Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Nuevo banderín A.M. Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Muy bonito aunque se hayan pasado con el tamaño... la cara de la virgen preciosa.


_________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sin duda el mejor y nuestro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran trabajo de Joaquin Bastida, nuestro director artistico, ha sabido plasmar perfectamente lo que se le pidio desde el principio. Enhorabuena y que este sea el comienzo de muchos trabajos, somos muchos los azules que queremos ver plasmados tus trabajos en el Paso Azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy contigo marino! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marino escribió:
Gran trabajo de Joaquin Bastida, nuestro director artistico, ha sabido plasmar perfectamente lo que se le pidio desde el principio. Enhorabuena y que este sea el comienzo de muchos trabajos, somos muchos los azules que queremos ver plasmados tus trabajos en el Paso Azul.
para mi me a echo el mejor regalo de semana santa,hacer ese banderín y que lo lleve yo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
bravo barrios, nadie como tu para llevar el banderin


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El bordado en sedas con la imagen de nuestra virgen es espectacular, aunque para mí hubiera estado mejor un raso con un azul mas oscuro (desde mi punto de vista) pero en general el banderín es precioso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta precioso el banderín y no hay nadie como tu barrios para llevar el banderín muy feliz muy feliz


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mis banderines!!!!!!! 
Bueno a este banderín también quiero decirle unas cuantas cosas:
_que grande que eres joio,me has dado mucho trabajo mas que el otro,el otro me dio menos trabajo que tu el año pasado,pero bueno nos queda hoy por salir en lo del resucitado,a ver como te porta,como dicen por hay hemos nacido para esta junto, espero que sea para muchos años y que nos vean los azules,los encarnados,los morados y lo que esa noche de jueves santo nos querían tirar ala arena que son unos cobardes porque van a darnos por detrás,y mira como no nos tocan por delante que son los blancos,bueno banderín nuevo,que el otro tiene mas cariño que tu,a ver si te lo ganas,que ya te lo estas ganando.SOLO ME QUEDA POR DECIR:

_VIVA ESE BANDERIN CON CLASE,VIVA ESE MINI-ESTANDARTE,VIVA EL QUE NO TIENE DESPERDICIO ALA HORA DE DESFILAR,VIVA ESA SERVILLETA COMO LO LLAMAN ALGUNOS BLANCO Y VIVAS ESOS DOS BANDERINES QUE UNO TIENE MUCHA HISTORIA Y EL QUE EMPIEZA AHORA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas