Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
[ajpb]SpringFestival´09 MALDITA NEREA+OCTUBRE+STEFUNNY6
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje [ajpb]SpringFestival´09 MALDITA NEREA+OCTUBRE+STEFUNNY6 
Bueno, tengo el placer de dar una primicia a todos los amigos del foro. Tras varios meses de preparación y organización del festival, me enorgullece deciros que hoy se ha hecho público los grupos que contaremos este año en el [ajpb]SpringFestival´09:

Este año se ha tirado la casa por la ventana, ya que contaremos con la actuación de uno de los grupos más destacados en el panorama musical de nuestro país Maldita Nerea, que vienen de llenar dos dias seguimos la sala "La Riviera" en Madrid .
También contaremos con la presencia de algunos de los mejores grupos murcianos, como Stefunny 6 y Octubre.

El festival tendrá lugar el sábado 7 de Marzo en Parque Almenara. Durante toda la tarde contaremos con los mejores graffiteros de la región, que nos sorprenderán con su derroche de imaginación, batukadas, animación por las calles del centro comercial y un montón de actividades más para toda la familia que ya iremos desvelando conforme se vaya acercando la fecha.
El plato fuerte empezará a partir de las 9 con las actuaciones de Maldita Nerea, Stefunny 6 y Octubre.

Me guardo algunas sorpresas que ya iremos haciendo públicas.

[ajpb]SpringFestival´09 organiza: asociación juvenil paso blanco
Visita nuestra web Oficial: www.ajpb-lorca.org/ajpbSpringFestival


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mu bien, pos allí estaremos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues en mi opinion creo que deberiais hacerlo donde el año pasado, aun asi, suerte Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El problema que donde se hizo el año pasado, este año no se puede hacer. Hay un bar nuevo en la plaza(El Plaza) al que no le podemos tapar la entrada y hacerlo en sentido contrario puede ser una verdadera tortura acústica.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Maldita Nerea, Stefunny 6 y Octubre.

¿y estos quien son? A mi como me saques de El ultimo de la Fila y Radio Futura.

Joder, que mayor me estoy poniendo Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Maldita Nerea tiene una fama nacional reconocidisima. De los Octubre se oye mucho hablar de ellos por Murcia y zonas de por aquí. A los otros son a los que yo no conocía.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Programación [ajpb]SpringFestival 
Programación


Las actividades que se realizarán en el ajpbSpringFestival tendrán lugar entre las 17:00 y las 00:30 horas del día 7 de Marzo de 2009 y su programación será la siguiente:



• Talleres a partir de las 17:00 hasta el comienzo de los conciertos.

Esta actividad está orientada a niños comprendidos entre 5 y 12 años aproximadamente y se divide en talleres de pintura facial, globoflexia, magia y diferentes juegos donde se busca la participación de éstos.

• De 17:00 a 17:30 tendrá lugar un primer pase por las instalaciones de un conjunto musical de batukada

• Exhibición de arte urbano a partir de las 17:30 hasta las 19:15 acompañada musicalmente de un Dj

• Exhibición de breacke dance desde las 18:30 a 19:15

Un grupo de jóvenes de Lorca aficionados a este deporte realizarán una exhibición con una duración aproximada de unos 45 minutos acompañados de la música de un dj en directo.

• Entrega de premios a las 19:15

En este acto se entregarán los premios de los diferentes concursos celebrados en los días 28 de febrero.

• De 19:15 a 19:45 se realizará un nuevo pase de batukada por las instalaciones del parque

• De 19:45 a 21:00 tendrá lugar la segunda parte de la exibición de arte urbano acompañada por Dj Chitovski

• A las 21:00 dará comienzo el festival de música con la actuación de Stefunny 6 hasta las 21:45

• A continuación actuará Octubre hasta las 23:00 horas

• Por último tocará Maldita Nerea hasta las 00:30

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A esos grupos los conoce su madre en su casa cuando van a comer....................y los vecinos por el ruido
que hacen!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es cultura musical , decir que siiiiiiiiiiiii, inculcar los valores palidos, de Semana Santa, de una Cofradia........... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Si solo el mombre tira de espaldas........

chicos donde habeis dejado vuestro cerebro, detras de las hormonas, los bafles y el alcohol que se consume en
la barra que poneis??????????? Vaya asociación ajapobaafañsldkjgpoqria asdgj ñg asdg añsdfñ g ag.................IZATE!!!!!!!!!!!!
FLUYE y no vuelvas másssssssssss........

Con la música a otra parte................... Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, Seneca, se conocen más los grupos que traeis vosotros, y los acontecimientos que haceis...am no espera, si no haceis nada...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Más vale no hacer nada, que hacer el RIDICULO.SIC

Y gastar el dinero de las subvenciones en esas tonterias tan "culturales"... Rolling Eyes Laughing
Rock and Roll de garaje cutre, y litronas a tutiplen.......arte cofrade, si señor.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te repito que es mejor lo que vosotros haceis...de todas formas...me alegra que no te guste nada de lo que hacemos.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya es mañana zagales!! ya queda nada!!
hoy quien se quiera pasar vamos a estar toda la tarde en las columnas de promoción del festival con muchas sorpresas!!


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"][b] A esos grupos los conoce su madre en su casa cuando van a comer....................y los vecinos por el ruido
que hacen!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es cultura musical , decir que siiiiiiiiiiiii, inculcar los valores palidos, de Semana Santa, de una Cofradia........... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Si solo el mombre tira de espaldas........

chicos donde habeis dejado vuestro cerebro, detras de las hormonas, los bafles y el alcohol que se consume en
la barra que poneis??????????? Vaya asociación ajapobaafañsldkjgpoqria asdgj ñg asdg añsdfñ g ag.................IZATE!!!!!!!!!!!!
FLUYE y no vuelvas másssssssssss........

Con la música a otra parte...................

me huele me huele a??? no se ENVIDIA puede ser???


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Hoy es el día !!! 
Por fin ha llegado el día, os esperamos a todos en el [ajpb]SpringFestival´09

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
q tal fue todo???????


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ahí estan dandole globos a los niños.... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VAYA MIEERDA DE GRUPOS , TRAER GRUPOS EN CONDICIONES , COMO LA QUINTA ESTACION , EL CANTO DEL LOCO, LA OREJA DE VAN GOGH , O AMAIA MONTERO


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
VAYA MIEERDA DE GRUPOS , TRAER GRUPOS EN CONDICIONES , COMO LA QUINTA ESTACION , EL CANTO DEL LOCO, LA OREJA DE VAN GOGH , O AMAIA MONTERO


No los trae el ayuntamiento en la feria los van a traer los blancos jej

Bueno, a ver si nos poneis unas foticos para ver lo que motasteis Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a traer a lo q vosotros querais,
cd hagais vosotros un festival de estos traer a esos grupos:el canto del loco ,la 5ºestacion,... a los q vosotros querais.
ayyyyyyyyyyyyyy k os quejais por todo, la envidia q malica q es


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas