudado de la calidad humana de los componentes de la AM Amargura , que me consta que la gran mayoria son muy buenas personas, estoy opinando de ellos como Agrupacion Musical y si no me gusta su comportamiento tengo todo el derecho a decirlo aunque me duela porque pertenecen a mi Paso. Con el Certamen lo que han hecho ha sido ponerle la guinda a la tarta, ha sido el detonante de todo esto que esta pasando que viene arrastrando de hace ya tiempo y ahora ha explotado, los han dejado subirse tan alto que el golpe ha sido muy grande, pero no solo para ellos si no para todos los Blancos.
Quiero decirle a Ariza que no me mande mas a la nave a decirle nada a Zafra , ya he dicho varias veces que yo a Zafra no tengo que pedirle explicaciones de nada , que quien le tiene que pedir las explicaciones es la Junta Directiva del Paso Blanco , que para eso esta, yo me limito a opinar de lo que veo, de lo que oigo y de lo que leo y me gustaria que en algun mensaje de los que escribis argumentarais las cosas , porque es un poco cansado estar leyendo siempre lo mismo: "Tenemos nuestros motivos para no ir", "Somos los mejores", "lo que teneis que hacer es ir a la nave a dar la cara" etc, etc...................., debe ser que argumentos no teneis y os defendeis atacando pero de verdad que me gustaria que alguien de vuestro grupo ,humildemente, reconociera que os habeis equicocado, que no pasa nada por equivocarse, lo hacemos todos en un momento ó en otro. Lo que no se puede hacer es no ir al Certamen y el mismo dia que este se celebra salir corriendo a los foros a dejar en entredicho la actuacion de las bandas que participaron e intentar que la gente crea que el Certamen fue un fracaso por la poca afluencia de público, eso es una falta de respeto hacia los demas compañeros de las otras bandas y os deja en muy mal lugar, no digo que hayas sido tu, pero si lo han hecho muchos de los tuyos, esta escrito en este foro y en otros de Lorca. Se os llena la boca diciendo que sois los mejores , lo que no sabeis es que cuando uno se cree el ombligo del mundo es cuando empieza su decadencia.

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
Muchas gracias Mulaco por tu comentario solo me limito a escribir lo que siento intentando ser todo lo educado que puedo en estas circustancias, en ningun momento he dudado de la calidad humana de los componentes de la AM Amargura , que me consta que la gran mayoria son muy buenas personas, estoy opinando de ellos como Agrupacion Musical y si no me gusta su comportamiento tengo todo el derecho a decirlo aunque me duela porque pertenecen a mi Paso. Con el Certamen lo que han hecho ha sido ponerle la guinda a la tarta, ha sido el detonante de todo esto que esta pasando que viene arrastrando de hace ya tiempo y ahora ha explotado, los han dejado subirse tan alto que el golpe ha sido muy grande, pero no solo para ellos si no para todos los Blancos.
Quiero decirle a Ariza que no me mande mas a la nave a decirle nada a Zafra , ya he dicho varias veces que yo a Zafra no tengo que pedirle explicaciones de nada , que quien le tiene que pedir las explicaciones es la Junta Directiva del Paso Blanco , que para eso esta, yo me limito a opinar de lo que veo, de lo que oigo y de lo que leo y me gustaria que en algun mensaje de los que escribis argumentarais las cosas , porque es un poco cansado estar leyendo siempre lo mismo: "Tenemos nuestros motivos para no ir", "Somos los mejores", "lo que teneis que hacer es ir a la nave a dar la cara" etc, etc...................., debe ser que argumentos no teneis y os defendeis atacando pero de verdad que me gustaria que alguien de vuestro grupo ,humildemente, reconociera que os habeis equicocado, que no pasa nada por equivocarse, lo hacemos todos en un momento ó en otro. Lo que no se puede hacer es no ir al Certamen y el mismo dia que este se celebra salir corriendo a los foros a dejar en entredicho la actuacion de las bandas que participaron e intentar que la gente crea que el Certamen fue un fracaso por la poca afluencia de público, eso es una falta de respeto hacia los demas compañeros de las otras bandas y os deja en muy mal lugar, no digo que hayas sido tu, pero si lo han hecho muchos de los tuyos, esta escrito en este foro y en otros de Lorca. Se os llena la boca diciendo que sois los mejores , lo que no sabeis es que cuando uno se cree el ombligo del mundo es cuando empieza su decadencia.

Un saludo


BRAVO!!!


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas