¿HACEN BIEN LAS DEMAS AM DE LORCA OPINANDO SI LA AM BLANCA VA AL CERTAMEN?
Si |
   |
64% |
( 27 ) |
No |
   |
35% |
( 15 ) |
Total de votos : 42
|
|
Autor |
Mensaje |
Seneca
Colaborador

|
Claro que está bien que se hable de este tema y más por personas que
formais parte del mundillo de la música Cofrade.
Si se habla en todos lados, !!!!no se va a charlar aquí que es para eso!!!
Los "otros"tenían que dar una explicación formal y oficial de su ausencia en el certamen y
así evitarian las elucubraciones de la gente. Pero opino igual que mi estimada Granaina muy Azul.
Mie Dic 29, 2010 8:11 pm |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
Seneca escribió:Claro que está bien que se hable de este tema y más por personas que
formais parte del mundillo de la música Cofrade.
Si se habla en todos lados, !!!!no se va a charlar aquí que es para eso!!!
Los "otros"tenían que dar una explicación formal y oficial de su ausencia en el certamen y
así evitarian las elucubraciones de la gente. Pero opino igual que mi estimada Granaina muy Azul.
ahi le has dao Seneca, por algo eres el maestro del foro
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!

|
Mie Dic 29, 2010 11:17 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
es que al maestro no se le escapa nada y mas de los pálidos.
Jue Dic 30, 2010 12:07 am |
|
 |
TamborRabalero
Forero

|
Hagamos bien o no, voy a seguir opinando y al que no le guste que no lea mis comentarios
Vie Dic 31, 2010 2:21 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
di que si tambor Rabalero, a quien no le guste que no los lean y yasta
Vie Dic 31, 2010 2:29 am |
|
 |
juan ba
Moderador

|
|
Sab Ene 01, 2011 4:06 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
barriosdesanfrancisco escribió:Enmascarado escribió:eso quisieras tu oirnos tocar jajajajjajajajja cuando tu agrupa esa que no quiere estar nadie, la de los malos rollos entre ellos ;la que nadie va a ensayar ,la que hace cada uno lo que quiere este al nivel de la banda del piston como tu dices me llamas vale señorito barrios ahi queda esoo dedicate a que tu banda vaya bien que por lo pronto no va bien vamos a ver administradores este tio cada ver que decimos algo se sale del tema.
bueno po yo te dijo que cuando quieres te llamo y nos vemos tu,tus otros enmascarados y yo y lo hablamos que no me dais miedo,en mi banda mal royo como en todas o es que tuya es la mas y os lleváis todos bien,enmascarados tranquilizaros pero que sois la banda del pisto si no que le lo digan a los de Sevilla.ahhh con el tiempo que llevamos y como dices tu que falta mucha gente mas quisiera tu banda esta como la mía banda de mallorca 13 esa es tu banda o A.M
te molesta que te digan la verdad? no hace falta recurrir a administradores por desviarse del tema ya que cada uno puede hablra de lo que quiera sin faltar el respeto!
añado, con pistones o sin ellos la calidad de una y otra banda queda demostrada!
Sab Ene 01, 2011 7:51 pm |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
daniel escribió:barriosdesanfrancisco escribió:Enmascarado escribió:eso quisieras tu oirnos tocar jajajajjajajajja cuando tu agrupa esa que no quiere estar nadie, la de los malos rollos entre ellos ;la que nadie va a ensayar ,la que hace cada uno lo que quiere este al nivel de la banda del piston como tu dices me llamas vale señorito barrios ahi queda esoo dedicate a que tu banda vaya bien que por lo pronto no va bien vamos a ver administradores este tio cada ver que decimos algo se sale del tema.
bueno po yo te dijo que cuando quieres te llamo y nos vemos tu,tus otros enmascarados y yo y lo hablamos que no me dais miedo,en mi banda mal royo como en todas o es que tuya es la mas y os lleváis todos bien,enmascarados tranquilizaros pero que sois la banda del pisto si no que le lo digan a los de Sevilla.ahhh con el tiempo que llevamos y como dices tu que falta mucha gente mas quisiera tu banda esta como la mía banda de mallorca 13 esa es tu banda o A.M
te molesta que te digan la verdad? no hace falta recurrir a administradores por desviarse del tema ya que cada uno puede hablra de lo que quiera sin faltar el respeto!
añado, con pistones o sin ellos la calidad de una y otra banda queda demostrada!
perdon pero, eso por que bandas o AM lo dices??

|
Sab Ene 01, 2011 9:31 pm |
|
 |
Enmascarado
Invitado
|
que banda va a ser la tuya compañero
|
Dom Ene 02, 2011 1:34 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
daniel escribió:barriosdesanfrancisco escribió:Enmascarado escribió:eso quisieras tu oirnos tocar jajajajjajajajja cuando tu agrupa esa que no quiere estar nadie, la de los malos rollos entre ellos ;la que nadie va a ensayar ,la que hace cada uno lo que quiere este al nivel de la banda del piston como tu dices me llamas vale señorito barrios ahi queda esoo dedicate a que tu banda vaya bien que por lo pronto no va bien vamos a ver administradores este tio cada ver que decimos algo se sale del tema.
vamos ver el tema va contigo o que eres uno de ellos(enmascarados),es que si es así te dijo que no me molesta nada pero yo veo que a ti si por que os llamo la banda del pisto,lo que tienes que hacer es cuando el tema vaya contigo que me conteste ok,si ocurro a los administradores una cosa que a ti no te importa eso lo 1º compañero,añado como dices tu que mucha calidad y lo que quieres, pero de respeto no me hables porque de eso os falta mucho.menos lobos y a meterse con otro que ya estoy alto que me atacáis a mi solo, aquí habla toda la gente y solo sabéis a tocar al barrios,iros a por otro,eso va para todos.
Dom Ene 02, 2011 1:53 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
PedroPasoAzul escribió:daniel escribió:barriosdesanfrancisco escribió:Enmascarado escribió:eso quisieras tu oirnos tocar jajajajjajajajja cuando tu agrupa esa que no quiere estar nadie, la de los malos rollos entre ellos ;la que nadie va a ensayar ,la que hace cada uno lo que quiere este al nivel de la banda del piston como tu dices me llamas vale señorito barrios ahi queda esoo dedicate a que tu banda vaya bien que por lo pronto no va bien vamos a ver administradores este tio cada ver que decimos algo se sale del tema.
perdon pero, eso por que bandas o AM lo dices??
pedro bla,bla,bla te digo eso, pasa del tema y céntrate en otra gente.
Dom Ene 02, 2011 1:55 am |
|
 |
daniel
rey del foro

|
barriosdesanfrancisco escribió:daniel escribió:barriosdesanfrancisco escribió:Enmascarado escribió:eso quisieras tu oirnos tocar jajajajjajajajja cuando tu agrupa esa que no quiere estar nadie, la de los malos rollos entre ellos ;la que nadie va a ensayar ,la que hace cada uno lo que quiere este al nivel de la banda del piston como tu dices me llamas vale señorito barrios ahi queda esoo dedicate a que tu banda vaya bien que por lo pronto no va bien vamos a ver administradores este tio cada ver que decimos algo se sale del tema.
añado, con pistones o sin ellos la calidad de una y otra banda queda demostrada! vamos ver el tema va contigo o que eres uno de ellos(enmascarados),es que si es así te dijo que no me molesta nada pero yo veo que a ti si por que os llamo la banda del pisto,lo que tienes que hacer es cuando el tema vaya contigo que me conteste ok,si ocurro a los administradores una cosa que a ti no te importa eso lo 1º compañero,añado como dices tu que mucha calidad y lo que quieres, pero de respeto no me hables porque de eso os falta mucho.menos lobos y a meterse con otro que ya estoy alto que me atacáis a mi solo, aquí habla toda la gente y solo sabéis a tocar al barrios,iros a por otro,eso va para todos.
yo soy el que ves, tengo mi cuenta y o que digo lo digo con ella! y esto es un foro no? puedo hablar donde y cuando me apetezca!
Dom Ene 02, 2011 2:18 pm |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
Enmascarado escribió:que banda va a ser la tuya compañero
Lo primero, no es una banda es una Agrupacion Musical por si no te habias dado cuenta

|
Dom Ene 02, 2011 2:52 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
daniel escribió:barriosdesanfrancisco escribió:daniel escribió:barriosdesanfrancisco escribió:Enmascarado escribió:eso quisieras tu oirnos tocar jajajajjajajajja cuando tu agrupa esa que no quiere estar nadie, la de los malos rollos entre ellos ;la que nadie va a ensayar ,la que hace cada uno lo que quiere este al nivel de la banda del piston como tu dices me llamas vale señorito barrios ahi queda esoo dedicate a que tu banda vaya bien que por lo pronto no va bien vamos a ver administradores este tio cada ver que decimos algo se sale del tema.
añado, con pistones o sin ellos la calidad de una y otra banda queda demostrada! vamos ver el tema va contigo o que eres uno de ellos(enmascarados),es que si es así te dijo que no me molesta nada pero yo veo que a ti si por que os llamo la banda del pisto,lo que tienes que hacer es cuando el tema vaya contigo que me conteste ok,si ocurro a los administradores una cosa que a ti no te importa eso lo 1º compañero,añado como dices tu que mucha calidad y lo que quieres, pero de respeto no me hables porque de eso os falta mucho.menos lobos y a meterse con otro que ya estoy alto que me atacáis a mi solo, aquí habla toda la gente y solo sabéis a tocar al barrios,iros a por otro,eso va para todos.
yo soy el que ves, tengo mi cuenta y o que digo lo digo con ella! y esto es un foro no? puedo hablar donde y cuando me apetezca! 
entonces no me venga que si cual que si tal yo también hablo donde a mi me salga de mis mismísimos hue.....y hablo de lo que a mi me salga.y pasa la bola que ya se esta haciendo muy grande y lo que dije a por otro que ya me tenéis esta los mismísimos.
Dom Ene 02, 2011 3:24 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
ese barrios ese barrios eh eh ese barrios ese barrios eh eh!!!!
YO EN VERDAD LO VEO UNA TONTERIA DEJARLOS COMO UN CERO A LA IZQUIERDA Y DEJARLOS COMO SI NO EXISTIERAN!!!
un gran abrazo
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
Dom Ene 02, 2011 5:13 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
|
Dom Ene 02, 2011 8:41 pm |
|
 |
Antonio
Forero

|
Daniel dice: yo soy el que ves, tengo mi cuenta y o que digo lo digo con ella! y esto es un foro no? puedo hablar donde y cuando me apetezca!  [/quote]
Y por educación debes de responder cuando se te pregunta, y no insultar a personas que están haciendo algo grande por la música cofrade en Lorca,. Ó se te ha pasado el cabreo. Y todo lo que digites en ese momento era parte de tu cabreo?
Un Saludo y
a la orden mi Sargento.
|
Lun Ene 03, 2011 2:51 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
¿Entonces e lCertamen se hará con 2+1 bandas? ¿Se interpretaran mas temas o se traerá a otra agrupacion?
|
Lun Ene 03, 2011 3:04 pm |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
Azulo escribió:¿Entonces e lCertamen se hará con 2+1 bandas? ¿Se interpretaran mas temas o se traerá a otra agrupacion?
creo que se traera a otra AM, aunque estaria bien que se trajesen una banda CCTT y asi seriamos dos Agrupaciones y dos bandas

|
Lun Ene 03, 2011 3:23 pm |
|
 |
Enmascarado
Invitado
|
que llamen a presentacion al pueblo, esos piden poco jjajjajajajjajajjajajajajjaajajjajaj
|
Lun Ene 03, 2011 5:11 pm |
|
 |
|