Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PORQUE LAS BATALLAS SE GANAN EN LA CARRERA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Anotaos también de ser los primeros en arrojar papelillos o confetis a una imagen religiosa, en el dia más importante para vuestra titular y vuestra cofradía, como si de VIERNES DE CARNAVAL se tratase...

¡¡¡Carnaval Carnaval!!!


Enlace





guapa haz el favor no me tires de la lengua y respeta a la virgen que su paso por carrera no es un carnaval


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya no se respeta ni a las imagenes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
también se podría añadir que el viernes de dolores del 2009 procesionó una infantería formada íntegramente por mujeres azules (desde mi punto de vista un gran hito)
PD: azulo, el guión ha sido llevado desde el 2001 al 2004 por una mujer no 2011 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
siempreazul escribió:
también se podría añadir que el viernes de dolores del 2009 procesionó una infantería formada íntegramente por mujeres azules (desde mi punto de vista un gran hito)
PD: azulo, el guión ha sido llevado desde el 2001 al 2004 por una mujer no 2011 Wink


Cierto, me equivoque al poner los años

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso es una vergüenza , no respetan ni a las imágenes y menos en el día mas importante de los azules.


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tambien se podria añadir en este apartado que el paso azul fue el primer paso que saco en sus filas a mujeres tocando en una banda..esto fue esactamente en el año 1990 y gracias a esas mujeres que fueron pioneras ahora las bandas son mixtas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
No es faltarle respeto a la virgen, yo iba tocando detras de ella y cuando pasemos por vitaldent unas soñoras del edificio... Tiraron confeti... Y eso para mi no es faltar el respeto sino de decir lo que se vio... Pero yo no creo que esas señoras lo hayan echo con ninguna mala intencion... =D


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La virgen de los dolores salio y se lucio como hace todos los años y punto y el que se pone a criticar es porque le jode que siempre ganemos a la hora de la verdad en carrera.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Respeto pides a quien ha demostrado que no lo tiene? Moderadora inmoderada.

El paso de la Imagen titular de la Hermandad es un Carnaval...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

!BRAVO AZULO!

Eectivamente las batallas de ganan en la arena. Y a estos le hemos estoqueado en todo lo alto.
Como no pueden rebatir nada, al insulto, la mentira rastrera y la mofa.

Si me lo permites, añadiría algunas cosas más......HITOS AZULES.

Pero estos , al ser como los tuyos verdades como puños, escuezan a más de un@



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
¿Respeto pides a quien ha demostrado que no lo tiene? Moderadora inmoderada.

El paso de la Imagen titular de la Hermandad es un Carnaval...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

!BRAVO AZULO!

Eectivamente las batallas de ganan en la arena. Y a estos le hemos estoqueado en todo lo alto.
Como no pueden rebatir nada, al insulto, la mentira rastrera y la mofa.

Si me lo permites, añadiría algunas cosas más......HITOS AZULES.

Pero estos , al ser como los tuyos verdades como puños, escuezan a más de un@



El paso de la Titular no es un carnaval vosotros le dais ese toque.
No se miente ni se mofa. Por lo que puedo leer te dedicas a decir que cualquier cosa que va en contra del Paso Azul es mentira rastrera, cuando ya se a podido ver cosas como lo del corta y pega de los mantos y otras cosas que ya irán saliendo solas. Aprende a contestar desde el respeto y no de manera exaltada. Esto no es una guerra. Somos un grupo de personas que venimos a dialogar, y a mantener un pique sano. Por lo que he podido leer en los demos apartados la gran mayoría referido al paso azul esta documentado, a diferencia de lo que tu expones que esta basado en los supuestos y creencias propias y faltas de documentación.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Anotaos también de ser los primeros en arrojar papelillos o confetis a una imagen religiosa, en el dia más importante para vuestra titular y vuestra cofradía, como si de VIERNES DE CARNAVAL se tratase...

¡¡¡Carnaval Carnaval!!!


Enlace



Este comentario para ser de un administrador me parace bochornoso, un forero en plan de pique vale, pero de un administrador .....


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Vane_Blanca escribió:
Anotaos también de ser los primeros en arrojar papelillos o confetis a una imagen religiosa, en el dia más importante para vuestra titular y vuestra cofradía, como si de VIERNES DE CARNAVAL se tratase...

¡¡¡Carnaval Carnaval!!!


Enlace



Este comentario para ser de un administrador me parace bochornoso, un forero en plan de pique vale, pero de un administrador .....


Por lo que he podido ir leyendo el Administrador Azulo también hace cosas por el estilo, lo cual lo veo perfecto. No creo que al coger el cargo de Administrador debas de dejar de lado tus colores y defender lo que creas, siempre y cuando no sea el mensaje ofensivo, y este no lo es. Si no te gusta el vídeo ya sabes ajo que lo hacéis bien bueno.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
azulaguilas escribió:
Vane_Blanca escribió:
Anotaos también de ser los primeros en arrojar papelillos o confetis a una imagen religiosa, en el dia más importante para vuestra titular y vuestra cofradía, como si de VIERNES DE CARNAVAL se tratase...

¡¡¡Carnaval Carnaval!!!


Enlace



Este comentario para ser de un administrador me parace bochornoso, un forero en plan de pique vale, pero de un administrador .....


Por lo que he podido ir leyendo el Administrador Azulo también hace cosas por el estilo, lo cual lo veo perfecto. No creo que al coger el cargo de Administrador debas de dejar de lado tus colores y defender lo que creas, siempre y cuando no sea el mensaje ofensivo, y este no lo es. Si no te gusta el vídeo ya sabes ajo que lo hacéis bien bueno.



No se si lo hacemos bien bueno o no, pero ofensivo el mensaje lo es, y lo que creo que debe de hacer es no llorar tanto por unas cosas que tampoco le afectan tanto, sobre todo por lo que tu has dicho el ajo se hace tambien muy bien en Lorca


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Justo azulaguilas, estoy contigo, NO SE PUEDE LLORAR COMO MODERADORA y luego reirte como USUARIA.. ME parece penoso, porque AZULO NO ES PRECISAMENTE UN LLORON.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cuando ya se a podido ver cosas como lo del corta y pega de los mantos y otras cosas que ya irán saliendo solas. Aprende a contestar desde el respeto y no de manera exaltada.
Cada vez estoy más convencido quien o quienes están detrás de ese cutre blog y esta firma.......bailongo palmero
que amenaza con más montajes de respeto como los botellódromos.
Tu mismo te descalificas, no hace falta ni que te responda.



Por lo que he podido leer en los demos apartados la gran mayoría referido al paso azul esta documentado, a diferencia de lo que tu expones que esta basado en los supuestos y creencias propias y faltas de documentación.

JAJJAJAJAJAAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!

[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
cuando ya se a podido ver cosas como lo del corta y pega de los mantos y otras cosas que ya irán saliendo solas. Aprende a contestar desde el respeto y no de manera exaltada.
Cada vez estoy más convencido quien o quienes están detrás de ese cutre blog y esta firma.......bailongo palmero
que amenaza con más montajes de respeto como los botellódromos.
Tu mismo te descalificas, no hace falta ni que te responda.



Por lo que he podido leer en los demos apartados la gran mayoría referido al paso azul esta documentado, a diferencia de lo que tu expones que esta basado en los supuestos y creencias propias y faltas de documentación.

JAJJAJAJAJAAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!

[/b]


Creo que no hay que ser muy avispado para saber quien lleva el blog... solo hay que leer las firmas.
A lo demás no merece contestación ya que no dicen nada nuevo en tus formas.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Llorona? No perdona, me quejo de una actitud., y defiendo lo que creo. ¿Donde me has visto llorar? En pedir que se sancione a un usuario. Muerto te quedarias de la gente que lo pide a gritos.

Cuando me conozcas, hablas de si soy o no llorona.
Si no os gusta lo de los Confetis, no se los tireis. ¿Que quereis que os diga? Yo con la Virgen de los Dolores no me meto ahi, y nunca lo he hecho.
Si os fijaais la Victoria de los confetis os la anoto a los azules, yo ahi a la virgen no la nombro más que por que fue la que los recibió: UNA VERGÜENZA, Y QUE LO DEFENDAIS MÁS.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si la gente lo pide a gritos, pero deben ser sordos, porque quitando a los palidos y a Juan Ba, no veo esos gritos que deben ser del silencio.

Espero esos gritos.

PD.- Yo no he tirado ningun confeti, al igual que tu no has tocado el carnaval ¿o sí?.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te he dicho que te sorprenderias de la gente que lo piensa, lo pide y lo cree, que hayamos sido nosotros los que lo hemos hecho público, no significa que no haya más gente detrás con el mismo pensamiento, te lo aseguro

Yo no he dicho que tu le tirases confetis. Dios me libre.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no generalices que son 2+1 personas las que lo hicieron, al igual que 4 lo de Aguilas....

Y no me quedo muerto, cuando no veo quien se queja del Maestro.....que den la cara, como ha hecho Juan Ba.

Saludos transparentes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas