Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
DE MENTIRAS PALIDAS Y TRIUNFOS AZULES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No es que demos para mucho repertorio. ¡ES QUE NO OS PODEIS PERMITIR OTRO REPERTORIO! Vergüenza me daría a mí que mi Agrupación Musical tocara semejantes barbaridades en la puerta de la Iglesia donde está MÁS PRESENTE QUE NUNCA la titular de mi paso. PERO ES QUE NO DÁIS A MÁS...

AQUÍ TIENES A LA REINONA DEL CARNAVAL...




_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te equivoques LA REINONA ES LA REINA DE SABA DE TODA LA VIDA, no es justo que cambiemos los papele, fijate la semejanza del vuestro con EL CARNAVAL DE TENERIFE, QUE TENGO ENTENDIDO FUISTEIS A ASESORAROS.







_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto en tu caballeria romana falta este manto, ¿podrias explicarnos a quein representa?.



Gracias. Es que espero la explicacion porque va a venir al pelo para esta post de MENTIRAS PALIDAS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ay, Ginesín, Ginesí. La paciencia es una virtud ¿Lo sabias?

He explicado la CABALLERÍA IMPERIAL, que por si no te acuerdas ya te digo yo que consta de 5 EMPERADORES ROMANOS. ¿Te los vuelvo a nombrar o los sabes tú solito?
Ese manto que citas está dentro de LA CABALLERÍA ROMANA, que consta de 5 ÉQUITES, y UN TRIBUNO, en concreto, se trata del TRIBUNO y es el único en raso negro para distinguirlo del resto. Presenta a la triada capitolina: Júpiter, Juno y Minerva, dioses principales del panteón romano.

Si tienes paciencia te los explicaré más detenidamente, y cuando tenga tiempo. Tú es que rondas por los Madriles, pero los que estamos aquí tenemos poco tiempo esta semana de explicarte las cosas como es debido.

Y sí, creo que en el busto se honra a otro presidente de nuestro Paso. Orgullosos de él y del trabajo que hizo ahí lo tienes. ¿Es ese el problema? Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para ser tan elegantes hay que tener mas memoria y Muchisimo mas RESPETO!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respeto el que os falta a la historia, SOLO QUIERO SABER EL NOMBRE DEL TRIBUNO, y por eso que tengo memoria me acuerdo de todo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira tu blanco 10·!!!sabes qe paso fu el qe saco la primeras ujeresocando en una banda....pos fu el azul y gracias a esas mujeres ahorea las bandas son mixtas no como antess qe solo salian los hombres..
asi qe menos ablar y viva el paso azul!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
veremos esta noche en el encuentro de sobre piedrad y arena lucirse?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que no te quepa duda, barrios, que no te quepa... total, de arena y piedras también se compone la Avda. en semana santa y los tres tronos se lucen por sí solos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja me parto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Que no te quepa duda, barrios, que no te quepa... total, de arena y piedras también se compone la Avda. en semana santa y los tres tronos se lucen por sí solos.
pero no ha sido los mismo,la duda me la reservo porque daba pena ese encuentro.ademas que en la Avda es diferente solo hay arena pero no piedad jajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaja.un poco mas en lo haceis en la alberca,pero no pasa nada cada uno en su lugar de ensayo como en el puente jajajajajaajajajajaja.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
No te equivoques LA REINONA ES LA REINA DE SABA DE TODA LA VIDA, no es justo que cambiemos los papele, fijate la semejanza del vuestro con EL CARNAVAL DE TENERIFE, QUE TENGO ENTENDIDO FUISTEIS A ASESORAROS.




No sera tan fea cuando le habeis puestos esclavos a la Meiamen aver si asi se parecia en algo a la Saba y la Cleopatra la habeis echo el triple de carnavalesca, para que se note hombre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mas quisierais los blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing ayer salio la reinona del carnaval qe cara de flipa tenia... Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ajajajajajajjjajajaja que bunisimo eres pasion jajajaja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
asias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena a todos los azules, porque este Viernes Santo, al salir de carrera por floridablanca, os cortásteis mucho a la hora de insultar a nuestra majestuosa reina de saba. ¿Porqué sería? quizá porque era la hija de alguna compañera azul que allí estaba presente.
En cualquier caso: ENHORABUENA!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque SOMOS ELEGANTES , si al final cada uno queda en su sitio.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas