Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
REACCION PITUFA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Y como veo que te da igual, y como veo que no te afecta, vas y buscas uno, dedicas tu tiempo en buscar uno similar.

Ya veo que no te importa ni te afecta.
Wink


jajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: REACCION PITUFA 
Seneca escribió:
Visto como está de caldeado el ambiente, abro
este post teniendo como meta el que haga reir, sobre
todo a los Azules.

Ya os dije odiados pálidos que a los que llamais
pitufos, seremos más pequeños, menos , pero
INFINITAMENTE MEJORES Y SIEMPRE GANAN AL
ENEMIGO


En este caso Gárgamel, sería el paso pálido jejej Wink Wink Wink

También he leído por ahí que ibais a suprimir los símbolos
de 1ª pituferos. Ri con acierto lo ha hecho. Otros no.

A nosotros no nos afecta lo más mínimo os lo aseguro.
Pero......si de símiles hablamos, hay uno que os va al punto
corto.
Sobre todo por vuestra condición.

Aquí os lo dejo podéis añadirle un ZASSSSS!!!! de los que tanto
me gustan Wink Laughing Cool Cool

Tranquilos que no lo voy a añadir a la firma. Aprobé primaria hace mucho
tiempo.


P.D.Fijaros que lo he encontrado marcando un número totalmente pálido 2+1....
!!!!!al final lo cazan !!!!!!


Te lo dije hace tiempo y te lo digo ahora tienes montada una pelicula en tu cabeza bastante preocupante, y lo peor de todo que hasta los tuyos te las rien poniendose cosas en la firma que si te digo la verdad a mi ni me va ni me viene como yo creo a todos los blancos.
Yo si fuese unos de los tuyos trataria de ayudarte y te lo digo en serio porque estas mal. Tienes una mente de cria de dos años metida ya en cuerpo de adulto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
octavio una pregunta:¿vosotros si podeis poner en la firma el pitufo?,vamos a ver el unico que tiene el fantasma somos como vosotros unos cuantos igual que vosotros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
octavio una pregunta:¿vosotros si podeis poner en la firma el pitufo?,vamos a ver el unico que tiene el fantasma somos como vosotros unos cuantos igual que vosotros.


No se porque, pero sabia que tu serias el primero en reirle la gracias y ponerte el fantasmita, no te das cuenta que tu a...se... tiene un problema?.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaja.por que tiene un problema¿?¿?¿?
por poner un fantasma¿?¿?¿?
yo no creo que tenga ningun problema el problema lo tienes tu
por que no sabes asimilar las cosas vosotros poneis un pitufo
y nosotros un fantasma que tiene de malo eso¿?¿?¿?


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
octavio una pregunta:¿vosotros si podeis poner en la firma el pitufo?,vamos a ver el unico que tiene el fantasma somos como vosotros unos cuantos igual que vosotros.


No se porque, pero sabia que tu serias el primero en reirle la gracias y ponerte el fantasmita, no te das cuenta que tu a...se... tiene un problema?.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

claro que soy el 1º sabes porque,porque me gusto el fantasma,y se le rio la gracias tambien me puedo reir de tus comentarios y muchas veces lo he hecho.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Octavio Augusto escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
octavio una pregunta:¿vosotros si podeis poner en la firma el pitufo?,vamos a ver el unico que tiene el fantasma somos como vosotros unos cuantos igual que vosotros.


No se porque, pero sabia que tu serias el primero en reirle la gracias y ponerte el fantasmita, no te das cuenta que tu a...se... tiene un problema?.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

claro que soy el 1º sabes porque,porque me gusto el fantasma,y se le rio la gracias tambien me puedo reir de tus comentarios y muchas veces lo he hecho.


Mira barrios para que voy ha seguir discutiendo contigo eres un pozo sin fin. Si te gusta pues pontelo, pero que a mi da exastamente igual la pelicula me gusta, solo que te he dicho que tu amiga se... tiene un problema y bastante serio de todas la tonterias que pone, y si te digo la verdad yo tambien me rio muchas veces de lo que dices porque a veces pareces tener... mejor me callo para que luego diga que si somos maleducados.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno paso del tema si me gusta su forma de explesarse de mi amiga seneca po punto y pelotas,que si tengo como dices tu parece tener(nunca acabas tus frases)y puntos po no te entiendo.adios y paso la bola.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues yo tengo un borrego!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing yo me parto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
lo mejor que puedes hacer barrios es pasar de el y de sus comentarios


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
lo mejor que puedes hacer barrios es pasar de el y de sus comentarios
si yo paso de el pero que deje a la banda tranquila que avemos muchos gitanos pero no robamos y menos a nuestra madre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
si eso ya lo sabemos nosotros que mas da lo que piense esa gente si a nosotros no nos importa.
Y lo mismo es mas ladron el que nosotros.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
se piensa el ladron que todos somos de su condicion


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
exactamente asi que mejor pasamos de el y punto y final.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
azulica escribió:
lo mejor que puedes hacer barrios es pasar de el y de sus comentarios
si yo paso de el pero que deje a la banda tranquila que avemos muchos gitanos pero no robamos y menos a nuestra madre.


Solo habia dicho algo que me comentaron esta semana santa en plan chiste. Pero Barrios si te ha ofendido te pido disculpas, la caballeria de la guardia civil vino desde que estrenasteis el trono nuevo de vuestra Virgen y a mi me parece bien que le pongais esa escolta ha vuestra virgen.
Hay que dejarse de rivalidades entre la virgenes, las dos salen bien por la carrera y las dos se lucen para cada uno a su manera.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no keremos pavo escribió:
pues lo siguiente pues es ke pareceis momias y nosotros de pitufos nada ennn


JAJAJAJA eso si es un PAVO lo que vosotros llamais,Y NO LO QUE TENEMOS NOSOTROS EN LA BANDERA QUE ES UN AGUILA VUESTRA ENVIDIA.....


Y mira por Donde nosotros no queremos CUCARACHAS.


.

Antes de meterte con los otros pasos, que es a lo unico que te dedicas, intenta corregir vuestros propios errores.

Y vosotros sois los que teneis EDUCACIÓN. muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
seneca as visto mi borregoo


VOSOTROS SI QUE ESTAIS HECHOS UNOS BORREGOS, QUE NO TENEIS NI EDUCAIÓN NI RESPETO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
azulica escribió:
lo mejor que puedes hacer barrios es pasar de el y de sus comentarios
si yo paso de el pero que deje a la banda tranquila que avemos muchos gitanos pero no robamos y menos a nuestra madre.


Solo habia dicho algo que me comentaron esta semana santa en plan chiste. Pero Barrios si te ha ofendido te pido disculpas, la caballeria de la guardia civil vino desde que estrenasteis el trono nuevo de vuestra Virgen y a mi me parece bien que le pongais esa escolta ha vuestra virgen.
Hay que dejarse de rivalidades entre la virgenes, las dos salen bien por la carrera y las dos se lucen para cada uno a su manera.
si te digo la verdad si me ofendido,no por la guardia civil si no por la que has dicho de la banda,gracias por las disculpas.
bueno yo te voy hablar como componente de la banda,si la guardia civil es llamada para escolta a la virgen la banda no tiene culpa,nosotros lo que hacemos es dedicarnos a escoltarla nosotros como su agrupacion que somos,por eso la agrupacion se llama como ella "agrupacion musical virgen de los dolores,yo tambien te quiero pedir si alguna palabra mia te a ofendido sobre este tema te pido disculpas por otras cosas no.bueno que no pasa nada aqui estamos para hablar,discutil,aclarar las cosas,para defender nuestro paso y defender a las mas grandes a las imagenes de todos los pasos como encarnaos,moraos,blancos y azules pa eso estamos aqui por ellos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paso blanco jajajajajaja ya te gustaria tener una gotita de sangre azul!!!!! ya quisieras


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas