Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
¿Dónde están?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Mirar, yo creo que se deberia de haber informado por todos sitios donde estan esas imágenes, por que a cualquier persona interesada por el paso blanco o la semana santa le gustaría saber donde están,pero elllos ¿para que van a decir nada? les gusta llamar la atención y estar en boca de todo el mundo... pero bueno ya lo dirán cuando les plazca Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Mirar, yo creo que se deberia de haber informado por todos sitios donde estan esas imágenes, por que a cualquier persona interesada por el paso blanco o la semana santa le gustaría saber donde están,pero elllos ¿para que van a decir nada? les gusta llamar la atención y estar en boca de todo el mundo... pero bueno ya lo dirán cuando les plazca Wink

Cuando yo he preguntado al Hermano Mayor o Jefe de un trono qué dónde estaba la imágen cualfuera, me lo han dicho encantados de la vida y sin rodeos.
Quizá tengas razón y se tendría que haber informado por todos sitios... con octavillas, spots de tv, cartelitos en las farolas de corredera, por todas las paredes de la ciudad... también se podría informar de los horarios de ir al wc de cada directivo, etc...
¿Acaso en vuestra cofradía se informó a todo el mundo (y me atrevería a decir que ni a la directiva del momento) dónde se dirigió vuestra titular (con todos los respetos) con nocturnidad y discrección a la hora de la flamante idea de la "polémica restauración" por parte de la matriarca de una familia influyente del clan azul del momento?
Una cosa se "esconde" cuando no se muestra, y por eso, el que quiera saber que pregunte, tal y como hemos hecho muchos lorquinos a los dirigentes del Paso Blanco.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
^^^^^^^^ Me ha encantado tu comentario. +1

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jesus!!! Esto es peor que los misterios de Fatima


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Cuando yo he preguntado al Hermano Mayor o Jefe de un trono qué dónde estaba la imágen cualfuera, me lo han dicho encantados de la vida y sin rodeos.
Quizá tengas razón y se tendría que haber informado por todos sitios... con octavillas, spots de tv, cartelitos en las farolas de corredera, por todas las paredes de la ciudad... también se podría informar de los horarios de ir al wc de cada directivo, etc...
¿Acaso en vuestra cofradía se informó a todo el mundo (y me atrevería a decir que ni a la directiva del momento) dónde se dirigió vuestra titular (con todos los respetos) con nocturnidad y discrección a la hora de la flamante idea de la "polémica restauración" por parte de la matriarca de una familia influyente del clan azul del momento?
Una cosa se "esconde" cuando no se muestra, y por eso, el que quiera saber que pregunte, tal y como hemos hecho muchos lorquinos a los dirigentes del Paso Blanco.



Pues yo te digo que no todo el mundo que pregunta tiene respuesta. Y sí, se debería haber informado. Al igual que decís que ahora se tienen más facilidades para preguntar a través de redes sociales, esas mismas facilidades las tienen los Pasos para informar por iniciativa suya.

Si en ese momento no se comentó nada, me parece igual de feo que lo que está pasando ahora con vosotros. Muchas cosas habéis hecho vosotros con nocturnidad y no han salido a la luz (gracias a Dios). Lo que si tengo claro es que en aquella época la palabra Internet no salía en el diccionario, hoy sí.

Vosotros sabréis por que lo ocultáis y por qué pedís que lo preguntemos a los directivos pudiéndolo decir vosotros aquí.



Ultima edición por EL 7 AZUL el Lun Feb 06, 2012 9:05 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
el tres escribió:
Cuando yo he preguntado al Hermano Mayor o Jefe de un trono qué dónde estaba la imágen cualfuera, me lo han dicho encantados de la vida y sin rodeos.
Quizá tengas razón y se tendría que haber informado por todos sitios... con octavillas, spots de tv, cartelitos en las farolas de corredera, por todas las paredes de la ciudad... también se podría informar de los horarios de ir al wc de cada directivo, etc...
¿Acaso en vuestra cofradía se informó a todo el mundo (y me atrevería a decir que ni a la directiva del momento) dónde se dirigió vuestra titular (con todos los respetos) con nocturnidad y discrección a la hora de la flamante idea de la "polémica restauración" por parte de la matriarca de una familia influyente del clan azul del momento?
Una cosa se "esconde" cuando no se muestra, y por eso, el que quiera saber que pregunte, tal y como hemos hecho muchos lorquinos a los dirigentes del Paso Blanco.


Pues yo te digo que no todo el mundo que pregunta tiene respuesta. Y sí, se debería haber informado. Al igual que decís que ahora se tienen más facilidades para preguntar a través de redes sociales, esas mismas facilidades las tienen los Pasos para informar por iniciativa suya.

Si en ese momento no se comentó nada, me parece igual de feo que lo que está pasando ahora con vosotros. Muchas cosas habéis hecho vosotros con nocturnidad y no han salido a la luz (gracias a Dios). Lo que si tengo claro es que en aquella época la palabra Internet no salía en el diccionario, hoy sí.

Vosotros sabréis por que lo ocultáis y por qué pedís que lo preguntemos a los directivos pudiéndolo decir vosotros aquí.

Bravo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
ER_AZUL escribió:
Mirar, yo creo que se deberia de haber informado por todos sitios donde estan esas imágenes, por que a cualquier persona interesada por el paso blanco o la semana santa le gustaría saber donde están,pero elllos ¿para que van a decir nada? les gusta llamar la atención y estar en boca de todo el mundo... pero bueno ya lo dirán cuando les plazca Wink


Cuando yo he preguntado al Hermano Mayor o Jefe de un trono qué dónde estaba la imágen cualfuera, me lo han dicho encantados de la vida y sin rodeos.
Quizá tengas razón y se tendría que haber informado por todos sitios... con octavillas, spots de tv, cartelitos en las farolas de corredera, por todas las paredes de la ciudad... también se podría informar de los horarios de ir al wc de cada directivo, etc...
¿Acaso en vuestra cofradía se informó a todo el mundo (y me atrevería a decir que ni a la directiva del momento) dónde se dirigió vuestra titular (con todos los respetos) con nocturnidad y discrección a la hora de la flamante idea de la "polémica restauración" por parte de la matriarca de una familia influyente del clan azul del momento?
Una cosa se "esconde" cuando no se muestra, y por eso, el que quiera saber que pregunte, tal y como hemos hecho muchos lorquinos a los dirigentes del Paso Blanco.


Tu es que has preguntado, pero hay gente que no sabe a quien preguntar o no tiene tiempo o cualquier cosa. No hace falta ni octavillas,spots de tv,etc.. Con un simple twitt, o un articulo en la página del paso blanco basta para saber donde están las imágenes a las que tanta devoción le tenéis, por que muchos blancos a los que yo conozco están deseando de saber donde están. Mira no creo que el día de el terremoto cuando a nuestra madre la trasladaron a un sitio seguro, no se informase a la directiva, por que si no se lo informó ya hicieron ellos por informarse, y luego a las demás personas cuando pasó el estrés de los primeros dias del terremoto se le comunicó a las demás personas azules


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo voy a hablar por la parte que me toca, no os habeís parado a pensar, que hay blanco que viven fuera de Lorca y que no tienen la facilidad que tenéis algunos, de poder preguntar a vuestra mayordomos o directivos que ha pasado con sus queridas imágenes y donde se encuentran,creo que todos los blancos tienen derecho a saber ,no solo unos cuantos privilegiados


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo se donde están, no vivo en Lorca, ni soy moyordomo, ni estoy metida en el paso.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si no es tan oculta la información que sabes por que no nos la cuentas? muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por que yo no soy quien para contar nada Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Yo se donde están, no vivo en Lorca, ni soy moyordomo, ni estoy metida en el paso.


Pero tu ejemplo no me vale , tu tienes a tu amigo Sanjuanista que esta dentro de el paso Laughing todos los blancos no tienen esa "suerte"



Ultima edición por granaina muy azul el Lun Feb 06, 2012 10:11 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Por que yo no soy quien para contar nada Smile


Quizás el caso sea que nosotros no seamos quienes para saberlo... así es tristemente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tanto que dicen los blancos que si se le preguntan a sus directivos el paradero de esas imágenes ellos te responderán gratamente, pues yo propongo que el Twitter del Foro le deje un Twitt al la cuenta @pasoblanco_3 preguntando por las imágenes, y así nos quitan las intrigas a TODOS los foreros.. muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Yo voy a hablar por la parte que me toca, no os habeís parado a pensar, que hay blanco que viven fuera de Lorca y que no tienen la facilidad que tenéis algunos, de poder preguntar a vuestra mayordomos o directivos que ha pasado con sus queridas imágenes y donde se encuentran,creo que todos los blancos tienen derecho a saber ,no solo unos cuantos privilegiados

A mi lo único que me deja tranquilo es el color de la parte donde vienen vuestros comentarios. Que no haya ningún blanco entre los múltiples foreros de este Paso por aki con la incertidubre me deja cual nogalte tras serenata... tranquilo...
¿no será que, mientras restauran vuestras dependencias y decidís si salir o no, no tenéis nada mejor que hacer que pensar en los que han realizado una inmejorable gestión restaurativa y en su patrimonio?
Y os dejo una refelxión gratuita: "el que pregunta, es tonto durante unos segundos; el que no lo hace, puede serlo para toda la vida"... .... que la historía de españa no la twittea nadie, está en los libros en la memoria del abuelo Cebolleta...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya está bien. SI hemos preguntado, y no hemos obtenido respuesta. Si no no hubiera sacado este tema en el foro. Exclamation


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo a todas las personas que apenas respiran, duermen o comen por el desconocimiento del paradero de las imágenes le recomiendo esto...



Seguro que aparecen, no hay nada que no se le escape Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver porque no dejáis el tema que no nos van a decir donde están,que se preocupen ellos que son sus imágenes,espero que estén bien en las casa particulares donde las tienen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Qué pesados estáis con nuestras imágenes...Dejad de preocuparos por nosotros y de escanear nuestros movimientos "al dedillo", que nosotros también conocemos los vuestros. ¿A caso sabeis todos los azulicos que aquí preguntáis por cosas que no os conciernen, que vuestra Doloricas pasó la noche del 11M en Puerto Lumbreras City...? Bueno, la verdad es que no pasó del Esparragal...

El problema gordo os vendrá con el traslado, ¿Lo vais a hacer como los blancos? Porque creo que no todo el mundo está de acuerdo...Más que nada por la última pelea en la pasada junta Jardinera...

Hay cosas que es mejor dejar como estan y no buscar humo...porque como se haga fuego...¡Ardemos todos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sinceramente, prefiero que la Virgen de los Dolores pasara ese día fuera de Lorca. Otros dejaron a sus imágenes dentro de un templo en ruinas y con la incógnita de lo que pudiera pasar esa noche.

Ole ese orgullo blanco y ese amor a vuestras imágenes! Wink Pero claro, si preferís tener a vuestras imágenes en otro sitio que no sea el Mubbla... Por lo visto hay lugar para bordados y no para vuestras queridísimas imágenes. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas