Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Fútbol - Guti entrenará a los alevines del Real Madrid
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje F?tbol - Guti entrenar? a los alevines del Real Madrid 
El m?tico ex jugador del Real Madrid, Jose Mar?a Guti?rrez, Guti se reincorporar? a la estructura del club blanco, despu?s de que el Real Madrid anunciase que el ex futbolista ser? el segundo t?cnico de los equipos alevines del club.
Esta contrataci?n, se marca en la nueva filosof?a del club blanco de incorporar a su estructura de cantera a ex jugadores que puedan cultivar los valores del madridismo y hacerlos llegar a los j?venes de la cantera blanca.

De esta manera, Guti, que todav?a est? en proceso de poder sacarse el carnet de entrenador, dirigir?, como segundo entrenador, a futbolistas que oscilan en edades comprendidas entre los 11 y los 14 a?os de edad. El Real Madrid, ya le ha anunciado al ex jugador, que cuando tenga en la mano el carnet de entrenador le incorporar?, de manera inmediata, al organigrama t?cnico de las categor?as inferiores, pero hasta entonces, su incorporaci?n se producir? de forma gradual.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es el ?nico sitio donde colocan a "famosos" x q cualquiera entrena a los peques de 10 a?os. Es una de las aberraciones las que hemos llegado por esta "cultura" futbol?stica actual. La de la adoraci?n de las camisetas http://www.camisetaespn.com/
.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas