Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El centralismo murciano vuelve a aparecer
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El centralismo murciano vuelve a aparecer 
Y esta vez, nos quitan Lorca Taller del Tiempo, el segundo destino turistico de la ciudad despues de la Semana Santa, y Jodar callado como no. Disfruten lo votado.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100703/region/gobierno-regional-elimina-fundacion-20100703.html

Quien siembra tormentas recoje tempestades. Pero del Murcia tres culturas no dicen nada.... vaya una sorpresa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es culpa de zapatero! Wink


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
En ultima instancia por supuesto, Mulaco; si el gobierno central no paga lo que debe a las comunidades y ayuntamientos (debe el 60% del panfletario y nefasto plan E), tendran que hacer números. Y aunque sea muy importante para Lorca el taller del tiempo, no lo es menos para las demas entidades hasta 50, que se han quedado sin subvencion. He contado hasta 7 entidades de Murcia, amén de 41 que no son de Lorca. No debemos mirarnos el ombligo.

¡¡¡¡¡España a semifinales!!!....P-O-D-E-M-O-S. Wink

El miercoles más morcillicas y salchichas.....¡¡¡disfrutadlas!!! Laughing

Saludos calurosos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que yo decia.
Gines si no miramos nosotros por lo que nos interesa... que? esperamos a que lo miren los que no son de aqui? Vamos a ver. Ya no se trata de paletismos baratos ni nada. En Lorca el plan E, ha salvado en gran parte el culo (valga la expresion) a el gobierno de alcade actual, ya que sin el, no se habria hecho absolutamente nada en Lorca en estos ultimos años. Por no hablar del tema cultural de Lorca.
Que si que habran a buen seguro cosas mas importantes, pero lo que yo digo es que ni Murcia se ha quedado sin su oferta cultural, ni Cartagena que sigue con su Mar de Musicas a pleno funcionamiento y aqui nos han cambiado toda una Espirelia, por una semanita de olimpiadas del ocio, que no se de donde se habran sacado la idea pero han sido un fracaso estrepitoso de participacion ciudadana, ya que ni se sabe de que va eso ni a quien va dirigida, vamos es que ni yo me he enterado que he trabajado en ella. Con eso te lo digo todo. Hablo desde mi postura como ciudadano de a pie, no como persona de izquierdas ya que si nos fijamos en la lista que son 25 no 50, (por cierto):
Instituto de Estudios Económicos. Economía y Hacienda.
Fundación Contentpolis. Universidades, Empresa e Investigación.
Fundación Agencia Regional de Excelencia. Universidades, Empresa e Investigación.
Fundación Cluster Mar Menor. Agricultura y Agua.
Hidronostrum, S. A. o Desaladora de Escombreras, S. A. (Sociedades instrumentales del Ente Público del Agua, se estudia la supresión de al menos una de las dos). Agricultura y Agua.
Fundación Territorio y Sostenibilidad. Obras Públicas.
Fundación Murcia Ciudad del Deporte. Cultura y Turismo.
Centro de Cualificación Turística, S.A. Cultura y Turismo.
Consorcio de Talasoterapia de San Pedro del Pinatar. Cultura y Turismo.
Consorcio Desarrollo Turístico y Cultura de Lorca (Lorcatur). Cultura y Turismo.
Consorcio Cartagena Puerto de Culturas. Cultura y Turismo.
Consorcio Turístico de Mazarrón. Cultura y Turismo.
Consorcio Turístico Mancomunidad de Sierra Espuña. Cultura y Turismo.
Consorcio Turístico Mancomunidad del Mar Menor. Cultura y Turismo.
Consorcio Turístico Mancomunidad del Nordeste de Murcia. Cultura y Turismo.
Consorcio Turístico Mancomunidad del Noroeste de Murcia. Cultura y Turismo.
Consorcio Turístico Mancomunidad del Valle de Ricote. Cultura y Turismo.
Consorcio Turístico Torre Pacheco, Fuente Álamo, Tierra y Tradición. Cultura y Turismo.
Consorcio Turístico Villas Termales de la Región. Cultura y Turismo.
Consorcio Construcción piscina de Alguazas. Cultura y Turismo.
Consorcio Construcción piscina de Archena. Cultura y Turismo.
Consorcio Construcción piscina de Abarán. Cultura y Turismo.
Consorcio Construcción piscina de Alhama. Cultura y Turismo.
Consorcio Construcción piscina de Ceutí. Cultura y Turismo.
Consorcio Construcción piscina de Cieza. Cultura y Turismo.

Solo seis no son relacionadas con Cultura y Turismo. Si quitamos turismo, principal fuente de ingresos de nuestra querida españa y quitamos cultura, nos quedamos tontos y sin guiris, (broma Laughing ). En serio, veo bien los ajustes economicos ante la crisis, pero maldigo que siempre seamos los mismos los perjudicados. Al personaje de altos recursos economicos le da igual que no hallan fiestas en su pueblo ya que se puede permitir el lujo de irse fuera a buscarlas, grosso modo.
Y lo que mas me apena es que viendo la incompetencia de los actuales, lasd propuestas de los otros tampoco me dan tranquilidad de una pronta recupèracion, tanto a nivel estatal como regional.

El miercoles seguiremos dandole quebraderos de cabeza al colesterol, ya que la fiesta sigue y algun lomico y morcillica caera. Espero que no se nos atragante con un frankfurt.
Saludos


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ok que siga la fiesta por lo menos hasta el 11/07/2010 y caiga el gorrino entero. Laughing Laughing Laughing

Saludos cordiales y calurosos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mensaje editado. Controla tus comentarios.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas