Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
¡¡Feliz cumpleaños Pabibbla!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¡¡Feliz cumpleaños Pabibbla!! 
Hoy es dia en el que todos los blancos deben estar muy orgullosos ya que es el cumpleaños de Pabibbla. Felicidades Papibbla ¿te veremos mañana en la cabalgata?

Yo creo que deberiais de pensar en introducirlo como personaje en vuestra procesion..



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Saldrá otra vez en el descapotable?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
¿Saldrá otra vez en el descapotable?


La duda ofende amigo Laughing

Te pongo el link de la pagina del Paso Blanco porque NO SE PUEDE COPIAR.(gran idea que hara que las web que hablen de la Semana Santa lorquina no puedan obtener informacion rapidamente desde la web)

http://www.elpasoblanco.org/web/index.php?option=com_jcalpro&Itemid=3&extmode=view&extid=43&lang=es

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es de reconocer lo guapo que estaba Pabibbla, perdon, que diga aguibbla en ese descapotable en la cabalgata de los reyes.
Laughing Laughing Laughing


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me llamaron la atencion unos trajes que llevaban unas niñas en una carroza de un rey que se parecian mucho (por no decir que eran iguales) a estos:



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
A mi me llamaron la atencion unos trajes que llevaban unas niñas en una carroza de un rey que se parecian mucho (por no decir que eran iguales) a estos:




cooooooño batman!!!!!! perdon por el co.... Embarassed Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues dices bien si dices que eran iguales...

Ni que fuera Pabbibla "alguien" importante para ir en un descapotable... no se que os habreis creido..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuanta tonteria junta.

1) Esa mascota es la "insignia" de un Paso al que a muchos peques le hace ilusión ver en la cabalgata, o simplemente cobrar vida.
2) No se qué es lo que tanto os molesta. Porque a Dios Gracias, el Paso Blanco cuenta con la "Asociación Juvenil Paso Blanco" que consigue que nuestra cofradía participe en muchísimas actividades, dandose a conocer no solo en Semana Santa, y atrayendo a mucha gente que participe en las mismas.
3) Cuando se cuelgue una noticia, tratadla como tal, y luego si quereis, comentais lo que querais. Pero "Aguibbla", y no lo que pone en el título del post, es fruto de esfuerzos e ideales de unos jóvenes que se esfuerzan por que nuestro Paso sea cada vez mejor.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Entonces el confeti y los balones en el anuncio son también para mejorar el paso?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, para mejorar nuestro paso nos llevamos lo más sagrado "a Restaurar" a Madrid y nos lo traemos hecho una birria...¿Te gusta eso más? Twisted Evil Shocked Twisted Evil


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que mas me ha gustado es tu forma de cambiar de tema.. Twisted Evil Shocked Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si miras más arriba verás quién ha cambiado de tema "Confetísticamente"...¿Pero no me has contestado con qué forma te gusta más mejorar tu paso...? Soltar puicas sabemos todos...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿He cambiado yo de tema? Alomejor no te acuerdas de que en los balones ponia [ajpb], estavamos hablando de esa asociación. Si quieres hablar de la restauración abre otro post y que te conteste otro poque de ese tema, yo no se nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, estabamos hablando de "Aguibbla", y su Aniversario. ¿O a caso no va de eso el Post? Pero como siempre, llevais los temas donde quereis,para cizañar y malmeter. Pero eso lo sabemos hacer todos. Yo defendía la organización que ideó a la "Mascota" y me sales con que si el anuncio...Pues mira, somos felices de participar en la Semana Santa de Lorca, y si se quieren tirar confetis, balones, globos o cohetes para demostrarlo, SE HARÁ.
AJPB hace una gran labor por Nuestro Paso. Otros quisieran semejante organización formada por los más jóvenes del Paso... ¿Algún Problema o pica la envidia?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajaja envidia.. preferimos no rozar lo carnavalesco.. Tu has dicho:

SanJuanista escribió:
Pero "Aguibbla", y no lo que pone en el título del post, es fruto de esfuerzos e ideales de unos jóvenes que se esfuerzan por que nuestro Paso sea cada vez mejor.


Yo solo he puntualizado que no siempre esos jóvenes hacen que el paso mejore, bajo mi punto de vista claro. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De acuerdo, es tu punto de vista. Se respeta.
Yo, bajo otro punto de vista, no lo veo mal. Divierte a los niños, ayuda y enseña en algunos talleres organizados por "AJPB" y no hace daño a nadie.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No, para mejorar nuestro paso nos llevamos lo más sagrado "a Restaurar" a Madrid y nos lo traemos hecho una birria...¿Te gusta eso más? Twisted Evil Shocked Twisted Evil


Echa el freno macareno,que te estás pasando como siempre y
con esos temas ya se te ha explicado que no se juega.
Asi que si no quieres ser contestado como te mereces , y que no creo
que te guste ........PPPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss








_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Y si pavibla del Muuuuuuuuuubbbla hace daño o hiere la sensibilidad
de los niños con más de 3 dedos de frente. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues para birria y restauracion....¡¡¡¡TODO EL PASO PALIDO, ENTERITO!!!!.... empezando por los DEDOS CHORICEROS DE LA ORACION... Y SIGUIENDO POR ...¡¡¡¡SON TANTAS COSAS!!!.

Cuidado sanjuanista que te enfangas de nuevo en la pocilga.

Hay temas con los que no se debe jugar. Evil or Very Mad

Y a mi me parece una FRIVOLIDAD LO DEL PAVO EN NAVIDAD, salvo para comerselo. En Semana Santa pues vaya que vaya, que entonces no lo sacais, sé que pega más en Carnaval....pero no me sorprende vuestra continua "innovacion".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No, para mejorar nuestro paso nos llevamos lo más sagrado "a Restaurar" a Madrid y nos lo traemos hecho una birria...¿Te gusta eso más? Twisted Evil Shocked Twisted Evil


La unica birria ke hay en lorca eres tu ,eres lo peor ke tienen los blancos y mira ke tienen cosas malas pero como tu ninguna ,enjuagate la boca con esas rosas amargura que quereis ponerle a tu virgen antes de hablar de la mas hermosa y de la reina de LOrca
Quisiera saber cuando ha este energumeno lo vais a echar del foro , por que ya está bien de aguantarle sus poca vergüenza


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas