|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Hombre Ariza, no es cuestion de co****** mas bien de ponerse a ensayar y tomarselo en serio.
Lun Abr 16, 2012 10:06 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
|
Mar Abr 17, 2012 12:40 pm |
|
 |
trompetaazul7
gran forero

|
ariza69 escribió:Claro que no es malo tirar por esos estilo mejor que quedarse toda la vida en reyes, pero no hables de el repertorio porque luego puede caerte todo encima que toquemos mas de despojado o pasión no dice que siempre sea así que sepa yo en el año 2011 se estrenaron 4 propias y una de pasión y despojado, este año tiraremos por donde queramos y no se sabrá asta cuaresma del 2013 una cosa digo, toquemos lo que toquemos se tocara bien porque los palidos como tú dices tiene una banda que no es pasión ni despojado, pero con dos cojo... Toca temas muy bien tocados, y eso ya dice mucho de ella 
Asi con humildad se va a los sitios...
Nosotros no nos vamos a quedar en reyes nos vamos a quedar en LO QUE NOS GUSTA.. que es reyes reyes que es despojado despojado que es santa cecilia santa cecilia.... O marchas propias ... Parece que no escuchar estoy diciendo que si cojeis ese estilo me parece bien porque es bueno solo he dicho por comentarlo que hay otros estilos muy buenos punto
Mar Abr 17, 2012 1:26 pm |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
trompetaazul7 escribió:ariza69 escribió:Claro que no es malo tirar por esos estilo mejor que quedarse toda la vida en reyes, pero no hables de el repertorio porque luego puede caerte todo encima que toquemos mas de despojado o pasión no dice que siempre sea así que sepa yo en el año 2011 se estrenaron 4 propias y una de pasión y despojado, este año tiraremos por donde queramos y no se sabrá asta cuaresma del 2013 una cosa digo, toquemos lo que toquemos se tocara bien porque los palidos como tú dices tiene una banda que no es pasión ni despojado, pero con dos cojo... Toca temas muy bien tocados, y eso ya dice mucho de ella 
Nosotros no nos vamos a quedar en reyes nos vamos a quedar en LO QUE NOS GUSTA.. que es reyes reyes que es despojado despojado que es santa cecilia santa cecilia.... O marchas propias ... Parece que no escuchar estoy diciendo que si cojeis ese estilo me parece bien porque es bueno solo he dicho por comentarlo que hay otros estilos muy buenos punto
eso es.. Eso es...
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!

|
Mar Abr 17, 2012 1:29 pm |
|
 |
trompetaazul7
gran forero

|
|
Mar Abr 17, 2012 1:45 pm |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
trompetaazul7 escribió:PedroPasoAzul escribió:trompetaazul7 escribió:ariza69 escribió:Claro que no es malo tirar por esos estilo mejor que quedarse toda la vida en reyes, pero no hables de el repertorio porque luego puede caerte todo encima que toquemos mas de despojado o pasión no dice que siempre sea así que sepa yo en el año 2011 se estrenaron 4 propias y una de pasión y despojado, este año tiraremos por donde queramos y no se sabrá asta cuaresma del 2013 una cosa digo, toquemos lo que toquemos se tocara bien porque los palidos como tú dices tiene una banda que no es pasión ni despojado, pero con dos cojo... Toca temas muy bien tocados, y eso ya dice mucho de ella 
eso es.. Eso es...
Esa es la actitud! 
jajajja eso esperaba que dijeses!
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!

|
Mar Abr 17, 2012 3:53 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Lo veo bien, cada cual que tome el camino que su director diga  Sea reyes, despojado, pasión o incluso algo de CC y TT Todo se puede montar es cuestión de tocarlo con ilusión y ganas  Saludos
Mie Abr 18, 2012 9:20 am |
|
 |
12CENCERROS
Forero

|
 Un pensamiento
Que cada uno haga lo que crea oportuno es algo que nosotros respetamos totalmente. Las grandes agrupaciones estan donde estan por meritos propios, cada una de ellas tiene una formacion, sonido y estilo propios. En Lorca, los escuchamos, imitamos y eso tiene que tener un limite, hemos aprendido de ellos, sin embargo tenemos que despegar, empezar a ser nosotros mismos, tenemos que ser Lorca, una manera ¿buena o mala? el tiempo lo dirá, pero debemos crear una personalidad propia, de lo contrario siempre seremos una copia en el "top manta". Por eso, nosotros intentamos dentro de nuestras posibilidades seguir una senda propia. Necesitamos que los compositores lorquinos actuales encuentren el sonido o la forma de Lorca, como asi lo hicieron anteriormente otros. Un saludo a todos.
|
Mie Abr 18, 2012 9:53 am |
|
 |
|
Fecha y hora actual: Jue Mar 20, 2025 8:46 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 3 de 3
|