Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
UNA VEZ MAS SENECA TENIA RAZON
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
no se que tendra que ver pero a el le encanta y mira que a mi me da que raul es BLANCO!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
creo que lo ha dejado claro sanjuanista, no voy a repetir.
lo unico que quieres es llevar la razon pero a veces en la vida, te equivocas igual que el resto, eres humano no??
faltaba un manto en la exposicion del Viernes Santo porque me consta que le estaban terminando de coser el forro.
pero que si tu eres feliz creyendo ser el sabios de los sabios, de ilusiones se vive.
y si seneca soy finissima!!


Aleblanca, no sé la razón de porqué no estaba el cuarto manto, pero no me digas que le estaban poniendo el forro porque hubiera dado tiempo ha exponerlo perfectamente, ya lo dijeron las propias bordadoras que era posible que no se extrenase....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
aleblanca escribió:
creo que lo ha dejado claro sanjuanista, no voy a repetir.
lo unico que quieres es llevar la razon pero a veces en la vida, te equivocas igual que el resto, eres humano no??
faltaba un manto en la exposicion del Viernes Santo porque me consta que le estaban terminando de coser el forro.
pero que si tu eres feliz creyendo ser el sabios de los sabios, de ilusiones se vive.
y si seneca soy finissima!!


Aleblanca, no sé la razón de porqué no estaba el cuarto manto, pero no me digas que le estaban poniendo el forro porque hubiera dado tiempo ha exponerlo perfectamente, ya lo dijeron las propias bordadoras que era posible que no se extrenase....


7azul si lo digo sera por algo, lo vi con mis propios ojos,asi que sino lo quieres creer... m da igual!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Aleblanca, no sé la razón de porqué no estaba el cuarto manto, pero no me digas que le estaban poniendo el forro porque hubiera dado tiempo ha exponerlo perfectamente, ya lo dijeron las propias bordadoras que era posible que no se extrenase....


¿Puedes leer mi comentario anterior? Estoy hasta el gorro de este personaje que no hace más que mofarse de lo que no tiene idea ni la tendrá jamás. El forro, secar el engrudo, calar los bajos, QUE BAN CALADOS y coserlos para que no se deshilache la tela, coserle el fleco...son muchas cosas. No podía estrenarse porque no estaba terminado. Pero leedlo todo, ya que os poneis y no solo lo que os interese...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
no se que tendra que ver pero a el le encanta y mira que a mi me da que raul es BLANCO!!


En el color de la camiseta sí, pero si tiene ESA ELEGANCIA, no puede ser pálido en la VIDA, ademas no le gusta mezclar colores, siempre ha sido fiel a sus colores y el multicromatismo no le va. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[b]Raúl es un crack, el mejor jugador, el capitan de España, el numero 7.......
Defecto: va vestido de blanco,pero no palido,pero.......tiene una equipación Azul Marino.
Me encanta ponerlo cuando "silencio al Camp nou, con un golazo" en replica a los
blancos que dejamos callados.......

A mi no me gusta vanagloriarme............lo pongo porque se que a los palidos les
pica ,,,,,y como muestra............

Y para demostrar que los [size=18]AZULES[/size],tenemos razón.........por mucho que nos critiquen,
nieguen,insulten y demás.

En cuanto a este de la jarapa tunica......sacando trapos sucios de talleres y bordadoras.....
cosa que esta muy bien , de educados....si,señor.

Los mantos han estado FUERA DEL PASO PALIDO EN TALLERES PARTICULARES,pero a diferencia de
ti, aunque tengo hasta las fotos.........no comprometo a las personas que me han hecho el favor
de decirmelo y enseñarmelos.

Están sin acabar.......aunque a ellos,los palidos les guste ..ya se sabe CANTIDAD NO ES IGUAL QUE CALIDAD.
Los reyes del transfer, la pasamaneria, el cordón de mechero, y la copia......puffffffff

[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas