Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Anécdotas del pasado
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Cuando uno toma esa decisión es por algo ,pensarlo ,yo lo se pero paso de echar leña al fuego
dilo granaina que nos enteremos que paso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Granaina dilo, el foro está para eso, para informar y para discutir Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
anda si, a ver si se anima la cosa...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otra andecdota algo mas reciente, es que cuando se restauro la Iglesia de San Francisco, la Dolorosa en vez de ir a otra iglesia mientras durara la reforma como bien paso con la Virgen de la Amargura, que fue a Santiago en la restauración de Santo Domingo, la llevaron a casa de una familia azul.

Granaina dilo, y asi nos enteramos y contrastamos opiniones que de eso se trata

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jueves de serenata de hace no se cuantos años,al terminar todo en la Corredera nornal, Viernes de Dolores por aquel entoces Nuestra Madre pasaba por Corredera ,pero esa mañana dicha calle se levanto con unos pinotes para que la Virgen no pudiera pasar,desde ese dia al el alcarde ,blanco por supuesto ,se le conocia como Antonio pinotes y nuestra Madre ya no volvio a pasar por la citada calle
Carsena: que mejor sitio para una madre que con sus hijos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que una Virgen debe estar en una Iglesia y no en una gasolinera o en una casa particular.. pero vamos es mi opinion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, es tu opinión y es como debería ser. Pero en Lorca a veces somos así de cafres. Y yo tampoco permitiria que la Virgen de la Amargura entrara en San Francisco.
Lo de la Gasolinera tampoco es nada fino...(término que se utiliza últimamente en el foro), pero...¡esto es Lorca! Rolling Eyes


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Si, es tu opinión y es como debería ser. Pero en Lorca a veces somos así de cafres. Y yo tampoco permitiria que la Virgen de la Amargura entrara en San Francisco.
Lo de la Gasolinera tampoco es nada fino...(término que se utiliza últimamente en el foro), pero...¡esto es Lorca! Rolling Eyes


¿Por qué no lo permitirías?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso que lo explique,yo siempre he dicho que nuestras Madres estan por encima de nuestras tonterias y rivalidades


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo si no queremos que este en la iglesia de san francisco porque esta de reformas no la dejamos,si esa familia que vais nombrado quería que la madre azul estuviera en su casa porque así se iba hacer po se la lleva,lo de la gasolinera que quiries pálidos que se mojara por no,la metimos donde pedimos gracias a vosotros se puso en la gasolinera.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Aunque estén por encima de nuestras tonterías y rivalidades, si la cosa es seria no saldría. Ha habido Viernes Santos con amenazas de lluvia en los que la procesión no ha sido suspendida y la Virgen de la Amargura no se sabía si saldría hasta última hora.
Es mi opinión, cada uno tiene la suya, y la mia corresponde a la negación. Y parece ser que es la misma opinión que tuvieron esos azules ese mismo año.
Muestras de respeto, por supuesto, pero su casa es Sto. Domingo. Y Santiago está mucho más cerca. Incluso San Patricio. Lo de la casa de un particular ya me parece raro...como mínimo...pero...fuisteis capaces de llevarla a Madrid sin decir ni "mu" a nadie...¿Qué más se puede esperar?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no lo sabrias tú, yo si lo sabia que estaba en Madrid y ni "mu" cuando tirasteis el Nabuco al rio, eso sí que lo callasteis y os tenian que haber multado primero por la carroza, por llamarla de alguna forma, horrorosa y luego por contaminacion medioambiental.

Saludos Gloriosos. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Ahora si lo sabías? Mira que hubo un tiempo que lo negabas GLORIOSAMENTE... Shocked Rolling Eyes


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Aunque estén por encima de nuestras tonterías y rivalidades, si la cosa es seria no saldría. Ha habido Viernes Santos con amenazas de lluvia en los que la procesión no ha sido suspendida y la Virgen de la Amargura no se sabía si saldría hasta última hora.
Es mi opinión, cada uno tiene la suya, y la mia corresponde a la negación. Y parece ser que es la misma opinión que tuvieron esos azules ese mismo año.
Muestras de respeto, por supuesto, pero su casa es Sto. Domingo. Y Santiago está mucho más cerca. Incluso San Patricio. Lo de la casa de un particular ya me parece raro...como mínimo...pero...fuisteis capaces de llevarla a Madrid sin decir ni "mu" a nadie...¿Qué más se puede esperar?


Hay tormentas inesperadas ,que hoy en día a lo mejor las pueden predecir ,pero en ese tiempo no ,si no pregunta a Juanba,nuestro meteorologo,ya he contestado lo de la casa particular y lo de Madrid tu no lo sabrías ,la próxima vez te consultaremos todo lo que hacemos en el paso ,pero yo si y muchos azule y no me vengas con que conoces a la mayoría que no lo sabían ,que ya te conocemos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bailongo, bailongo, mentiroso compulsivo, ya te ha contestado elegantemente mi estimada granaina, que tú debes ser el unico que no sabía que había sido restaurada en Madrid, cualquier azul que se precie y conozca el paso, lo sabía. Si me dices donde he dicho yo que no lo sabia....MIENTES, COMO SIEMPRE, CON INFAMIA. Ya te conocemos y la verdad es que animas con tus bufonadas y embustes , bastante el foro.

¡¡¡¡No te vayas NUNCA!!!!.

Saludos GLORIOSOS.-


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Llegaste a negar incluso que hubiese habido restauración alguna...Tú a mí sí que me diviertes Laughing Laughing Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que lo que negue fue que le hicieran como tú comentaste una restauracion mala, no la restauracion, sabida por todos. Y ya descubriste que te metiste en terreno pantanoso, aunque creo que estas acostumbrado a esos lodazales.

Es que lo del mentir se te da mejor que bailar, que ya es decir.... Laughing

Saludos Gloriosos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  




Y como siempre este"señor", por llamarlo de
alguna forma, sale por la tangente intentando "hacer daño"
metiendo la puyita , sin lograrlo, mintiendo y sacando
chismes de bordadoras y deslenguados.

Más le vale que mire a su paso y sus problemas y
deje de decir sandeces.

Aqui de lo que se hablaba es de lo que ocurrió en un dia
de lluvia, nada más.
Gracias al cielo que a ti no te consultaron ni tu opinión cuenta
para nada.


Y me limito a contestar al mensaje , al bailongo, cuanto más
lejos mejor.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como veo que esto lleva tiempo parado lo digo, creo que es la ultima anecdota que ha habido, la del famoso Nabucodonosor, o abreviado Nabuco, que se quedo parado en medio de la procesion y tardaron 20 o 30 minutos en resturarlo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas