Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿Ha llegado la hora de reformar Juan Carlos I?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Ha llegado la hora de reformar Juan Carlos I? 
Creo que esta noticia podria interesar. ¿Como afectaría una reforma en la Avenida Juan Carlos I a la Semana Santa? ¿Aceras mas anchas? ¿Creeis que en un futuro a largo plazo las procesiones cambiaran de escenario como ya lo hicieron al cambiar de la corredera a la Avenida?

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110111/lorca/llegado-hora-reformar-juan-20110111.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no la cambiaria, ya que como dices es posible que las procesiones cambien de recorrido y el que tiene esta genial


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y donde piensas tu que se podrian hacer?por mas vueltas que le doy a la cabeza no veo donde


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo veo un disparate reformar la avenidad juan carlos primero , y más ensanchar las aceras , con el tráfico que hay.
Lo que le hace falta a lorca , una ciudad de casi 100000 habitantes , mejores accesos , con avenidas anchas , etc , y no estrechar las calles


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Hombre Paco cuanto tiempo sin pasarte por aqui
Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juan Carlos I necesita un arreglo urgente. El trafico no creo que sea un problema porque si leeis la noticia vereis que dicen que no se puede hacer hasta que no se haga la "gran avenida" por encima de la rambla. Por lo que Juan Carlos I dejara de ser la principal calle de Lorca, esperemos que pronto. Por alli precisamente es por donde cabría la posibilidad de que fuesen las procesiones, muchisimo mas ancho y con sitio para unos palcos mucho mas altos (podrian ser todos de la misma altitud que la presidencia por ejemplo) y de una longitud similar a la de Juan Carlos I. Hace muchos años lei un articulo en un periodico (supongo que seria laverdad) sobre esta posibilidad. La única pega sería que estaría demasiado lejos de las Iglesias pero lo mismo se podría buscar una solución. Yo no diría que no muy a la ligera, pensad que tambien pensarian al principio que trasladarlas a la avenida actual sería una locura y ha sido todo al contrario. Rolling Eyes Rolling Eyes

Todo esto sería si tanto el PSOE como el PP o el que venga cumplen de una vez la promesa de cimbrar la rambla.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Hombre Paco cuanto tiempo sin pasarte por aqui
Un saludo
hola granaina azul , si otra vez por aqui , y un año más ,feliz año 2011 , y viva el paso azul
encantado de poder saludarte de nuevo


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas