Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
"El pulso blanco"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
buenas palabras de esa chica,"BLANCA INDIGNADA"]Mira Blancolor te voy a contestar, no se si el invitado que ha esrito anteriormente sera blanco o no pero yo si soy blanca y me siento avergonzada de la situacion que hay en mi paso a todos los niveles.Tu debes ser alguien de la cuadrilla del presidente que al dia de hoy todavia sigue dando excusas para no reconocer que no ha tenido lo que hay que tener para poner a cierta persona en su sitio, asi es que dejate de que no ha querido tocar con azules y otras hierbas y de si el certamen es local o nacional porque eso es solo una forma de desviar el tema, el presidente no ha decidido absolutamente nada, lo que ha hecho ha sido no dar la cara y ahora viendo la que se esta liando estais intentando justificar lo injustificable. En cuanto al nivel de las bandas que van a participar a lo mejor nos llevamos todos una sorpresa aunque mi opinion es que el nivel es lo de menos, es mucho mas importante representar a su paso y a su ciudad sin condiciones como han hecho ellos y eso lo hagan bien o mal ya les honra.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Siempre discutiendo jaja no os cansais..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto lo puede haber escrito cualquiera, es que hacéis caso a lo que pos da la real gana , quieres que te enseñe algunas lindezas que dicen de tu presidente en el foro este que pones….

barriosdesanfrancisco escribió:
buenas palabras de esa chica,"BLANCA INDIGNADA"]Mira Blancolor te voy a contestar, no se si el invitado que ha esrito anteriormente sera blanco o no pero yo si soy blanca y me siento avergonzada de la situacion que hay en mi paso a todos los niveles.Tu debes ser alguien de la cuadrilla del presidente que al dia de hoy todavia sigue dando excusas para no reconocer que no ha tenido lo que hay que tener para poner a cierta persona en su sitio, asi es que dejate de que no ha querido tocar con azules y otras hierbas y de si el certamen es local o nacional porque eso es solo una forma de desviar el tema, el presidente no ha decidido absolutamente nada, lo que ha hecho ha sido no dar la cara y ahora viendo la que se esta liando estais intentando justificar lo injustificable. En cuanto al nivel de las bandas que van a participar a lo mejor nos llevamos todos una sorpresa aunque mi opinion es que el nivel es lo de menos, es mucho mas importante representar a su paso y a su ciudad sin condiciones como han hecho ellos y eso lo hagan bien o mal ya les honra.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
buenas palabras de esa chica,"BLANCA INDIGNADA"]Mira Blancolor te voy a contestar, no se si el invitado que ha esrito anteriormente sera blanco o no pero yo si soy blanca y me siento avergonzada de la situacion que hay en mi paso a todos los niveles.Tu debes ser alguien de la cuadrilla del presidente que al dia de hoy todavia sigue dando excusas para no reconocer que no ha tenido lo que hay que tener para poner a cierta persona en su sitio, asi es que dejate de que no ha querido tocar con azules y otras hierbas y de si el certamen es local o nacional porque eso es solo una forma de desviar el tema, el presidente no ha decidido absolutamente nada, lo que ha hecho ha sido no dar la cara y ahora viendo la que se esta liando estais intentando justificar lo injustificable. En cuanto al nivel de las bandas que van a participar a lo mejor nos llevamos todos una sorpresa aunque mi opinion es que el nivel es lo de menos, es mucho mas importante representar a su paso y a su ciudad sin condiciones como han hecho ellos y eso lo hagan bien o mal ya les honra.


Toma esto barrio, tampoco tienen desperdicio, "buenas palablas la de Abeja maya"

Abeja maya escribió:
En todo este jaleo tanta culpa tienen las "señoras" que buscaron votos para el "guapo" encabezadas pr la Camarera y su secretaria eficiente , como todos los acolitos del Nogalte, que buscaban vender la moto pero salio rana.
DIMISION YA, CONTAD CON NUESTRO APOYO, SOMOS MUCHOS AZULES HARTOS DE ESTA POLITCA
PRESIDENCIAL .
DIMISION YA!!!!!
MOMIAS Y JUNTA DIRECTIVA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pero Martita ¿tu no estabas trabajando?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
Pero Martita ¿tu no estabas trabajando?

en todos los trabajos se fuma


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
azulazul escribió:

Azulazul No tengo ningún familiar en los Amigos de la Pasión pero me une amistad con alguno de ellos, cuatro para ser mas exactos, a los demás también los conozco pero tengo menos amistad y te puedo decir que el sorteo del orden de bandas se hizo cuando expiró el plazo que los amigos de la pasión (su presidente) les mando en el escrito a la junta Directiva del Paso Blanco, por aquí en estos foros alguien dijo lo del plazo a la directiva blanca, pasado este plazo se reunieron no se el numero exacto y se sortearon el orden de actuación, y en este foro a partir de ese sorteo se puso ese orden y en caso de que viniera la banda blanca, el orden que actuaría sería en segundo lugar después de la banda de los morados y los azules les tocó cerrar el certamen (No la primera como anuncia nuestro amig@ azulazul).

Una saludo y
A la orden mi sargento

fue un fallo pero realmente queria decir eso no los primeros, gracias por decirlo!=D
bueno pero aun asi no conteis con la banda blanca ya que se quedaran en casa o iran a verlo aunque lo dudo mucho


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues bueno desde aqui quiero daros muchisima suerte a todos y que sea un exito Wink


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Pues bueno desde aqui quiero daros muchisima suerte a todos y que sea un exito Wink


gracias ariza69! saldra todo`perfectamente como siempre!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
os deseo mucha suerte a todas las bandas, que lo hagáis muy bien, como siempre soléis hacerlo

un saludo Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Marta escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
buenas palabras de esa chica,"BLANCA INDIGNADA"]Mira Blancolor te voy a contestar, no se si el invitado que ha esrito anteriormente sera blanco o no pero yo si soy blanca y me siento avergonzada de la situacion que hay en mi paso a todos los niveles.Tu debes ser alguien de la cuadrilla del presidente que al dia de hoy todavia sigue dando excusas para no reconocer que no ha tenido lo que hay que tener para poner a cierta persona en su sitio, asi es que dejate de que no ha querido tocar con azules y otras hierbas y de si el certamen es local o nacional porque eso es solo una forma de desviar el tema, el presidente no ha decidido absolutamente nada, lo que ha hecho ha sido no dar la cara y ahora viendo la que se esta liando estais intentando justificar lo injustificable. En cuanto al nivel de las bandas que van a participar a lo mejor nos llevamos todos una sorpresa aunque mi opinion es que el nivel es lo de menos, es mucho mas importante representar a su paso y a su ciudad sin condiciones como han hecho ellos y eso lo hagan bien o mal ya les honra.


Toma esto barrio, tampoco tienen desperdicio, "buenas palablas la de Abeja maya"

Abeja maya escribió:
En todo este jaleo tanta culpa tienen las "señoras" que buscaron votos para el "guapo" encabezadas pr la Camarera y su secretaria eficiente , como todos los acolitos del Nogalte, que buscaban vender la moto pero salio rana.
DIMISION YA, CONTAD CON NUESTRO APOYO, SOMOS MUCHOS AZULES HARTOS DE ESTA POLITCA
PRESIDENCIAL .
DIMISION YA!!!!!
MOMIAS Y JUNTA DIRECTIVA
vamos a ver martita,que te a dado conmigo,toda la gente habla y no le dices nada,estas deseando que ponga algo para salta en contra mía,la verdad que estas cumpliendo lo que me dejistes por privado que no me ibas a dejar,po bueno tu sabrás porque paso de tus palabras,HAY TE LO DEJO A VER SI DE UNA VER ME DEJAS TRANQUILO.



Ultima edición por Barrios el Vie Feb 04, 2011 1:18 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No se permiten discusiones personales y recuerdo que las normas tambien son para los mensajes privados
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja no dejareis de discutir nunca Question algun dia debereis cansaros macho.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Me gusta... 
Seneca escribió:
Muy bueno el tema.

No creo que estén echando un "pulso" a las Cofradías porque no tienen
nada que demostrar , salvo su prepotencia .
El "pulso" , bastante tenso, os lo aseguro es entre los mismos blancos.

Quieren demostrar ,como se ha dicho por aquí,quien manda en el paso blanco.
Se sabe a ciencia cierta que el paso está más dividido que las tribus de Israel .
La banda, AM o como querais llamarla manda mucha"romana" , porque ellos sin el tambor
no son nadie.
Acordaros del cisma que supuso en el paso pálido cuando el director de la banda y sus músicos
se fueron y dijeron que montaban otra banda "Cristo de Medinaceli".
Acordaros de la "bajada de pantalones" que hubo por parte de la directiva blanca tras el nulo
fracaso de formar otra banda independiente. Al final y con la pasta por medio, volvieron al redil.
¿Son blancos ? Creo que no.

Ese es el verdadero pulso que hay. Entre sectores que se posicionan por mandar , aparentar,
y dominar el paso .Sectores que manejan la banda, tronos y comisiones. Esa es la verdad.
No son imaginaciones , sino información contrastada como dicen los periodistas.
Eso es lo que están sufriendo los blancos.

Las patochadas del pregón y demás no son sino muestras de que el señor-es
que llevan la banda o mandan en ese caso, hacen su santa voluntad . Esto es , lo que quieran
y si no te interesa, pues te dejamos colgados.Y el de la bandera un impresentable sin educación,
que tenía que haber sido reprendido por el presidente.


No se pueden tolerar situaciones comola que pasó el año anterior cuando la AM no se quería incorporar detrás del San Juan
y tocar si no salía determinada persona.Ejemplos hay varios

Todo esto,juntas del "Segoviano"aparte, es lo que ocurre . Lucha por el poder y una ambición desmedida.
Eso es lo que hunde un paso.Esto es lo que está dejando la imagen de la ilustre y real por los suelos.
Ya estoy preparado para el aluvión de desacreditaciones e insultos varios,pero
es la verdad.


Si juntaran todo el dinero que gana al año el director de la AM Amargura, que cobra cerca los 2000 euros al mes (no tiene ni carrera de música) tenían para traerse a la AM Virgen de los Reyes toda la semana santa...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hombre zorro cuanto tiempo,bienvenido otra ver al foro,a ver si esta ver te quedas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Zorro a reyes? para? la virgen ya tiene su agrupacion, la agrupacion ya tiene su diretor Wink


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cuanto informao ai x aki..ke gana 2000 euros y no tiene carrera?ponte tu socio..a ver si lo haces = que el..yo no cambiaria a mi director por ninguno con carrera xk lo ke es ahora la A.M lo hemos conseguido todos con esfuerzo y en especial el ke se tira horas y horas en la nave,ke no para de hacer viajes pa un lao pa otro etc y mira si gana 2000 euros como tu dices ke lo dudo bien ganaos estan!!Ya todo esto cansa un poco...ai gente k kiere undir a zafra y a la A.M y os aseguro k no lo vais a conseguir!!este año vamos con mas ilusion ke nunca!!y lo ke digais en este foro la verdad k nos importa mas bien poco pero ai ke reconocer ke jode algo ..porke no ai dia ke me meta y no lea una critica hacia la A.M y ultimamente hacia Zafra si vosotros sois felices seguid asi..

pese a kien le pese a la orden mi sargento!!!

Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
cuanto informao ai x aki..ke gana 2000 euros y no tiene carrera?ponte tu socio..a ver si lo haces = que el..yo no cambiaria a mi director por ninguno con carrera xk lo ke es ahora la A.M lo hemos conseguido todos con esfuerzo y en especial el ke se tira horas y horas en la nave,ke no para de hacer viajes pa un lao pa otro etc y mira si gana 2000 euros como tu dices ke lo dudo bien ganaos estan!!Ya todo esto cansa un poco...ai gente k kiere undir a zafra y a la A.M y os aseguro k no lo vais a conseguir!!este año vamos con mas ilusion ke nunca!!y lo ke digais en este foro la verdad k nos importa mas bien poco pero ai ke reconocer ke jode algo ..porke no ai dia ke me meta y no lea una critica hacia la A.M y ultimamente hacia Zafra si vosotros sois felices seguid asi..

pese a kien le pese a la orden mi sargento!!!



Aqui nadie quiere hundir ni al Zafra ni a la AM no hace falta porque os estais hundiendo vosotros solitos, las decisiones en el Paso en este momento y por desgracia las toma el Zafra pero a lo mejor de aqui a unos meses volvemos a hablar del tema y este señor, a lo mejor, es un mandado mas , le guste o no le guste , o quizas se va y el Paso lo deja irse y no sale corriendo detras de el, como hicieron hace tres años .
En cuanto a que teneis mucha ilusion, me alegro por vosotros porque la mayoria de los Blancos ,excepto los esbirros del Zafra,estan muy dolidos con su AM , y no deberia daros igual lo que se diga en los foros porque todo esto os va a pasar factura aunque ahora no lo veais.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y Zafra sigue siendo el capataz de la Virgen ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas