Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El Paso Blanco vuelve a copiar en el Domingo de Remos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
La nueva diversión de este foro es dedicarse a atribuir identidades de usuarios que ya no están a usuarios nuevos. Votyvoty, no lo entiendes ni tú ni nadie.
Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
La nueva diversión de este foro es dedicarse a atribuir identidades de usuarios que ya no están a usuarios nuevos. Votyvoty, no lo entiendes ni tú ni nadie.
Wink


Gracias Vane.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
La nueva diversión de este foro es dedicarse a atribuir identidades de usuarios que ya no están a usuarios nuevos. Votyvoty, no lo entiendes ni tú ni nadie.
Wink

Pues chica ,esta muy claro ,hay personas, que se les conoce a la hora de comentar y este ,es uno de ellos, no es tan difícil de comprende ,vamos digo yo Ahhhhh y ultimamente, me divierto mas leyendo, tus comentarios Wink y como he dicho antes ,no voy a entrar en vuestro jueguecito, osea que ya sabes o también te lo p u n t u a l i z o


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Vane_Blanca escribió:
La nueva diversión de este foro es dedicarse a atribuir identidades de usuarios que ya no están a usuarios nuevos. Votyvoty, no lo entiendes ni tú ni nadie.
Wink

Pues chica ,esta muy claro ,hay personas, que se les conoce a la hora de comentar y este ,es uno de ellos, no es tan difícil de comprende ,vamos digo yo Ahhhhh y ultimamente, me divierto mas leyendo, tus comentarios Wink y como he dicho antes ,no voy a entrar en vuestro jueguecito, osea que ya sabes o también te lo p u n t u a l i z o


Entonces dices que me llamo Sergio, ¿no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que no voy a entrar en vuestro juego ,por mi como si te llamas lucifer, me es indiferente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
granaina muy azul escribió:
Vane_Blanca escribió:
La nueva diversión de este foro es dedicarse a atribuir identidades de usuarios que ya no están a usuarios nuevos. Votyvoty, no lo entiendes ni tú ni nadie.
Wink

Pues chica ,esta muy claro ,hay personas, que se les conoce a la hora de comentar y este ,es uno de ellos, no es tan difícil de comprende ,vamos digo yo Ahhhhh y ultimamente, me divierto mas leyendo, tus comentarios Wink y como he dicho antes ,no voy a entrar en vuestro jueguecito, osea que ya sabes o también te lo p u n t u a l i z o


Entonces dices que me llamo Sergio, ¿no?


Jajajajajajajajajajaja menudas películas de conspiraciones y cambios de identidad se monta la granaina muy azul. Esto es la leche. A ver si la administración aparte de Vane_Blanca puede darnos un poco de paz a los usuarios nuevos, porque vamos... escribimos como blancos que somos, por eso no se nos puede comparar con sergio o sanjuanista que también escribían como blancos que son.

Granaina muy azul los Thriller déjalos para el cine. Creo que el usuario Lucifer esta libre corre y te haces de palmera Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo voy de frente ,no soy cobarde ,no me tengo que esconderme de nada , ni de nadie y tu, puedes decir lo mismo? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



Ultima edición por granaina muy azul el Jue Abr 28, 2011 2:40 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jaja muy buena granaina
pd: eso si que es ser valiente y no lo que hacen algunos


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ole mi mami,ole y ole.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Yo voy de frente ,no soy cobarde ,no me tengo que esconderme de nada , ni de nadie y tu, puedes decir lo mismo? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Joe pues claro, aun no me he ganado ningun enemigo pontencialmente peligroso en este foro, y tampoco he escrito nada de lo que arepentirme, te recurdo que acabo de llegar. Lo unico que tengo que esconder son mis datos personales al igual que todos los foreros.
Y aparte no se que tiene nada de valiente en esa frase tuya. Cobarde no eres pero un poco palmera si. En los mensajes que te leido apenas el 20% son opinion propia, los demas son alavando mensajes de otros usuarios.
Puedes decir lo mismo? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Palmera JAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJ si estas esperando, que te responda ,lo que quieres JAJAJAJJAJA que gracia me haces,ya te he dicho,que no voy a entrar ,en vuestro juego rastrero ,ya os gustaria ,pero os vais a quedar con las ganas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si ahora lo que se lleva es el acoso y derribo a los grandes foreros Azules.
Tu ni caso Granaina muy Azul, siempre quedas por encima de ellos como señora que
eres.

Si al final le gustan nuestros terminos y los utilizan y todo....."palmera".

"Punto en boca" ,punto corto y felices todos.........

Si fueramos pálidos les cobrabámos el copyrihgtsdfasdfsdizaté Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Palmera JAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJ si estas esperando, que te responda ,lo que quieres JAJAJAJJAJA que gracia me haces,ya te he dicho,que no voy a entrar ,en vuestro juego rastrero ,ya os gustaria ,pero os vais a quedar con las ganas


Seneca escribió:
Si ahora lo que se lleva es el acoso y derribo a los grandes foreros Azules.
Tu ni caso Granaina muy Azul, siempre quedas por encima de ellos como señora que
eres.

Si al final le gustan nuestros terminos y los utilizan y todo....."palmera".

"Punto en boca" ,punto corto y felices todos.........

Si fueramos pálidos les cobrabámos el copyrihgtsdfasdfsdizaté Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


El victimismo dejadlo a un lado, no tengo ningún problema con granaina muy azul ni contigo. Los que están atribuyendo identidades a foreros nuevos es granaina, y alguno que otro más pero que lo a dejado ya estar.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas