Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Interesante, cobrar sillas Viernes de Dolores y Domingo.....
¿Pagarías un dinero símbolico por ver las procesiones del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos?

Si 66% 66% ( 14 )
No 33% 33% ( 7 )

Total de votos : 21
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Interesante, cobrar sillas Viernes de Dolores y Domingo..... 
http://foros.laverdad.es/cobrariais-por-las-sillas-del-viernes-dolores-domin-t25523.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo pienso que si hay que cobrar por que, como dice el que ha puesto el comentario, tienes que esperar mucho tiempo sentado en el palco y te pierdes las recogidas y tal....ademas, a un precio bajo no estaria nada mal, por que, por dos o tre euros que ponga la gente se junta bastante dinero, y en estos tiempos de crisis todo se acepta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seria mejor poner el viernes de dolores y el domingo de ramos a 5 euros la silla entonces se recojeria bastante dinero para los pasos!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy de acuerdo con vosotros y con los del foro de laVerdad pero no se yo si la gante está dispuesta a pagar 5 euros un Domingo de Ramos para que después el Pueblo Hebreo nos hinche a caramelazos. Mucha gente, antes de que pase el Pueblo Hebreo se va. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si fuese un precio asequible no me importaria Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo, he añadido una encuesta al post Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambien estoy de acuerdo, creo que sería lo mejor, a lo mejor así tendría oportunidad de verlas ya que como está ahora es imposible ver la Salida y luego ver el desfile, a no ser que tengas un balcón por allí.


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy de acuerdo con el 7 azul!!seria mejor cobrar a 5 euros la silla pero la gente no va a querer y entonces no compraran las sillas y no habra gente biendo las procesiones y no habra ambiente!!si tuviera que votar si o no,votaria que no porque la gente no va a estar dispuesta a pagar 5 euros la silla el domingo de ramos y viernes de Dolores!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
manolo escribió:
estoy de acuerdo con el 7 azul!!seria mejor cobrar a 5 euros la silla pero la gente no va a querer y entonces no compraran las sillas y no habra gente biendo las procesiones y no habra ambiente!!si tuviera que votar si o no,votaria que no porque la gente no va a estar dispuesta a pagar 5 euros la silla el domingo de ramos y viernes de Dolores!!


Pues yo creo que si, ademas estaria la gente que de verdad anima el palco y no la que va alli a pasar el rato y de botellon

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero tu si pagarias y yo tambien pero la gente no y a la gente que le gusta tampoco porque pagaria por las del jueves y viernes santo que sale lo mismo con mas cosas y ademas ahora con la crisis!!y por ejemplo a las personas que le guste las procesiones y no tenga dinero no las podra ver en el parco!!nosotros estaremos dispuestos pero la gente no!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero por dos o tres euros no se muere nadie, ahora, lo de tirar caramelos tendrian que arregalarlo, cobrando sillas como si no, lo de tirar caramelos en domigo de ramos me parece una salbajada, por que unos los tiran con cuidado y con buena intencion hacia la gente, pero otras lo hacen con muy mala leche y a lo burto...eso tendrian que arreglarlo desdeluego

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero tened en cuenta que si ponen a la venta el vierenes de dolores y el domingo de ramos no la van a poner a dos o tres euros las pondran mas caras!!alguna si , pero toda la gente no va a estar dispuesta!!a y lo de los caramelos no tiene solucion si uno sale de hebreo puede tirar un caramelazo en cualquier momento!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Cómo que no tiene solución? Con 20 guardias en el Óvalo y el que no lleve una tarjeta o algo distintivo que haya dado el Paso para que salga un número limitado de hebreos y yasta... Ahora, lo que no hay son ganas de hacerlo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se si las sillas seran del Ayuntamiento o alquiladas ,si es esto ultimo lo mas seguro es ke 2o3 euros no les compense los 3 dias de alquiler


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no tiene solucion porque cualquiera puede llevar una tarjeta de esas o lo que sea y tambien caramelos y cuando este en la avenida desfilando en vez de tirar caramelos bien pues los tira a la gente con fuerza para que le haga daño!!entonces eso no tiene solucion!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la solucion con el pueblo ebrio es que los de la alberca los controlen mas, por que es un desastre y hay gente que quiere ver pasar al de la palma


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy contigo 12

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo cobraria 10 € el Viernes de Dolores y 1€ el domingo de remos, o de palmeros sin palma, porque la CALIDAD HAY QUE PAGARLA. Laughing Laughing Laughing Laughing

A pesar de ello yo pondría unos precios asequibles para que quien quiera verlas haga un esfuerzo para las cofradias menores o para quien sea. Es el ayuntamiento quien debe tomar la iniciativa. Y creo que las sillas son del Ayuntamiento en propiedad.

PD. Lo de los caramelazos es cuestion de educacion y de los que se encargan de la organizacion de dicha procesion, asi como el tema de los ebrios, si se ha controlado en otros sitios, en Lorca tambien se puede.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo no pagaria nada que estámos en crisis


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
se podrian cobrar a 3€ y esos dos dias que se reparta en cofradias menores


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas