Autor |
Mensaje |
blancocostalero
Recien llegado

|
El zafarrancho ese del domingo dia 6 coincidiendo con el certamen era para este domingo, 30 de Enero pero es la unica forma que tiene para no ir al certamen.
Alla él
|
Jue Ene 27, 2011 8:35 pm |
|
 |
blancocostalero
Recien llegado

|
Por cierto se me olvido daros las gracias por vuestra bienvenida.
|
Jue Ene 27, 2011 8:37 pm |
|
 |
Sape
Moderador

|
Donde las dan las toman!!!......Gravias blancocostalero,y bienvenido!!!
la mentira tiene la patas mu cortas,y se pilla antes a un mentiroso que a un borracho!
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
|
Jue Ene 27, 2011 8:43 pm |
|
 |
yeyetrompeta
Forero

|
blancocostalero escribió:El zafarrancho ese del domingo dia 6 coincidiendo con el certamen era para este domingo, 30 de Enero pero es la unica forma que tiene para no ir al certamen.
Alla él
si no quieren venir que no venga se perderan uun gran concierto de tres grandes agrupaciones de lorca.
Jue Ene 27, 2011 8:47 pm |
|
 |
Enmascarado
Invitado
|
Sape escribió:Donde las dan las toman!!!......Gravias blancocostalero,y bienvenido!!!
la mentira tiene la patas mu cortas,y se pilla antes a un mentiroso que a un borracho!
ten cuidao x si eres tu el mentiroso..
|
Jue Ene 27, 2011 10:49 pm |
|
 |
Sape
Moderador

|
Enmascarado escribió:Sape escribió:Donde las dan las toman!!!......Gravias blancocostalero,y bienvenido!!!
no,no el mentiroso,no...en todo caso,vosotros..que habeis mentido a vuestro presidente....y en general al pueblo de lorca,AL SECTOR BLANCO, y si yo,por algun caso me equivocaso....daria mis disculpas!!
porque la gente que tiene cabeza...se disculpa
saludos!
|
Jue Ene 27, 2011 11:57 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
blancocostalero escribió:El zafarrancho ese del domingo dia 6 coincidiendo con el certamen era para este domingo, 30 de Enero pero es la unica forma que tiene para no ir al certamen.
Alla él
Antes de nada bienvenido  Haces bien en criticar la actitud que ultimamente estan teniendo porque yo haria lo mismo con la agrupacion del paso azul si nos dejase plantados de esa manera ante el pueblo de Lorca
|
Vie Ene 28, 2011 12:01 am |
|
 |
tamborencarnado
gran forero

|
Bienvenido Blancocostaloero!
Vie Ene 28, 2011 9:26 am |
|
 |
Enmascarado
Invitado
|
Sape escribió:Enmascarado escribió:Sape escribió:Donde las dan las toman!!!......Gravias blancocostalero,y bienvenido!!!
no,no el mentiroso,no...en todo caso,vosotros..que habeis mentido a vuestro presidente....y en general al pueblo de lorca,AL SECTOR BLANCO, y si yo,por algun caso me equivocaso....daria mis disculpas!!
porque la gente que tiene cabeza...se disculpa
saludos!
en ke hemos mentido?en ke no vamos al certamen?desde el primero dia hemos dicho ke no ivamos..ke el concierto de presentacion es el dia 6?eso ya lo as dixo tu..supongo para crear mas polemica porque con la forma ke lo as escrito das a entender eso..
|
Vie Ene 28, 2011 11:14 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Bienvenido Blancostalero y se te ve sincero, que es de agradecer. Espero escribas mucho.
Y la coincidencia no es más que una nueva metedura de pata del paso modelo, donde estan l os mas y los mejores pero son humanos y tienen algun que otro fallo, pero solo algun que otro, son c uasi perfectos.
Saludos estupefactos.
Vie Ene 28, 2011 11:31 am |
|
 |
azulazul
Forero

|
Antonio escribió:Respondiendo a Ariza69. Pues creo que no vas a ir al Teatro Guerra a hacernos palmas, porque tu Sargento ha organizado zafrarancho de conbate en Santo Domingo el dia 6 de febrerro, ¡coño! el mismo día del Certamen, que casualidad mas casual, meteros a todos los blamcos en Santo Domingo, y a si no vais al Certamen.
JUSTIFICACION acertada no van al certamen porque tiene ZAFRArrancho en Santo Domingo.
GRACIAS zafrarrancho por no acompañarnos al Certamen, y Vuestro Presidente se creee que vais a ir al Certamen.
a la orden mi sargento
un saludo
con lo que acabo de leer sinceramente creo que terminran apareciendo en el teatro guerra solo para tocar las narices, espero equivocarme....
Jue Feb 03, 2011 11:05 pm |
|
 |
Enmascarado
Invitado
|
pero esto que es ????en que se esta convirtiendo estoo?¿???quereis dejar de meter mas mierda y dejar a zafra ya tranquilo de una vez???sape aver si todo lo que dices lo dices a la cara vale que en persona te haces el bueno ahi queda eso saperin
|
Vie Feb 04, 2011 12:10 am |
|
 |
Sape
Moderador

|
Enmascarado escribió:pero esto que es ????en que se esta convirtiendo estoo?¿???quereis dejar de meter mas mierda y dejar a zafra ya tranquilo de una vez???sape aver si todo lo que dices lo dices a la cara vale que en persona te haces el bueno ahi queda eso saperin
esto que es,pues verdades,que duelen,y a tu zafra,no lo tenemos sofocado,eso lo primero
lo segundo eso de ala cara es una amenaza, ironía, me gustaría saber lo que es, y si hace falta lo digo donde sea y cuando sea...no habéis tenido los suficientes reaños, de dar la cara por la gente que os aclama, por el pueblo blanco,pero que vamos que no quiero entrar en disputas mas veces, cada palo que soporte su vela,que vendrán tempestades y no suaves.... ya cada uno juzgue por si mismo,de las consecuencias a la que se expondrá a partir del lunes 7 de febrero... Nosotros demostraremos el buen habiente que hay entre las distintas cofradías y distintas bandas!!
saludos
|
Vie Feb 04, 2011 12:26 am |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Baaa discutir por discutir ablar por ablar estamos a viernes y seguis ablando de los blancos todavia no e oido palabras de como aran esto los azules o como saldran los morados, sinceramente parece que pica queno ballamos ablando educadamente pido que nose meta a los blancos mas en este tema lo pido de buena manera. Que bandas asisten?
Azules , Rojos y Morados . Pues opinar de bosotros debatir de como os saldran las cosas pero no menteis a quien no estara.
Vie Feb 04, 2011 12:37 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Recuerdo que las discusiones personales amenazas e insultos estan prohibidas
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936
|
Vie Feb 04, 2011 12:46 am |
|
 |
OTRO DE LORCA
Recien llegado

|
Es normal que se hable de los que no VAN, cuando se citan varias personas para algo y FALLA uno de ellos, los que estan se preguntan donde esta el que falta?, por que no viene?, le habla pasado algo?, cuando ya se tiene informacion!!!!!!! de su ausencia, los que estan despues de su reunion en este caso CERTAMEN, hablran de lo bien que se paso y de bonito que estuvo todo y si no ya me contareis el domingo por la tarde.
|
Sab Feb 05, 2011 7:46 pm |
|
 |
marcoantonio
gran forero

|
FELICITAR A TODAS LAS BANDAS PARTICIPANTES HOY EN EL CERTAMEN, y una cosa que no me a gustado los canticos hacia una persona que a marcado una una epoca en la musica cofrade en lorca, aunque a muchos les pese la envidia es mala,REPITO NO ME A GUSTADO NADA, un saludo a todos y felicidades por las actuaciones a encarnados, morados y azules( esos son mis chicos y mis chicas uns saludo a todos sois los mejores OS QUIERO UN MONTON)
|
Dom Feb 06, 2011 11:31 pm |
|
 |
sentimiento cofrade
Forero

|
Pues si algo de eso me han comentado ,pues la verdad que vergonzoso y una pena la verdad hasta el limite que están llegando con zafra la verdad,como se tiene que sentir una hija o un hijo al leer todo lo que esta leyendo y oyendo de su padre la verdad repito laventable ,esto esta superando los limites ,yo nose cual será el final de todo esto , lamentable esos canticos en la comida por ambos pasos lamentable!!!
|
Lun Feb 07, 2011 12:12 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Es que el director de la AM no tiene la culpa , repito sino quien se lo consiente.
Lun Feb 07, 2011 12:16 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
sentimiento cofrade escribió:Pues si algo de eso me han comentado ,pues la verdad que vergonzoso y una pena la verdad hasta el limite que están llegando con zafra la verdad,como se tiene que sentir una hija o un hijo al leer todo lo que esta leyendo y oyendo de su padre la verdad repito laventable ,esto esta superando los limites ,yo nose cual será el final de todo esto , lamentable esos canticos en la comida por ambos pasos lamentable!!!
vamos a ver espero que no seas la persona que me estoy imaginando,nos fueras callado la boca tu.
Lun Feb 07, 2011 12:36 am |
|
 |
|