Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Pregon!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
tamborero escribió:
yo no se lo que paso pero lo que si se que halos moraos ninguna banda los hecho abajo


los moraos se comportaron como nunca y mis felicitaciones a la banda morada

este año han sido como lo que son hace muchos años que yo a esa banda no la habia visto uffffffffffff muy educados y en su sitio ellos solo fueron a llegar y recoger su bandera una plauso



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
rabaleroencarnado escribió:
tamborero escribió:
yo no se lo que paso pero lo que si se que halos moraos ninguna banda los hecho abajo


los moraos se comportaron como nunca y mis felicitaciones a la banda morada

este año han sido como lo que son hace muchos años que yo a esa banda no la habia visto uffffffffffff muy educados y en su sitio ellos solo fueron a llegar y recoger su bandera una plauso



GRACIAS en nombre de todos los moraos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno pos nada decir varias cosas yo e sido blanco desde k naci y toda mi vida pero tambien llevaba algo de encarnado y el año pasao me meti en la banda del paso encarnao y despues de lo d aller lo k me kedaba de sentir del paso blanco se me fue por k jode muxo k te kiten el trabajo de un año y no tocando sino aciendo ruido y eso es una gran falta de respeto y nada lo unico k decir a los encarnados azules y morados levantar la cabeza y k en su conciencia keda y nada por por ultimo k viva el paso encarnado y k somos los mejpores y lo seremos agan ruido o no agan asi k viva el paso encarnado y viva el orgullo rabalero Smile muy feliz


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto ¿hay algun pálido por aquí?. ¿donde está los de la mejor defensa es un ataque?. ¿los de sois maravillosos?, ¿sois unos cracks?, Parece que se los ha tragado la tierra. Aunque visto lo visto, NO ES PARA MENOS.
Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no se parece que no tienen nada que decir, creo que por lo menos deberian decir por que lo hicieron


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LLEGAN A MIS OIDOS,QUE FUE LA BANDA PEQUEÑA LA QUE SE PUSO A TOCAR EL 3,SERA VERDAD O SERA OTRA MENTIRA PALIDA? LO SABREMOS CUANDO SE CONECTEN ALGUNOS BLANCOS Y NOS RESPONDAS

SALUDOS RADIOTELEVISIVOS!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
LLEGAN A MIS OIDOS,QUE FUE LA BANDA PEQUEÑA LA QUE SE PUSO A TOCAR EL 3,SERA VERDAD O SERA OTRA MENTIRA PALIDA? LO SABREMOS CUANDO SE CONECTEN ALGUNOS BLANCOS Y NOS RESPONDAS

SALUDOS RADIOTELEVISIVOS!! Wink


¿Pero estaba la agrupacion grande y pequeña? Por que si fue así podemos suponer que desde el principio tenian pensado hacer solo ruido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Sape escribió:
LLEGAN A MIS OIDOS,QUE FUE LA BANDA PEQUEÑA LA QUE SE PUSO A TOCAR EL 3,SERA VERDAD O SERA OTRA MENTIRA PALIDA? LO SABREMOS CUANDO SE CONECTEN ALGUNOS BLANCOS Y NOS RESPONDAS

SALUDOS RADIOTELEVISIVOS!! Wink


¿Pero estaba la agrupacion grande y pequeña? Por que si fue así podemos suponer que desde el principio tenian pensado hacer solo ruido


SI SEGUN MAN DICHO QUE CUANDO LLEGARON,SE ABRIERON I HICIERON UNA,ESO CREO!!I EMPEZARON CON EL TRES!! SEGUIDAMENTE, VARIOS COMPONENTES DE MI AGRUPACION SALIERON PARA PEDIRLES QUE VAJARAN EL TONO DE LA CANCION,PORQUE ESO NO ERA MANERA DE TOCAR,QUE NI DEJABAN ESCUCHAR NI NOS ESCUCHAVAMOS

SALUDOS RADIOTELEVISIBOS Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me da igual si grandes o pequeños su maestro ó algun encargado estari alli para decirselo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape, no hay escusas, de si fueron los pequeños o los grandes, aqui la vergüenza la perdieron tosdos los blancos dirigentes, ya que son ellos los que mandan tocar o no. Tu me entiendes verdad?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A sape se le ven los ribetes pálidos y como esta aborchonado, imagino, intenta salvar la honrilla. ajajajajaja.

Saludos Sape y enhorabuena por la nueva marcha, que espero alguien la cuelgue. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
amigo sape ni caso a lo que te digan los de la alberca,todo mentira.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
A sape se le ven los ribetes pálidos y como esta aborchonado, imagino, intenta salvar la honrilla. ajajajajaja.

Saludos Sape y enhorabuena por la nueva marcha, que espero alguien la cuelgue. Wink


ribetes palidos jajaja, mas vien rojos pasion,jajajaja la verdad que ago caso umiso,por una oreja me entra por otra me sale,la verdad se a dicha,ai se muestra lo que es el saver estar de una banda,pero bueno, tranquilos

ya sera colgada la marchita,ya que un amigo mio intento gravarla,y por culpa de unos "NIÑOS DE COLEGIO" no se puede escuchar

saludos mas que encarnados


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Re: LA VENGANZA DE LA AM.BLANCA

Notapor BLANCA el Sab Mar 20, 2010 2:17 am
Despues de lo sucedido en el ultimo pregon , tengo que felicitar a las bandas de Azules y Encarnados , estos si que llevan a cabo todo lo quese acordo , en la forma y en el tiempo de cada banda , los blancos creen que son los mejores y lo demuestran no dejando a los demas que toquen , por si los ciudadnos de Lorca deciden que no es asi . BLANCOS no sois los mejores , si no ,los mas descarados .

BLANCA


http://foros.laverdad.es/venganza-blanca-t31222-10.html?sid=55089c67726af083c2c9c82415a935a8#p140586

aki teneis el enlace por si quereis echarle un vistazillo, para que veais a gente que tiene uso de razon y coherencia!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambiien os kiero

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que razon tienes!!!!!!pues no hay escusas alguien llevara a esa banda o.es que es peor el que manda?.queda mucha semana santa y aunque no quedara se sabe quien es la banda con clase.viva el paso encarnado!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
andalucia escribió:
que razon tienes!!!!!!pues no hay escusas alguien llevara a esa banda o.es que es peor el que manda?.queda mucha semana santa y aunque no quedara se sabe quien es la banda con clase.viva el paso encarnado!!!!!!


estoy con tigo!!

VIVA!! muy feliz


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
gracias por esos videos tan bonitos rabaleroencarnado biba el paso encarnado y biba el paso morao

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HAY LO LLEVAIS PALIDOS!! LA MEJOR PRUEBA QUE SE PUEDA TENER VIVA EL SABER ESTAR DE LA A.M. BLANCA


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas