Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
[Semana Santa 2012] Analisis
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
buenos dias,no sigo el foro ya desde hace unos meses,pero he leído en esta pagina la palabras GITANO,¿alguien me puede explicar que pasa con los gitanos?,es que paso de leer tanta pagina.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje análisis 
el análisis es totalmente incoherente y esta muy llevado a la ideología (si ideología como los partidos políticos) que de la misma vez que los partidos políticos solo sacan bueno lo suyo dicen las cosas malas al otro y sus cosas malas se las calla mirar cualquier mitin de pp o psoe en las próximas elecciones.

bien yo seré la correncia en este asunto:(aunque sea blanco y encarnado)

-el los dos pasos hay gentuza (lo que pasa que si la gentuza esta en el paso contrario parece mas gentuza todavía)

-los 2 pasos tuvieron altercados como me ha tirado tal..... ( no voy ha contarlos) y los altercados procesionales no se le puede echar la culpa a nadie ya que como se dice son gages del oficio.

-eso si siendo blanco no veo bien que suspendan el encuentro blanco no tenían razones suficientes.

también decir que las procesiones validas desde un punto de vista critico el jueves y el viernes santo se lucio mas el paso blanco esto es ha si los azules sacaron menos cosas ademas de que se lucieron menos

pero vamos un año se lucen unos un poco mas y otro otros también decir que este año ha ávido una procesión mas baja de lo habitual por los terremotos.

un saludo jaimesago tuenti: jaime gonzalez sanchez.


_________________
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=3303
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo del lucimiento va por barrios.....para mi se lució ( como es normal y habitual), mucho más el paso azul. Eso sí, noté más apagada la semana Santa este año, mucho más, no había ese piqque y ese alborozo de todos los años.....pero era de esperar, sólo con que haya salido, me parece un mérito y un triunfo increible.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ehhhhhh,que pasa ahora conmigo Laughing Laughing Laughing Laughing que tengo lucimiento Shocked Shocked Shocked Shocked eso sera porque lo valgo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ,bueno a lo que iba:

-Buenos días de nuevo señores y señoritas del foro,esto ya alto que siempre este la palabra paso azul de gitanos,yo creo que todos los pasos a vemos gitanos y gitanos con clase que nuestros padres nos han dado educación y mas de eso,parece que los únicos que somos violentes somos los gitanos en los paso y creo que hay mas violencia en los castellanos que los gitanos,porque estáis deseando ver algo para acudir.

-Quiero contaros porque entre yo ha este foro y espero que ningún administrador o moderador me lo borre:

1º Entre porque un forero que ya no esta en este mundo del foro eso creo que no esta,digo un día que en el paso azul solo había gitanos violentos, pele antes y ect.....

Bueno este año y años anteriores los gitanos del paso azul que están ahora no vamos buscando pelea,que son los castellanos los que las buscan,quiero recordar que el año pasado ami me querían dar por las espalda,porque ese castellano no tubo cojon...es ponerse delante mía,entonces no digamos que somos los gitano los que hacemos daño porque no es así.

También quiero decir que los gitanos solo hacemos daño en los paso si no se meten con nosotros,porque hay cada castellano que son peores que los gitanos,fuera o dentro de la banda,siempre están sacando el tema de Sevilla,que si esto que si lo otro,parece que los blanco por donde vais sois los único inocentes que no hacéis nada,no rompen ni un plato ainnn señor,pero luego si saben hablar,pero no cuentan que van de valientes y luego se hacen ka-ka encima jejejejeje.bueno ya esta bien por hoy mañana mas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Jajajaj hijo eres el mejor,ojala conociera a muchas personas como tu


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje he que gentuza no son tiempre gitanos 
si no preguntandomelo ha mi si hay guitanos que son gentuza me atrebo a decir la la mayoría de jitamos son gentuza pero hay de todo si no que me lo digan a mi el domingo de ramos con un monto de personas no gitanos y ademas blancos esos si que esran gentuza y ademas de mi clase entre ellos abia un zagal ppbre pascu azul mas callao que una piedra total que no llevaban pañuelos ni gritaban ni na simplemente los 13 en fila insultando a la carrera azul esos si que eran "gitanos" y no lo eran. senti vergüenza de que hubiera gente ha si en mi cofradía en el paso blanco.


_________________
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=3303
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno bueno uno que reconoze que no son "el modelo a seguir" como ellos dicen muy buenas palabras si señor me quito el sombrero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas