|
Página 4 de 4
|
Autor |
Mensaje |
Jose Luis
Forero

|
azulazul escribió:GinesMadrid escribió:Pues me he entretenido un rato y le he sido infiel a este MI QUERIDO Y UNICO FORO. y no tiene desperdicio. Se ve claramente el ataque de quien es azul, encarnao o morao. Pero para resumirte estimado 7, creo que se puede sacar conclusiones varias de todo esto y que el paso blanco como paso deberia tomar nota y en breve, COSA QUE YO HARIA EN EL MIO SI HUBIERA PASADO:
5.-Las rencillas personales (hay miembros blancos en amigos de la Pasion), SE DEBERIAN DE DEJAR APARTE.
Saludos cordiales.
el punto 5 hay no, todos los miembros de amigos de la pasion son blancos, Zafra estaba metido en esta asociacion, se marcho porque esta asociacion no acepto sus exigencias (el queria que todos los años tocase la agrupacion blanca) por eso Zafra abandono la asociacion y de todo esto viene el lio monumental de su no aparicion en el certamen aparte de sus numerosos lios con el actual presidente
El Presidente de Amigos de la Pasion es azul, todo lo demas es cierto.
|
Jue Feb 17, 2011 12:40 am |
|
 |
azulazul
Forero

|
Jose Luis escribió:azulazul escribió:GinesMadrid escribió:Pues me he entretenido un rato y le he sido infiel a este MI QUERIDO Y UNICO FORO. y no tiene desperdicio. Se ve claramente el ataque de quien es azul, encarnao o morao. Pero para resumirte estimado 7, creo que se puede sacar conclusiones varias de todo esto y que el paso blanco como paso deberia tomar nota y en breve, COSA QUE YO HARIA EN EL MIO SI HUBIERA PASADO:
5.-Las rencillas personales (hay miembros blancos en amigos de la Pasion), SE DEBERIAN DE DEJAR APARTE.
Saludos cordiales.
el punto 5 hay no, todos los miembros de amigos de la pasion son blancos, Zafra estaba metido en esta asociacion, se marcho porque esta asociacion no acepto sus exigencias (el queria que todos los años tocase la agrupacion blanca) por eso Zafra abandono la asociacion y de todo esto viene el lio monumental de su no aparicion en el certamen aparte de sus numerosos lios con el actual presidente
El Presidente de Amigos de la Pasion es azul, todo lo demas es cierto.
gracias Jose Luis, se me escapó ese detalle!
Jue Feb 17, 2011 1:30 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Ok, es lo que queria decir, el presidente no sabia que era azul, pero sí sabia que habia en la asociacion mayoria blanca el y tema de las rencillas. Saludos azulazul y Jose Luis.
Jue Feb 17, 2011 7:20 am |
|
 |
Antonio
Forero

|
mulaco escribió:Otia! Que fuerte, a mi parecer se han pasao, nadie deberia meterse en la vida privada de los demas.
Antonio, no me mandes a la gente a otros foros que nos quedamos solos, jajajaja! Copia y pega.
asssias! 
No puedo van 248 mensajes y ninguno tiene desperdicio, pero se podia hacer un libro, con todo lo escrito, en el fondo medan lástima.
Un saludo y a la
orden mi cabo 1º
|
Jue Feb 17, 2011 2:19 pm |
|
 |
|
Fecha y hora actual: Jue Mar 20, 2025 8:43 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 4 de 4
|