Autor |
Mensaje |
Enmascarado
Invitado
|
 Bueno aora nos toca ablar a nosotros.
Llebamos un mes ablando de los blancos, de como se sentira su gente al ver desfilar a sus agrupaciones y bandas por lorca, que si se ofenderian de que no asistiera. Bueno dia 6 y el certamen enpieza muy buena musica por parte de las 3 agrupaciones, pero acaba el certamen y que ben mis ojos medio teatro bacio como eso y el pueblo azul? y el rojo? y el morado? ui ui pero como tres bandas tan umildes no llena el teatro? y los blancos lo llenaron con solamente un paso actuando bueno con eso dejo despues de un mes ablando de la misma agrupacion os abeis dado cuenta no abeis llenado el teatro como tantos deciais.
|
Dom Feb 06, 2011 2:21 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Abran ido a santo domingo aver si estrenabamos trajes.
Dom Feb 06, 2011 2:23 pm |
|
 |
Enmascarado
Invitado
|
jajajajjajaja que bueno
|
Dom Feb 06, 2011 2:27 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Bueno yo e estado en ese concierto y esperaba mas gente.. pero estubo muy bien sobretodo los azules me an encantado les doy mi enorabuena y mi barrios el mejor banderin de lorca ai un abrazo maquina.
Dom Feb 06, 2011 2:28 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
 Re: Bueno aora nos toca ablar a nosotros.
Enmascarado escribió:Llebamos un mes ablando de los blancos, de como se sentira su gente al ver desfilar a sus agrupaciones y bandas por lorca, que si se ofenderian de que no asistiera. Bueno dia 6 y el certamen enpieza muy buena musica por parte de las 3 agrupaciones, pero acaba el certamen y que ben mis ojos medio teatro bacio como eso y el pueblo azul? y el rojo? y el morado? ui ui pero como tres bandas tan umildes no llena el teatro? y los blancos lo llenaron con solamente un paso actuando bueno con eso dejo despues de un mes ablando de la misma agrupacion os abeis dado cuenta no abeis llenado el teatro como tantos deciais.
Cuando una imagen vale mas que mil palabras
|
Dom Feb 06, 2011 2:31 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Bueno azulo no es por estar de parte de nadie pero es verda el teatro devia llenarse palabras de muchos azules foreros pero site digo la verda estaba bacio por no decir quela parte de arriba apenas tenia gente.
Dom Feb 06, 2011 2:32 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Pues para mí que se ha llenado.. La parte de arriba estaba reservada a los músicos para que se sentaran mientras no actuaban.
Dom Feb 06, 2011 2:39 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Pues 7 te aseguro yoqueno sa llenado yo e estado y abia poca gente muchos sitios bacios nosotros en cuaresma teniamos que dejar ala gente en pasillos porque no cabia ni un arfilez
Dom Feb 06, 2011 2:41 pm |
|
 |
juan ba
Moderador

|
|
Dom Feb 06, 2011 2:42 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
bueno yo no busco polemicas yo e dicho loque e visto bamos los parcos que tenia alos lados casi pelados y delante mio poca gente..
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
No sé si se ha llenado o no, pero si Enmascarado dice que no, es que SE HA LLENADO, va demostrando su credibilidad comentario a comentario- En fin, esperaremos más opimiones y creo le van a dejar en evidencia una vez más.
Saludos orgullosos.
PD. Hablar se deja a todo el mundo, incluso mentir.....
Dom Feb 06, 2011 3:07 pm |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Deberiamos de tener un poco mas de cuidado con la ortografia.
Se ha llenado al 100% todo el aforo del teatro, habia gentes de todos los colores y de fuera de Lorca. El teatro se ha quedado pequeño.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
Dom Feb 06, 2011 4:43 pm |
|
 |
rabaleroencarnado
Colaborador

|
Pues ni como unos ni otros os aclarais y luego es cuando salta la polemica, esperemos a ver videos y con un poco de suerte se apreciara lo que se dice!
Dom Feb 06, 2011 4:45 pm |
|
 |
azulazul
Forero

|
el teatro se lleno claramnte pero para sabr eso hay que ir y verlo sino vas no digas nada, ariza69 si fue pero se ve que no abrio bien los ojos!ojo!no busco pelearme contigo ariza69 pero el teatro si que se a llenado.
Dom Feb 06, 2011 6:22 pm |
|
 |
ER_AZUL
rey del foro

|
|
Dom Feb 06, 2011 6:33 pm |
|
 |
juanjo
veterano

|
enmascarado y ariza69 , que pasa que quereis polemica ? porque no me esperaba estas tonterias .
sabeis que eso es MENTIRA y el que dice mentiras es un MENTIROSO ariza si tu ni te has asomado por arriba porque mientes ? para decir g........ mas vale que no digais nada , ! que decepcion !
_________________ PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.

|
Dom Feb 06, 2011 6:44 pm |
|
 |
ER_AZUL
rey del foro

|
|
Dom Feb 06, 2011 6:45 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
|
Dom Feb 06, 2011 6:57 pm |
|
 |
ER_AZUL
rey del foro

|
En todo caso, de que fuese verdad que el teatro estaba vacío, que no lo es, como dice granaina, CUANTO MENOS BULTO MAS CLARIDAD
Dom Feb 06, 2011 7:35 pm |
|
 |
Gines_Sape
veterano

|
Yo he sido un componente del concierto y el teatro se a llenado te lo digo porque
He salido por el pasillo y estaba por donde mirabas todo lleno
Yo creo que solo quereis meter polemica y si decis que no se lleno
Hubierais ido vuestra agrupacion a terminar los asiento que decis vosotros que estaban
Vacion y no os hubierais quedado sin ir a el certamen
Un saludo a i de vuenos rollos
Dom Feb 06, 2011 8:03 pm |
|
 |
|