Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 34 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
pues si pero no se y en la segunda del jueves santo en el noglte. no se que tiene tu director en contra mia pero en fin ya me lo echare a la cara tranquilamente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al final vamos a alegar que habíamos bebido y ya está...si total visto lo visto parece que llendo borracho se escusan muchas cosas. Que si, que habeis dicho muchas veces que eran unos impresentables y que no representan al Paso Azul..pero es que lo peor de todo es que casi todos los azules de este foros los conoceis!!! y sabeis perfectamente lo relacionados o no relacionados que estan con vuestro Paso.

No le deis mas vueltas, ibamos hasta el ojete..ciegos tós.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que conocemos a quien


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
que conocemos a quien


No va por ti "socio".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ammmmmmmmm muy bien


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Normal puede ser, pero cuando se esta procesionando y se esta representando a tu paso no puedes entrar en ese juego .Uno tiene que aguantarse y joderse para eso van mayordomos y gente responsable del paso ,para actuar en esas oasiones, pero no los demas,y si no vas a ser capaz de aguantar l;.o mas facil es no salir en las procesines y actos relaccionados


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al menos nosotros ibamos procesionando y se nos incordió, hay otros que van directamente haber si pueden pillar algo. Wink

Seguro que si hubiesen actuado los mayordomos en vez de nosotros ahora se les estaría criticando como a nosotros, o no?.Pues eso..seamos sinceros y digamos que la actuación fuera la que fuera hubiera sido criticada por vosotros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
solo tengo que decir a todos las tonterias que dicen de la agrupacion que miren este video!


Enlace


chicotá de amanecer en triana- al señor de vera y luego suena sangre en tus clavos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y de la recogida del San Juan el domingo de remos no teneis videos? Era porque varios/as blancas vestidos de hebrios estaban potando en la puerta de la iglesia de la mierda que llevavan encima! Luego acusamos de borrachos!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que he querido decir y creo que se ha entendido es que se puede contestar claro que si ,pero entonces no salgas .Y se bien lo que digo llevo muchos años saliendo en procesion y me han dicho muchas cosas y no siempre agradables y no solo a mi persona si no tambien relaccionadas directa o indirectamente con la familia(gracios@s,los hay de todos los colores) y lo que siempre me enseñaron es que en esos momentos representaba a mi paso asi que oir ,ver y callar .Y si no estaba dispuesta ya sabia, a quedarme en casa.En esos momentos no eres tu,eres tu paso,¿y es asi como tu paso se comporta?Tu solito te puedes contestar.Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marilo escribió:
Lo que he querido decir y creo que se ha entendido es que se puede contestar claro que si ,pero entonces no salgas .Y se bien lo que digo llevo muchos años saliendo en procesion y me han dicho muchas cosas y no siempre agradables y no solo a mi persona si no tambien relaccionadas directa o indirectamente con la familia(gracios@s,los hay de todos los colores) y lo que siempre me enseñaron es que en esos momentos representaba a mi paso asi que oir ,ver y callar .Y si no estaba dispuesta ya sabia, a quedarme en casa.En esos momentos no eres tu,eres tu paso,¿y es asi como tu paso se comporta?Tu solito te puedes contestar.Saludos


¡¡¡CHAPEAU MARILO!!!.

Se puede decir más alto pero no más claro.....Respuesta ELEGANTE y como debe ser.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
solo tengo que decir a todos las tonterias que dicen de la agrupacion que miren este video!


Enlace


chicotá de amanecer en triana- al señor de vera y luego suena sangre en tus clavos



quien quiera y lo haga.


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Recogidas adaptadas a músicos en vez de músicos adaptados a una recogida. No lo entiendo, al Agrupación espectacular pero no entiendo el protagonismo que os están dando en el Paso Blanco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pienso lo mismo las canciones muy chulas y la calidad ya la sabemos de sobra que es muy grande , pero yo lo de parar un trono 4 minutos y dejarlo con las patas en la puerta para que toquen canciones como que no lo veo .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no es protagonismo! es plasmar un sentimiento hacia la imagen que escoltamos y los costaleros nos lo permiten, disfrutan ellos, nosotros y todos los blancos!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues en mi modesta opinion ,ahora mismo visto desde fuera, se os esta dando mas importancia que al paso y no como tendria que ser; el paso primero y despues el acompañamiento .No son los angeles antes que Dios,por angeles que sean(ya sabemos todos como termino Luzbel).Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es facil de entender, si se ve quien dirige los tronos y quien dirige la AM. La mano es alargada.....a mi particularmente me gusta mucho las composiciones , pero totalmente de acuerdo con Juanjo y Marilo......no debe ser protagonista la música sino la imagen con la música de fondo.....

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mía, si es que apestais a cinismo.
Dejaros ya el afán de la crítica pordiosera que os trae por aquí y preocuparos por la imagen que este año ha dado el Paso Azul.

Señores, todos los encuentros se harán en silencio!! Los que cantan saetas que se cayen!! El himno para las salidas de las imagenes se suprime!! Bandas?? En Lorca no queremos cosas de esas.

Cuando se habla sin saber se dice que se es un ignorante, yo, que estube en las recojidas y pude ver la emoción que despertamos puedo deciros con la boca llena lo siguiente: Ignorantes.

Por cierto, el Paso Azul no es el idoneo para hablar de a qué se le da mas protagonismo o no, pensad en que cualquier blanco de aquí podría empezar a lanzaros muchas cosas a la cara con ese tema, desde grupos que desfilan hasta...pffff


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tranquilizate orgulloso, los comentarios son totalmente pacificos, y se opina de que nos gusta, no saques la artilleria pesada que de esa tenemos todos. Se puede opinar y decir lo que te gusta y lo que no....si nos dejas que nos guste o deje de gustar.

Saludos cordiales y lo importante es que os guste a vosotros que sois lo que lo haceis, solo que tanto criticar Sevilla y esto es cada vez más Andalucia y menos Lorca y ojo, hablo en general.... Wink

¡¡¡CADA DIA MAS ORGULLOSO DE SER AZUL!!!.


PD. El modelo no debe alterarse nunca, debe ser , eso, el modelo a seguir. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sere un ingorante pero en el momento en el que en una recogida azul se le de tanto protagonismo a una Agrupación lo criticaré.
Me parece perfecto y os honra como músicos que le dediqueis a vueatro Cristo una marcha en su recogida pero me parece excesivo que el trono se pare enfrente de la puerta, descansen sus portapasos y la A.M. acapere el protagonismo con una segunda marcha.

Lo que debe emocionar es la imagen religiosa. La música también, pero en un segundo plano.
Y no es una crítica hacia vosotros, si no a quien haya permitido o consentido que eso sea así.


Saludos de un ignorante. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 34 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas