Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 11 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Fitur 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
juan ba escribió:
PedroPasoAzul escribió:
ariza69 escribió:
Esque fuimos a representar las dos cofradias grandes.


creo que en eso te equivocas, si son las que mas se siguen y mas gente tienen, pero todas las cofradias, incluidos encarnados morados y la de la curia son grandes ariza, lo digo por que alguien se puede ofender

cierto


mirad la grandeza de una cofradia no se ve en el dinero ni en los seguidores que tiene eso es solo una parte , sino en la clase , el respeto , la educacion y saber estar de sus componentes y en eso creo que la curia , morados y encarnados a dia de hoy vamos sobrados .

no podriás haberlo dicho mejor



Ultima edición por juan ba el Sab Ene 29, 2011 2:32 pm; editado 1 vez

_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rodolfo escribió:
y los artistas encarnaos donde estaban en fitur??? ah no, que a ellos no se les invitó.........jajajajaja


noooo...ya por tu expresion se de donde vienes y perteneces.....!!!

no tengo que contestarte nada,ya que me importa un bledo,lo que digas....jajajja

donde estavamos,muy sencillo te lo dire yo...ensallando el certamen,al cual vosotros no vais a ir!!

saludos!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
rodolfo escribió:
y los artistas encarnaos donde estaban en fitur??? ah no, que a ellos no se les invitó.........jajajajaja


noooo...ya por tu expresion se de donde vienes y perteneces.....!!!

no tengo que contestarte nada,ya que me importa un bledo,lo que digas....jajajja

donde estavamos,muy sencillo te lo dire yo...ensallando el certamen,al cual vosotros no vais a ir!!

saludos!!



Enlace



_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ajjajajjaja pues si parece que se han llevado un ZAS! en toda la boca


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Olle pero estais seguro de que ese personajilloo es blanco? porque no a dicho asta aora que sea blanco o azul.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
ajjajajjaja pues si parece que se han llevado un ZAS! en toda la boca

ademas de los buenos


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
juan ba escribió:
PedroPasoAzul escribió:
ariza69 escribió:
Esque fuimos a representar las dos cofradias grandes.


creo que en eso te equivocas, si son las que mas se siguen y mas gente tienen, pero todas las cofradias, incluidos encarnados morados y la de la curia son grandes ariza, lo digo por que alguien se puede ofender

cierto


mirad la grandeza de una cofradia no se ve en el dinero ni en los seguidores que tiene eso es solo una parte , sino en la clase , el respeto , la educacion y saber estar de sus componentes y en eso creo que la curia , morados y encarnados a dia de hoy vamos sobrados .


Bravo juanjo,llevas toda la razon


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por favor, evitemos los mensajes cortos. Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se si es blanco o azul, creo más bien pálido pero que está más cabreao que una mona, eso fijo. Rolling Eyes

Saludos tranquilitos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En Comarcal TV (creo que se llama, la nueva television local) estan retransmitiendo desde ayer un reportaje de FITUR donde se ve la presentacion de la Semana Santa. No salen las agrupaciones musicales

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Sape escribió:
rodolfo escribió:
y los artistas encarnaos donde estaban en fitur??? ah no, que a ellos no se les invitó.........jajajajaja


noooo...ya por tu expresion se de donde vienes y perteneces.....!!!

no tengo que contestarte nada,ya que me importa un bledo,lo que digas....jajajja

donde estavamos,muy sencillo te lo dire yo...ensallando el certamen,al cual vosotros no vais a ir!!

saludos!!



Enlace


Jjjjajaaja Laughing Laughing Laughing
Ya echaba yo de menos ese Zaaaaaaasss!!! en toda la boca.
Ese egocentrismo de AM pálida no se lo van a quitar en la vida.
Que disfruten de su concierto ellos solitos.........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
En Comarcal TV (creo que se llama, la nueva television local) estan retransmitiendo desde ayer un reportaje de FITUR donde se ve la presentacion de la Semana Santa. No salen las agrupaciones musicales


Me cito, llevan desde ayer a las 8 de la tarde emitiendo el mismo reportaje muy feliz muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca restifico disfrutaremos de nuestro concierto con nuestra gente y supongo gente de otras agrupaciones que asistira claro. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanca pasion escribió:
Seneca restifico disfrutaremos de nuestro concierto con nuestra gente y supongo gente de otras agrupaciones que asistira claro. Wink


OK .Si rectificar es de sabios.
Pero hubiera sido muy bonito ver a todas las Agrupaciones Juntas en
algo que mueve a Lorca: La música Cofrade.
!Que disfrtutes estés donde estés! Wink Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Azulo escribió:
En Comarcal TV (creo que se llama, la nueva television local) estan retransmitiendo desde ayer un reportaje de FITUR donde se ve la presentacion de la Semana Santa. No salen las agrupaciones musicales


Me cito, llevan desde ayer a las 8 de la tarde emitiendo el mismo reportaje muy feliz muy feliz


Bueno.....A colación de tu noticia, comentaros que he visto el reportaje esta
misma tarde , sobre las 5:30 más o menos.
Os lo digo porque lo están repitiendo y vosotros que sabeis de estas cosas
lo podríais poner.

Si os parece os cuento un poco mi opinión:

Solo he visto la parte de Lorca, aunque me he tragado también el discurso de
Valcárcel- Muy acertado como siempre.

La TV promete. El reportaje en cuanto a Imágenes y montaje me ha gustado.
Si que criticaria un poco(es mi cometido Wink ) a la presentadora un poco sosa y
que han emitido todos los actos enteros, sin hacer un resumen, con lo cual era un poco
pesado.
La calidad es mucho mejor que las teles locales.

Como bien comentó nuestro enviado especial a la capital, GinésMadrid,
el stand de Lorca aparte de estar en el conjunto de la región(eso no se ha visto),
estaba entre los pabellones 5 y 6 en un lugar accesible a todo el visitante y de paso
obligado.
Se veía muy pequeñito.Con el fondo fotográfico de las dos bandas de música y el Castillo de
Lorca. La mascota de Lorca"taller del cuento" el pajarraco ese, y un actor vestido de medieval
que ponía cascos de romanos, escudos y lanzas a cuantos quisieran posar con ellos.

Tras el discurso de Valcárcel donde ha citado a todas las ciudades y pueblos murcianos,
se puede ver a Dolores de Cóspedal que tuvo la gentileza de visitar el stand murciano.

Caminando hacian el stand de Lorca y tras la comitiva, del presidente, el alcalde, concejala de cultura y
concejal de educación, pude escuchar el testimonio de Álvarez del Manzano ex-alcalde de
Madrid , que ha hablado maravillas de la SS de Lorca y comentó que la vió en directo un año.

El reportaje muestra una pantalla gigante que tiene FITUR en las afueras y que se asemeja
a la de los circuitos de velocidad, en la que podía verse en pantalla doble y sincronizadamente un
spot de la SS lorquina, mientras en la parte superior salían las imágenes de Lorca monumental.

También he podido ver el spot de la tele del metro madrileño y los anuncios de las
paradas de metro más importantes de Madrid. Muy bonito.

Intervenciones del teniente alcalde, el presidente de Hostelor, el concejal de Hacienda, (no se que hacía allí)
y la opinión de los presidentes de los pasos . Sr,Ibañez Vilchez y Sr Ruiz. A ambos les ha gustado mucho
el spot. Aquí discrepo , porque deberían de haberlo supervisado todos los presidentes o encargados
de las Cofradias.

Más tarde la presentación del video promocional, las palabras del Alcalde invitando a los madrileños a
venir a Lorca,el video que se ha emitido varias veces y luego la puesta en escena de el ballet de MªTeresa
Lazareno.
Creo que una pantomima innecesaria y fuera de lugar.
Las matronas romanas de los blancos, bailando como en una fiesta. (Ya podían haber llevado algún traje
bordado), y sentado en una poltrona un cónsul al que un general (romano blanco) le da un pergamino.

Después las egipcias Azules, que han realizado un baile thailandés y un bailarín vestido de Antioco.
Arrojándo pétalos a su paso las esclavas con los trajes rabicortos.

Termina saliendo el manto de Vasti y el de un Padre de la Iglesia que se situan a ambos lados
de la pantalla , mientras se visualiza el video.

Más tarde el ágape de productos lorquinos. En otra dependencia con los comensales
de Lorca. Algún representante habría de fuera , pero yo no lo he visto.Lo del trigo con caracoles
no lo he visto muy acertado, la verdad.

Entrevista a la señora directora del ballet, al realizador del video, y a Dani Campos realizador y
director de cine.
Todos encantados de haberse conocido .

Fin del reportaje.
Espero que lo veais, lo subais si podeis y opineis que os ha parecido.

Saludos periodísticos



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la informacion Seneca! muy feliz


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues lo has descrito perfecto, Seneca. Que conste que no me he olvidado del video, repito que tengo problemas con las capturadora. En él vereis muchas de las cosas que describe el Maestro.

Y la promoción puede gustar más o menos, pero pocas localidades han tenido es despliegue de Lorca este año en Fitur, siendo de presupuesto bajo y con autenticos transatlanticos mediaticos.

A mi, estando en Madrid y sabiendo de antemano de que se trata nuestra Semana Santa me impactó, imaginaos a los que nunca la han visto. Todo un acierto de bajo presupuesto. Eso sí, aquí dejar mi critica de no haber invitado al resto de cofradias, que tambien son lorquinas, tienen sus seguidores y pagan los mismos impuestos.

Saludos desde el foro. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues lo has descrito perfecto, Seneca. Que conste que no me he olvidado del video, repito que tengo problemas con las capturadora. En él vereis muchas de las cosas que describe el Maestro.

Y la promoción puede gustar más o menos, pero pocas localidades han tenido es despliegue de Lorca este año en Fitur, siendo de presupuesto bajo y con autenticos transatlanticos mediaticos.

A mi, estando en Madrid y sabiendo de antemano de que se trata nuestra Semana Santa me impactó, imaginaos a los que nunca la han visto. Todo un acierto de bajo presupuesto. Eso sí, aquí dejar mi critica de no haber invitado al resto de cofradias, que tambien son lorquinas, tienen sus seguidores y pagan los mismos impuestos.

Saludos desde el foro. Wink


No pasa nada.Ya los capturarás jejej Wink Laughing

Llevas razón:"Lorca toma Madrid" es una frase que escuché mucho y que resumía
perfectamente el despliege mediático que hicieron los lorquinos.

La pantalla que había a la puerta del recinto era espectacular. Muy alta (ya dije que me pareció
como las de los circuitos de velocidad) , ponía la promoción a doble pantalla en todo momento.
Y el canal de tv metro me encantó.
Ya lo dicen los calós: "Lo que é , es"



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines_Sape escribió:
Gracias por la informacion Seneca! muy feliz


A vosotros siempre. Wink Bonita firma.

Respecto al paso encarnado, al que ya he afirmado que debería haber estado presente,
se vieron a los concejales encargados, visualizando el spot y daban muestras de estar conformes
con todo.
Sobre todo lo digo por mi amiga -Rosa Medina que todos sabemos que es rabalera.Parecía encantada.
También habló Montalban, no tenía mucho que ver, turismo de la juventud y que ya
metió la pata el año pasado con la olimpiada del ocio.

No vi a los presidentes de las demás Cofradias. O no los enfocaron
o no fueron ya que tampoco se les ha dado la relevancia que merecían.
Saludos



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
En Comarcal TV (creo que se llama, la nueva television local) estan retransmitiendo desde ayer un reportaje de FITUR donde se ve la presentacion de la Semana Santa. No salen las agrupaciones musicales


Yo no pillo ese canal ni ninguno parecido, a menos que sea uno de los 2 canales o que esta emitiendo un concierto de no se quién o el que emite un NO SE RECIBE SENAL


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 11 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas